Re-subido Tobias

Este one-shot seria de la canción "reboot" de Miku Hatsune, Megurine Luka y Samune o Sasume Zimi. Para los que no escucharon y vieron la canción les dejo el link en mi perfil o simplemente búsquenla porque si no, no entenderán el one-shot.

Bueno si lo vieron y no lo entendieron se los explico un poco: Tres mejores amigas declaran su amistad con un amuleto en forma de estrella, regalo hecho por Samune Zimi, quien muere trágicamente al tratar de recuperar uno de los colgantes, que había caído por una pelea entre Miku y Luka. Luego de la perdida de Zimi, ambas chicas se distancian por mucho tiempo, situación que Zimi presencia al no poder descansar en paz por la pelea de ambas, es decir que Zimi presencia todo lo ocurrido como un "fantasma" y se queda al lado de Luka ya que ella es la que se quedo sola todo este tiempo porque Miku trabo amistad con otras chicas, eso se debe a que Miku culpa a Luka de la muerte de Zimi. Transcurridos unos años, casualmente las ex amigas se reencuentran, pero aun el sentimiento de enojo se encontraba, pero Miku se acerca a Luka, convenciéndola de su error al culparla de la muerte de su amiga, volviendo a establecer la amistad entre ellas y logrando así que Zimi descansase en paz, luego de reunirlas como en la infancia.

El fic comenzaría cuando las dos ex-amigas se reencuentran, pero no va a pasar lo que paso en el video. PD: Lo narrare como si yo fuera Luka, les pondré Pov Luka asi se dan cuenta xD BUENO ACA LES DEJO EL ONE-SHOT! DISFRUTEN!

LUKA POV.

Me encontraba entrando a mi nueva aula de clases, estoy nerviosa, ¿"ella" estara aqui? Espero que no ya que no sé como reaccionaria si esta aquí, ¿quizás me enfadaría? ¿O me pondría triste? ¿O simplemente no sentiría nada? No lo sé, y no lo quiero averiguar.

Abro la puerta del aula y allí observo, una chica peli celeste con dos pequeñas coletas bajas y ojos fucsia observaba por la ventana. Era "ella", la chica que era mi mejor amiga en primaria, la que me culpo de la muerte de nuestra otra mejor amiga y me dejo sola. En esos tiempos yo solo podía llorar, estaba sola porque perdí a mis dos mejores amigas de un día para el otro.

Ella solamente se limito a observarme, entre al aula y deje mi mochila en un asiento, ya que era el primer día teníamos permitido venir sin el uniforme puesto que aun no estaban preparados. Luego de dejar mi mochila ella hablo.

—Luka-chan— dijo en tono seco y frio, con repugnancia.

—No me digas así, dime solo "Megurine" o "Luka" no le agregues sufijos. Nadie tiene que saber que fuimos amigas, es una mierda de coincidencia que estemos en la misma preparatoria

—Entonces Luka, ¿como has estado?— ella intenta sonar amable, entablar una conversacion.

—No hagas eso— murmure lo mas alto posible para que ella me oyera.

—¿Eso qué? ¿A que te refieres?

—¡Eso! Intentar sonar amable, hablar conmigo, ¡todo eso!— practicamente le grite. Agradezco que aun falte tiempo para que suene el timbre y que nadie este en el aula presenciando nuestra escenita de niñas pequeñas

—Solo intento hab-

—Por favor, solo trátame como una chica que estuvo en tu clase desde primaria, solo eso. No hay nada que nos una, no es necesario decirles a todos nuestra relación, si alguien pregunta diremos que estamos en la misma clase desde hace mucho tiempo, nada más ni nada menos

—Esta bien— ella volvio al tono que utilizaba conmigo cuando estábamos en primaria.

—Esta bien— le respondi de igual manera.

Y pasaron los meses, ya estábamos en el segundo semestre de clase y ya teníamos nuestros uniformes. Con Miku hicimos lo que habíamos planeado, hacer como si nada hubiera pasado, solo hablábamos cuando la situación lo requería.

Hoy me puse el colgante de estrella que me regalo Zimi-chan,(N/A en el video, Luka lo usa como pendiente y Miku como un colgante pero los cambie, ya sabrán por que n.n) lo convertí en un colgante así es más fácil de utilizar. Las clases comenzaron como normalmente, yo me siento al frente y Miku a dos lugares a mi izquierda. En el receso, no tenía ánimos de salir... Hoy es el aniversario de la muerte de Zimi, cinco años desde ese dia, desde que mi mundo se arruino. Durante toda la clase solo me limite a observar al vacio.

En eso un grupo de mis compañeras de clase se acercan, se podría decir que ellas son mis amigas

—Luka-san... ¿Luka-san estas bien?— Sakura me pregunto. Ella sonaba preocupada y lo pude notar en su rostro, al igual en el que las otras chicas.

—Ah, Sakura-chan perdón, ¡no te vi! Estaba pensando— les intente sonreir pero creo que salio mas como una mueca torcida puesto que no cambiaron sus caras.

—Luka, estas algo distante hoy… te ves triste desde hace un rato— Chihiro me observaba intrigada

—No… bueno si, es que hoy es el día del año en el que me siento peor— ahora si les regale una sonrisa tan falsa que al parecer las hizo estar un poco mas tranquilas, aunque notaba como aun dudaban.

Luego de decir eso gire un poco la cabeza hacia donde estaba Miku, estaba también un tanto deprimida pero parecía que escuchaba la conversación detalladamente, tenía su codo apoyado en el banco y su mano sosteniendo la cabeza y mirando hacia la ventana, la otra dirección en la que me encontraba yo.

—Luka-chan que lindo collar el que tienes allí— Menma señalo mi collar, sonrei ante ello, ahora un tanto mas feliz y nostálgica.

—Tiene razón, ¡es muy bonito!- dijo alegre mi amiga rubia Rin, la verdad no sé de donde salió puesto que apareció de la nada junto a su gemelo Len.

—Si… me lo regalo una amiga de la infancia— les dije. Todos los recuerdos me invadieron de pronto...

—¿Quien? ¿Quien? ¿Quien?— Menma estaba emocionada

—¿Como se llama?— Sakura rodo los ojos ante la emocion de Menma

—Se llamaba Zimi, era mi mejor amiga en primaria— dije en voz baja, con deje de tristeza.

—¿Llamaba? ¿Era?— Rin se notaba confundida. Chihiro me dedico una mirada llena de tristeza, ella lo sabia, compartimos un año de clases en primaria.

—Porque en pasado?— Kaito, quien tampoco se de donde salio, alzo una ceja.

—Ella…Emm… como decirlo… murió en un accidente de tránsito— agache la cabeza de manera que mi flequillo tapara mi rostro.

Todos mis amigos quedaron mudos ante la sopresa, de seguro y no se imaginaban eso.

—¿Como murió? Digo, que sucedió ese dia— Len pregunto, pero se que no lo hizo con mala intención...

Kaito le golpea en la parte baja de la cabeza y todas las chicas lo miran reprochandole

—¡Len! ¡No preguntes cosas innecesarias!— Chihiro sono molesta.

—Auch… es que asi ella podría desahogarse un poco con nosotros, contarnos y eso— el hizo un puchero

—Pero igual… no creo que sea correcto— Menma torcio la boca

—No importa, está bien— movi las manos de un lado a otro—, les contare.

Mis amigos me observaban expectantes, por suerte y eramos los unicos en el salon a excepción de Miku.

—Zimi y otra chica, a la que llamare Kumi,eran mis mejores amigas, hacíamos todo juntas como compartir el paraguas e ir a casa juntas. Un dia Zimi nos llamo y nos dijo que la esperemos en una colina cerca de nuestra casa y cuando ella llego nos regalo a cada una, una de estas estrellas para congelar nuestra amistad. El dia que Zimi murió habíamos comprado tres helados… ¿recuerdan esos helados que podíamos elegirlos con el color que mas nos gustara pero el sabor no cambiaba? Bueno de esos… yo compre uno rosa, Kumi uno verde y Zimi uno azul. Estábamos hablando como normalmente lo hacíamos, de cosas triviales, jugueteando y bromeando. En un momento le hice una broma a Kumi y la empuje un poco con el brazo, reacción que provoco que a Kumi se le cayera el helado, ella enfadada conmigo me empujo y tiro también mi helado. Alli comenzamos a pelear, era una pelea de niñas, apenas y teniamos 11 años, Zimi nos gritaba que parábamos pero nosotras no le hacíamos caso, mi estrella que estaba prendida a mi mochila se solto y cayó en la carretera, Zimi rápidamente fue a buscar a la estrella, al recogerla no se percato que un automóvil venia en su dirección, lo único que pudo hacer fue lanzar mi estrella hacia nuestra dirección, pero ella… bueno ya saben— los chicos estaban tristes, Sakura estaba llorando un poco incluso. —El día del funeral de Zimi, Kumi y yo fuimos a su casa, Kumi se desespero y se puso a gritar.

—Zimi ya no está… ¡Zimi murió!— me gritaba a mi. —¡Por un tonto helado! ¡Por tu culpa! ¡Por tu culpa ella ya no está!— ella lloraba. — Tu… Tu lo hiciste… ¡tu mataste a Zimi…— me hecho la culpa a mi, dijo que fui yo... Ella luego de eso no me volvió a hablar, se distancio y se hizo amiga de otras chicas, me había dejado en el olvido. Yo lo único que podía hacer era llorar, cada vez que podía lloraba, sin importar nada.

La verdad… es que yo a veces pienso que fue mi culpa, que yo mate a Zimi… si no hubiera empujado a Kumi en ese momento nada de esto hubiera ocurrido— Sonrei al mismo tiempo que terminaba de contar todo mi pasado.

—Luka-san… perdona— Sakura hipeo levemente, hablando por todos los presentes.

—Nosotros no queríamos, ya sabes— Chihiro intentaba buscar las palabras correctas y Rin la ayudo

—Lamentamos que hayas tenido que revivir esos momentos…

Len y Menma me abrazaron, se los devolvi. —Perdonanos

—Pero esa chica… creo que estuvo mal lo que hizo— comenzo a decir Kaito, con el ceño fruncido—, es decir, ¿culparte a ti por lo ocurrido? La muerte de alguien no es culpa de nadie, solo el destino. O lo que sea

—Bueno es normal, no la culpo por estar enfadada conmigo, yo mate a Zimi—dije apoyando los brazos en mi pupitre y tirándome arriba del mismo.

Alguien se levanto con fuerza de su pupitre. Miku.

—D-Dejate de joder— ella estaba llorando—, yo no estaba enfadada ni estoy enfadada—. Todos se encontraban sorprendidos al escuchar tal comentario de parte de Miku, al parecer entendieron que Kumi era Miku, no era tan dificil.

Miku toma mi mano y me saca fuera del aula, llevándome detrás del instituto. No habia nadie en los alrededores

—Miku…— intente hablar pero ella comenzo a gritar otra vez.

—¡Tu no vistes a Zimi morir! ¡Tu no vistes como decía sus últimas palabras! Ella solo dijo… "no peleen" ¡Ella lo decía sonriendo! ¡Y Yo vi como una lagrima caía de su rostro y era atropellada por ese estúpido camión!—ella estaba enfadada, mucho, sus lagrimas aun caian por sus mejillas.

—¿¡Si no estabas enfadada porque me dejaste sola!? ¿¡Sabes lo triste que estaba!? ¡Solo podia llorar, llorar y llorar, estaba sola!

—¿¡Crees que lo hice porque queria!? ¡Tenia miedo! ¿¡Si!?— ella sacudio su cabeza y movio su cabello, al ver en su oreja note que tenía el colgante que Zimi nos había regalado

—¿¡Miedo de que!? ¡Mierda Miku!

—Miedo de que a ti te pasara lo mismo que le sucedió a Zimi… no quería perderte y si alejándome de ti podría lograr eso no me importaba…yo creía que era mi culpa, la muerte de Zimi— se calmo un poco y sollozo levemente.

¿Que? No se cuanto tiempo paso, pero estaba intentando asimilar las palabras de ella. ¿Pensaba que era su culpa? ¿Queria protegerme?

—Miku-chan… yo… yo…—me abalance sobre Miku abrazándola. —Yo no voy a ir a ningún lado, estaré junto a ti todo el tiempo que me sea posible, por favor, no te apartes de mi

—Luka-chan— ella me apreto con fuerza. —Perdona, yo no quería… es que tenía miedo de verdad… miedo de que si estabas conmigo también murieras.

—Idiota, eso no sera asi

—Veo… veo que convertiste la estrella de Zimi en un colgante— se seco las lagrimas

—Si… y tu un pendiente— le imite

—Era la manera más cómoda de usarla— me sonrio y yo tambien lo hice

—Tienes razón… Oye, ¿hoy quieres ir a la colina?— le pregunte

—¿La colina? ¿Esa colina?— estaba intrigada. Yo asenti.

—Si… allí podremos hablar mejor, ¿no crees?— le respondi feliz.

—Si, si— ella rodó los ojos.

Dicho esto luego de clases nos cambiamos y fuimos a la colina (N/A creo que aquí seria como la parte final del vídeo en el que están en la colina mirando las estrellas y eso) ya era de noche así que estábamos mirando las estrellas mientras hablábamos…

—Sabes… yo casi siempre siento que Zimi estaba conmigo, me acompaña a todos lados...— le comente, jugando con mi cabello.

—Yo sentía su presencia en las noches… por eso yo lloraba a veces— miro al cielo

—La presencia se Zimi me hacia salir adelante, era como mi ángel guardián— reí un poco ante mis ocurrencias

—Es algo raro pero creo que es cierto, te entiendo— dijo comenzando a echarse a carcajadas.

FIN LUKA POV.

NORMAL POV. (N/A si sigo con Luka pov. No tiene sentido )

Las dos chicas habían arreglado sus problemas y retomaron su amistad. Desde lejos, una chica de primaria estuvo observando todos los problemas de las chicas, sin dejar de estar a su lado, ella no podía descansar en paz si ellas no eran amigas, pero ahora ya puede hacerlo. Una luz poderosa envuelve a la niña y esta sonríe sabiendo que es tiempo de irse. Antes de marcharse solo dice una simple palabra para despedirse de sus amigas:

"Adiós"

Las dos chicas escucharon esas palabras pero no vieron quien la dijo, ellas solo se sonrieron, reconociendo esa voz...

BUENO AQUÍ EL ONE-SHOT :3 ¿les gusto? ¿Lo odiaron? Dejen review xD

Bye Bye Siiory se va! Ya-nee