les muestro lo que es la publicación de mi primer FanFic. Por esta ocasión he mostrado interés en el género de Romance, referente al juego de citas para chicas Amour Sucré.

Mi personaje favorito es Armin, sin embargo en esta ocasión y para dedicatoria de una muy amiga mía mis protagonistas serán:

Lysandro x OC.


Pass-Line

Capítulo 1

Es un lindo accesorio.- Yo sólo sonreí y agradecí a la persona detrás del mostrador.

Llevaba un par de minutos admirando aquella pieza de arte, era delgada pero no tanto, y no se especificaba en ella ningún detalle preciso, que de alguna u otra manera tenía ese algo impreciso que llamaba mi atención, con tenues cristalinas decoraban su alrededor, intensificando su color aún más por el oscuro color de sus orillas; Un negro tan intenso y sumiso como una noche sin iluminación por parte de la luna, y el fondo me hacía apreciarla con su tono aguamarina.

Me dirigía hacia casa cuando al fin fui consciente de que había adquirido la pulsera, me hipnotizaba completamente; Aún más teniéndola entre mis manos, sin poner atención a mi alrededor mientras andaba por las calles, terminé llegando al parque frente a mi casa… Hacía bastante que no me encontraba en aquel lugar, podría decir que era un lindo lugar, justo cuando le quité atención al objeto en mis manos me apresuré a tomar asiento en una de las bancas del lugar, hechas de metal y completamente decoradas para hacer juego con aquel lugar… Me apoye en ella, y mientras acomodaba en ese asiento un pequeño felino apareció entre mis pies y comenzó a rozar su pequeño rostro contra mi tobillo, era adorable; Su pelaje esponjoso y gris me hacía querer acariciarlo sin importarme nada, tome al pequeño gatito con mis manos hasta apoyarlo entre mi regazo, parecía agradarle la idea de apoyar su cuerpo contra el mío, así que comencé a darle ligeros masajes en su espalda, el felino comenzaba a arrojar pataditas y en una de ellas arrojó la pulsera, tal vez ese pequeño fue consciente de su acto por lo que huyó de mi tan pronto como me di cuenta que la pulsera había caído bajo la banca. Suspiré y me estiré un poco, paré de mi asiento y me agaché para ver exactamente el lugar donde había caído, al verlo no hice más de estirar un poco mi brazo para tomarla de nueva cuenta; Volví a tomar asiento e internamente una pequeña pregunta llegó hasta mi pensamiento: ¿Por qué no me la había probado? Sonreí para mis adentros, le di una pequeña inspección como si se tratara de un objeto sospecho y partía probarla en mi muñeca, cuando al fin la probé en mi muñeca, pude estar segura de que era un objeto muy bello, estuve dispuesta a irme de ese lugar cuando la pulsera centelleó y tras el impacto de la luz no fui capaz de mantener mis pupilar abiertas… Cuando creí pensar que la luz destellante había desaparecido, dejé en libertad mis ojos, de lo primero me percaté era que la luz, exactamente, había desaparecido y con ella la pulsera que me trajo a un lugar incapaz de reconocer…

Confusión e incertidumbre, eso era lo que mi mente proclamaba como una emoción actual, ¿realmente era reconocida como una emoción? Mi pecho no se encontraba tranquilo, el corazón aún no regresaba a su ritmo cardiaco estable, mis pensamientos no hacían más que taladrar mi cabeza en la busca de respuestas, que desde un principio sabía que no encontraría por mí misma. Hice un intento de recordar el cómo había llegado a ese lugar… Tan… ¿Peculiar? Nada de lo que llegaba a mi mente concordaba con un suceso real, era inexplicable, mi razón se volvía completamente loca dentro de mi mente, tomé mi mano izquierda con fuerza, en la que recordé poner la pulsera, la cual había desaparecido para cuando abrí los ojos.

El mundo alrededor poseía una vibra totalmente tranquila y reconfortante, me hacía querer dejar a un lado mis problemas y girar sin pensar en detenerme, sentí de pronto una enorme calidez recorrer parte mi ser en tan sólo un segundo, comencé por sonreír y terminé riendo sin saber la razón exacta. Incluso cuando fui capaz de detener mi locura de alegría, observé que mis ropas no eran las mismas que llevaba puestas hace unos minutos, también habían cambiado al igual que el lugar… El lugar no dejaba de llamar mi atención con cualquier detalle sin escapar de mi vista; Completamente arboleado y verde, aunque al parecer era una estación diferente de la mía, al parecer se trataba del Otoño por la cran cantidad de hojas secas sobre el suelo, el ver correr pétalos y hojas sin peso llamadas por la corriente del viento hacía ver que la tranquilidad del lugar aligeraba hasta el viento… Ni yo estoy segura de porque lo pienso, es sólo que me parece un lugar realmente especial… lleno de remolinos hechos por el viento que invitaba a su vez a las hojas amarillentas a danzar con él una linda melodía, todos unidos al mismo compás de la música, una tonada ligera e inexistente…

Mi atuendo podría catalogarlo como complicado de definir, era sin lugar a dudas; Llamativo. O eso creía yo, consistía en un vestido, un bonito vestido tan largo como para alcanzar mis rodillas, bastante ancho aunque sin ser pesado, con encajes y ondulaciones en lo que podía considerarse como la falda, la parte del pecho sobresalía un poco sin ser escotado por la manera en que se encontraba decorada con listones, cada detalle en la pieza era realmente sorprendente debido a la precisión que podía admirarse en él. Sin más gire un poco y realmente mi rostro se llenó de sorpresa al ver la ligereza del atuendo al levantarse un poco por la vibra en el viento… Un bonito atuendo delineado al color jade; Mis pies a diferencia de antes se cubrían por lo que reconocía por botines oscuros decorados a juego con la tonalidad del vestido… Sin saberlo volvía a caminar, ¿cuánto tiempo llevaba ya en aquel lugar?

Preguntas y más preguntas llegaban a mi mente en un instante, un instante que no podía ser reconocido como parte de tiempo tras la rapidez con la que se efectuó. Al detenerme no hice más que suspirar y observar el alrededor del lugar, antes no me había dado cuenta… Parecía Ser un jardín, un gran jardín, adornado con flores a todo su alrededor o por lo menos hasta donde mi vista alcanzaba a asimilar imágenes. Incluso mis ojos se deslumbraban al ver un cielo que no terminada de brillar.

Mi corazón de pronto repiqueteó en mi pecho, algo dolido, sin importar que tan hermoso fuera aquel lugar y su alrededor… Debía encontrar una manera de regresar. Así que sin más traté de encontrar la pulsera que creía era la clave de haber llegado ahí. Busco en el suelo y en los alrededores de cada árbol pero no pude encontrarla. Entonces decidí salir de ese lugar… No encontraba respuestas y mi desesperación iba en aumento, quería dejar de pensar.

Recorrí bastantes pasillos hechos por los mismos árboles o los arbustos, pero no encontraba la salida, tomé una gran bocanada de aire y me tranquilicé. Con la mirada volví a inspeccionar el lugar y tras lo que había recorrido la salida no podía estar lejos… Di unos cuantos pasos más en la misma dirección, entonces me percaté de que el camino se separaba en 2 senderos, habría que tomar una decisión…

De equivocarme tendría que regresar… Una melodía me sacó de mis pensamientos, de tratarse de una persona más podría pedirle ayuda, sin embargo se alejaba, caminé según mis oídos me llamaban, de pronto comencé a correr cuando entendí que se trataba de una canción, era dulce pero me encontraba aún lejos como para reconocer la trama de la letra. Sin percatarme, tras seguir aquella voz logré salir de aquel lugar. Aquella no fue sólo la voz que me ayudo, sino la precisión de una melodía hermosa y encantadora, la voz perteneciente a una persona que quería conocer…


Agradezco que invirtieran tiempo en leer. Estoy completamente abierta a nuevas ideas y sugerencias…

Espero que haya gustado ^^

Editora a cargo: Aozoraai

Gracias :3