Disclaimer: Si Supernatural me perteneciera sería tan porno...
Advertencias: Hay insinuaciones de Wincesto. Leves, pero ahí están. Y pensamientos impuros sobre el uso del ketchup
Notas: Este fic tiene ya más de un año, ya que lo hice para Aleena por San Valentin, por eso se ubica antes de que terminara de ver la temporada 3. Realmente no em gusta nada el RubySam, per como la niña quería esa pareja y no sé decirle que no...
Sobre los gustos de una demonia.
Sam Winchester tiene un culo magnifico.
Pero es una auténtica pena que se lo tapara tanto. Ojalá llevara pantalones más estrechos y no esos viejos vaqueros, en serio. Una sale del infierno y desea disfrutar de las cosas del mundo humano, como el aire fresco en la cara, un buen plato de patatas con ketchup, y observar un buen culo en todo su esplendor.
Realmente el menor de los Winchester me gusta. El mayor está bien (¡Oh, sí, realmente bien!) pero el pequeño Sammy tiene un encanto especial. Ese tipo de encanto cándido e inocente que a una demonia como a mí le basta para provocarme atarle a la cama y hacerle mil perversiones jamás antes escritas.
Lástima que a Samuel no le caigo demasiado bien para… estrechar la relación entre nosotros. No le gustan los demonios y me tiene un poco de inquina totalmente infundada. ¡Yo aún no le he hecho nada malo!
Aún.
Y por supuesto, está ese perro guardián Dean-no-te-acerques-a-mi-hermano. Si existe alguien prejuicioso sobre los demonios, ese es él. Si hubiera podido me habría exorcizado en el primer instante en que me vio. Ahora mismo me está mirando con odio y sospecha mientras le pone una mano a su hermano en la espalda para que se apuren a salir del restaurante. Encima que me estoy preocupando de buscarle una cura al muy ingrato. Bah, luego que no se queje cuando se muera y montones de demonios se ceben con él en el infierno. Es un antipático.
Muevo mis dedos alegremente en forma de despedida con una sonrisa burlona mientras me llevo una patata con ketchup a la boca. Que sepas, Dean, que si te salvo es sólo para ganarme a Sam (y de paso a su magnífico y estupendo trasero). Vosotros estáis dentro de mis planes y aquí todo el mundo debe de prestarse una mano. Un día te salvo el pellejo a ti y otro día me lo salváis a mí.
Y en el fondo sé que me odias porque has visto cómo le miro el culo a tu hermano. Jo, jo, jo Dean Winchester, pequeño bicho incestuoso, seguro que quieres ese precioso monumento sólo para ti. Vas a terminar en el infierno sin necesidad de pacto diabólico.
Realmente me gusta Samuel Winchester, con su carita de cachorro abandonado y su magnífico cuerpo de gigante. Me gusta casi tanto como las patatas con ketchup.
Aunque… Sam bañado en ketchup…
Mmmmh.
