ADVERTENCIA::: depo decirles que ya habíamos subido el primer capítulo anteriormente, pero tenía algunos errores, y los arreglamos y volvimos a subir, así que deseamos que lo vuelvan a leer.
HOLA!..bueno pues, esta es una historia creada por xime, cath, kitty, marce y posy, esperamos que les guste!
"New life, new generation, new couples"
Capitulo 1:
Era una calurosa, pero nublada tarde de un día de Mayo como cualquier otro. En la siempre agradable sala común de Gryffindor un grupo de amigas conversaban alegremente al lado de la chimenea.
Una de ellas era de cabello café hermoso y manejable, unos llamativos ojos verdes y grandes, delgada, pero con un cuerpo envidiable. Ella estaba atenta a la conversación, pero a la vez cantaba una canción alegremente. Su nombre era Danna Weasley.
A su lado se hallaba una muchacha muy linda. Tenía unos misteriosos y bellos ojos grises. Tenía un rubio platinado espectacular, liso ondulado. Presumía de un muy buen cuerpo y unas curvas muy acentuadas. Su actitud era soñadora y romántica, pero a la vez astuta y un poco mandona. Miraba atentamente a sus amigas mientras hablaban. Ella tenía como nombre Emily Malfoy.
En el sofá más cercano se encontraba sentada una chica de cabello castaño rojizo y ondulado hasta la cintura. Sus ojos miel expresaban lo soñadora que era. Ella reía alegremente de las ocurrencias de sus primas, amiga y hermana. Su sonrisa era algo contagiosa, era sincera. Todos la conocían como Daphne Weasley.
Un poco más retirada, pero sumida en la conversación se hallaba una atractiva joven de larga cabellera color rojo encendido y unos hermosos y grandes ojos verdes esmeralda. Tenía buen cuerpo y parecía seria y misteriosa, pero a la vez amable. Todos la llamaban Judy Potter.
Todas platicaban muy alegremente de los planes para ese fin de semana en Hogsmade. Cada una tenía sus planes e intereses, una solo quería ir a Las 3 Escobas, otra a Honey Dukes etc.… pero siempre hallaban la manera de conjugarlos y lograr hacerlo todo juntas.
Desde el otro extremo de la sala común las miraban dos chicos muy apuestos fijamente. Uno de ellos, James Potter, un muchacho de séptimo de tez morena, ojos verde esmeralda, y muy buen cuerpo por el quiddich, miraba curiosamente a Emily sin prestar la menor atención a su hermana menor: Judy.
El otro muchacho que miraba hacia donde ellas se encontraban era Sean Lupin, un muchacho de tez pálida, ojos azules y cabello corto color castaño muy claro. El también pertenecía a séptima grado, era el mejor amigo de James. El pertenecía a la casa de Ravenclaw, pero los Gryffindors ya se habían acostumbrado a que él estuviera ahí. Desde 1º él se sabía las contraseñas de Gryffindor, y como nunca ocasionaba problemas nadie se quejaba. Eso si... tenía estrictamente prohibido darle la contraseña a otro alumno.
Después de unos minutos en que la sala común no expresó actividad importante, la dama Gorda dio la entrada a un apuesto muchacho de piel aperlada, ojos verdes y grandes y un cabello castaño y largo. Él no perdió el tiempo, y sin ni siquiera ver a los demás en la sala común se encaminó hacia donde estaban ellas. Danna no pudo evitar esbozar una gran sonrisa al verlo, y él sin más prejuicios se la respondió con un cálido beso en la mejilla.
Hola chicas-, saludó el muchacho sonriente.
Hola Robert-, respondió el saludó Emily sin tomarle mucha atención.
¿Me extrañaron demasiado?-, preguntó bromista Robert Sokol, el mejor amigo de Danna.
¡No tienes idea de cuanto!-, exclamó Daphne entre risas. –Sobre todo como te acabas de ir hace tan solo 10 minutos...-, concluyó, comenzando así una risa grupal.
Danna, me gustaría contarte algo-, dijo Robert cuando por fin las risas cesaron. Judy y Danna solo intercambiaron miradas cómplices antes de que Danna saliera de la sala común con él.
Las chicas se quedaron en silencio unos segundos mientras Danna y Robert salían de la sala común. Todos o casi todos sabían que ambos eran los mejores amigos, pero ellas sospechaban que algo más se podría dar. Claro que Danna siempre lo negó rotundamente.
En la contra esquina Sean y James habían comenzado a charlar de quiddich, después comenzaron a hablar de los EXTASIS que estaban en camino, y así pasaron de un tema a otro sin parar. Hasta que llegaron al tema de las chicas guapas de Hogwarts.
De Gryffindor tenemos muchas niñas lindas-, comentó James despreocupado.
Creo que entre las tuyas se encuentra la Malfoy -, comentó algo Sean algo burlón- Creo que tu mirada está algo desorbitada hacia ella
Ya sabes lo que dicen mis padres, que los Malfoy no son de fiar. Además ya conoces los traumas psicológicos que el abuelo de Emily, Lucius Malfoy, les dejo a mis padres, en especial a mi madre-, dijo sin muchos ánimos James mirando fijamente hacia la chimenea y desacomodandose su cabello.
Si, me has comentado algo sobre un diario raro-, respondió Sean que aún no comprendía la complejidad del diario de Tom Ryddle y por que este le afectó tanto a la madre de James, Ginny Weasley.
Si, además de que mis padres nos han dicho que los Malfoy son magos tenebrosos-
Tú y yo sabemos que los tiempos del mago tenebroso quedaron muy atrás, alguien que ya no existe no puede tener seguidores-, insistió Sean
Ya no hablemos de eso-, finalizó James la conversación mientras caminaba decididamente hacia donde estaba su hermanita y sus amigas.
Hola Judy-, saludó James a su hermanita.
¿Qué se te ofrece James?-, preguntó indiferente Judy, que ahora se hallaba sumida en un interesante libro.
¿Acaso no puedo venir a ver que esta haciendo mi hermana preferida?-, preguntó James que a pesar de que estaba hablando con Judy, solo miraba a Emily.
No seas tontito, que soy tu única hermana-, Judy dejo el libro a un lado para dirigirle una tierna sonrisa a su hermano y su amigo. –Pero veo que no tienes nada más interesante que hacer-, ella comenzó a reír tímidamente
"Los 7 hábitos de los magos altamente efectivos"-, leyó Sean en el libro que Judy dejó en la mesita. –Veo que tienes buen gusto por la lectura, fue de los primeros libros que leí y uno de mis favoritos-, terminó Sean sonriendo tímidamente a Judy.
Ah si-, respondió ella apenada tomando el libro y posándolo en su regazo. –Me lo ha regalado mi padre la semana pasada-, concluyó.
¿Entonces el famoso Harry Potter tiene gusto por la lectura?-, preguntó Sean curioso.
No, pero sabe que yo si-, respondió ella.
¿No creen que Danna ya esta tardando?-, preguntó Daphne al notar que James estaba muy ocupado con Emily y Sean con Judy.
¿No puedes vivir sin tu cuata o que?-, preguntó James molesto por la interrupción.
Daphne no respondió, pues realmente no le preocupaba, sabía que Danna podía pasarse la noche entera conversando con Robert.
Flash Back ---
Danna y Robert salieron de la sala común. Danna aún no sabía que era lo que él quería, ni a donde la llevaría, pero le tenía eterna confianza, ambos iban platicando sobre el nuevo peinado de Robert.
Y ese peinado a quien se lo copiaste?-Decía Danna pensativa pues su peinado le recordaba a un cantante de punk muggle…
Mi prima Joanne, te acuerdas la que vivía en el Sur de Londres?-
Ahh ella, si, si me acuerdo…- Danna se estaba empezando a poner un poquito celosa -…que tiene ella?-
Ella me presto unas revistas muggles y en la revista hay unos chavos que según mi prima son punks, la verdad me gustaron y le pedí a tu hermana que me lo hiciera-
Ahh me vas a tener que prestar esas revistas!-
Si claro-
Oye no tendrás un cigarro por hay, la verdad que con esto de que Snape nos pone 3 tareas cada clase me tiene harta!- se estaba poniendo un poquito molesta, el que Snape la castigara cada clase por estar riéndose la tenia harta!-
Danna, en que habíamos quedado, tu me habías dicho que ya no ibas a fumar, además si te descubren que te van a hacer?- dijo Robert preocupado por su amiga
Pues no me van a descubrir-dijo Danna despreocupada
Pero yo no quiero que fumes-dijo Robert quitándole la mano a Danna de su bolsillo ((estaba buscando los cigarros))-a parte quiero decirte algo-dijo Robert comenzando a hablar con un tono de voz serio.
Dime-dijo Danna un poco nerviosa por el tono de voz que su amigo había tomado.
Pues……-dijo Robert, no sabía como comenzar- eres una chica muy linda, y que conozco de toda la vida, y que somos mejores amigos, y quería decirte que……-Robert estaba muy nervioso!- que…que…que
Habla ya que me tienes en suspensoo!-dijo Danna algo desesperada.
Que si quieres ser mi novia-dijo Robert, un poco sonrojado, y nervioso por la respuesta de Danna.
Después de un incomodo silencio, Danna habló.
Si-dijo Danna algo nerviosa también.
"Como un simple si, puede ser motivo de tu felicidad"-pensó Robert esbozándole una sonrisa a Danna, a la cual Danna respondió con un tierno beso en la boca.
fin del Flash Back ---
Danna y Robert regresaron tomados de la mano ((que lindoooos!)), Judy los vio y llamó a Danna.
Danna, por aquí!-dijo Judy esperando que su amiga le dijera todos los detalles
Danna cuéntanos que fue lo que paso!-dijo su gemela ((Daphne))
Danna se sentó en uno de los sillones vacíos y comenzó a contarle todo a su gemela, prima y amiga.
.-.-.-.DEL OTRO LADO DE LA SALA.-.-.-.
Que pasó Robert?-dijo James con cara pícara
Si, cuéntanos amigo-dijo Sean
Robert hizo lo mismo que Danna, contarles a sus amigos lo de su reciente relacion con Danna.
.-.-. LAS CHICAS DE NUEVO.-.-.-.
Es una linda historia-dijo Emily-Quisiera ser tan afortunada como tu y tener a un chico a mi lado
Creo que eso pasará pronto-dijo Judy quien miraba como su hermano miraba a su amiga, Emily no se dio cuenta de aquello
Y que lindo es Robert, se preocupa por tu salud!-dijo Emily
A que te refieres?-dijo Danna
Por que fumas-dijo Emily susurrando, pues no quería que algún maestro se enterara, pero al decir esto, Emily hizo un gesto de desaprobación, puesto que ella odiaba el cigarro.
Ah-dijo Danna sin mucha importancia.
Que padre que ya están juntos!-dijo Judy entusiasmada
Si-dijo Daphne un poco desanimada
Por que en ese tono?-dijo Danna
Por que ya no va a ser lo mismo, tu con Robert y yo sola-dijo Daphne dando un aire de drama ((esta chica va ser actriz..xD))
Anda chica, sabes que siempre voy a tener tiempo para mi hermana!-dijo Danna poniendo feliz a su hermana- a parte, que no puedes estar feliz por mi en este momento?-dijo poniendo cara de perrito tierno
Sabes que no me puedo enojar contigo-dijo Daphne abrazando a Danna -Felicidades hermanita-dijo Daphne ya feliz
Gracias-dijo Danna
En eso van llegando los chicos ((de nuevo, pero ya con Robert)) al grupo de las chicas, Robert fue a sentarse con Danna, Sean se sentó a un lado de Judy, James no sabía si sentarse al lado de aquella chica que lo traía loco, pero por un lado estaba el abuelo de la chica,Lucius Malfoy, quien había traído problemas psicológicos a su madre ((la de James)) y por otro lado estaba la chica, Voldemort ya no tenía seguidores, así que podrían olvidar lo ocurrido, pues aquella chica no era malvada ni nada de eso, pero al final, una chica de cabello castaño oscuro, lacio, de ojos color café, tez morena, como la de su madre, y un tanto llenita, pero sus curvas no se quedaban atrás, se sentó a su lado ((una colada por ai)), su nombre era Sabrina Longbottom ((es hija de Parvati y de Neville))
Hola James!-dijo Sabrina
Hola Sabrina-dijo James medio desganado, pues su decisión había sido sentarse con Emily, pero interferida por Sabrina.
James y Sabrina hablaron un buen rato, más bien Sabrina habló un buen rato, pues mientras Sabrina hablaba, James buscaba la manera de ir a sentarse a un lado de Emily, pero cuando decidía ponerse de pie, Sabrina le jalaba el brazo para que no se fuera ((que arrastrada S)).
Mmm…Sabrina, tengo que ir al baño-dijo James inventando una excusa para quitársela de encima.
James fue a dar una vuelta, mientras que Sabrina creía que estaba en el baño, James venía bajando las escaleras cuando vio que un chico de cabello oscuro, corto, de tez morena, de estatura media y ojos color café se sentaba al lado de SU Emily ((q lindo!..le dice su Emily!..En pensamientos ¬¬..Pero q lindo!)), ese chico era Louis Thomas ((hijo de Lavender Brown y Dean Thomas))
Daphne esperaba a alguien, Danna lo notó, pero no dijo nada, pues pensaba que su hermana tenía derecho de estar con alguien también, pero la curiosidad la mataba.
A quien esperas hermanita?-dijo Danna
A nadie-dijo Daphne medio desconcertada, Danna la había sacado de sus pensamientos ensimismados.
Vamos, se que esperas a alguien-Dijo Danna con mas curiosidad aún de saber por que su hermana le ocultaba cosas- Dime quien es -
No es nadie-dijo Daphne misteriosamente-Ya me tengo q ir-Y dicho esto, Daphne salió de la torre de Gryffindor
Daphne iba bajando las escaleras, e iba directo hacia la biblioteca, Daphne entró en la biblioteca y fue hacia los estantes de la pared del fondo.
Te estaba esperando-dijo una voz masculina
Lamento la tardanza William, mi hermana me detuvo un poco-dijo Daphne dándole un abrazo y un beso en la mejilla a un chico de tez blanca, ojos azules, rubio, habitaba en la casa de Slytherin, por lo que mucha gente decía que podía ser un Malfoy, pero no estaba comprobado nada, su nombre era William Emery, el chico le devolvió el beso a la pelirroja.
Después de un leve momento, se oyen unos pasos acompañados de unas animosas risas. Daphne, quien estaba al lado del chico de Slytherin, se alteró pues pensaba que podría ser alguna de sus amigas: confirmó sus sospechas al ver que era su prima: Jenny Weasley, una linda muchacha de cabello rojizo, al igual que los demás Weasley, cortado hasta los hombros. Ella estaba acompañada de Gustav Bacarisse, un chico de Ravenclaw, muy relajado y de muy buenas notas. Ambos iban a buscar un libro de adivinación, mientras Gustav le contaba unos chistes de magos que ella no se sabía.
Prima, hola, ¿qué haces aquí con el chico de Slytherin- En el rostro de Jenny se notaba que el chico que estaba con su prima no era de su agrado.
Estaba saludándolo nada mas, además ¡¿qué hacen ustedes por aquí con esa cara de amigos de toda la vida?-le preguntó picaramente Daphne a su prima.
Nosotros estábamos deambulando por el colegio viendo las cosas que pasan por ahí…- respondió ella sin darle importancia
Ah, chicos yo ya me voy – interrumpió William con su rostro lleno de seriedad cortante.
Pero, Will…- intentó persuadirlo Daphne, sin resultados.
Después hablamos Daphne- le interrumpió con tono galán y se fue. Cuando se perdió de vista Jenny la miro seriamente.
Bueno ya se fue, ahora que te dijo Daphne- Jenny intentaba sacarle información a su prima.
No alcanzamos a hablar de nada…porque llegaron ustedes- Respondió Daphne mal encarada.
Jenny, mejor que nos vayamos. No quieres que tu prima se enoje contigo ¿verdad?- le preguntó Gustav a Jenny, que solo negó con la cabeza inocentemente mirándolo a sus ojos cafés -Entonces vamonos. Daphne, si quieres anda con tus amigas después yo te mando a Jenny a la sala común de tu casa ¿esta bien?- Concluyó Gustav.
Muy bien, Jenny ¿después podemos hablar?-Jenny asintió de nuevo con la cabeza
Vamos Jenny, vamos a dar otra vuelta- propuso mientras Daphne se iba a la sala común de Gryffindor.
Se dirigía hacia allí, cuando una mano le sujetó por la muñeca, ella volteo a ver quien era, y vio a William que la jalaba hacia un pasillo entre los estantes de libros
Hola, decidí esperarte- le dijo el atractivo chico de Slytherin dedicando una sonrisa que a pocos mostraba
Hola William, disculpa por lo que ocurrió…..- pero la chica no alcanzo a terminar de decir nada, pues el Rubio le tapo los labios con uno de sus dedos
Mira, ahora no puedo quedarme pero juntémonos mañana a esta misma hora ¿si?- le propuso William a Daphne, la cual terminó sonrojándose
Esta bien William, mañana entonces- le dijo ella un poco apenada, pero entonces William le dio un beso en la mejilla para despedirse, pero por alguna extraña razón al separarse de la mejilla de la chica paso a rozar los labios de esta, que sintió como la piel se ponía de gallina bajo su túnica por unos segundos, haciéndola sonrojar aun mas. Ella noto como él también se sonrojó, noto como la blanca piel del chico tomaba un tono carmesí mientras se alejaba de ella, la cual después de unos segundos de reflexión se marcho a la sala común.
Cuando entro a la sala común, encontró a sus amigas conversando animosamente con los chicos-
¡Hola chicos, he vuelto- todos giraron la cabeza hacia Daphne, Danna le dirigió una sonrisa picara y camino hacia ella.
¿Donde estabas Daphne?- preguntó ella con la curiosidad que la distinguía.
No importa, ya estoy aquí- respondió ella tranquilamente.
Bueno bueno, ya nos contaras donde estuviste metida, y con quien jaajaja- comento Judy, pero prefirió no comentar nada más pues Daphne la miro con cara de "si no le cuento todo a tu sabes quien".
Por otro lado Jenny y Gustav paseaban por los corredores cuando, el chico la tomo de la mano, cosa que hizo que Jenny se sonrojara.
FIN DEL PRIMER CAPITULO!-----
holaa!...les gusto?..pues eso nos lo dicen en sus Reviews!..por favor dejen!
Aqui dejo algunas aclaraciones
Snape era un maestro adulto en la época de Harry, pero ahora es un maestro anciano amargado. ((xD))
Daphne y Danna son mellizas, hijas de Ron y Hermione
Judy y James son hijos de Harry y Ginny ((James es mayor que Judy))
Jenny es hija de Fred y Angelina
Sean Lupin es hijo del hijo de un primo de Remus Lupin
Y los demás son muy inventados...jeje
PROXIMAMENTE!--CAPITULO 2!
