Este es un doble-shot sobre los raros casos en que Beyond estuvo (o creyo?) estar enamorado...

1° chap: BXC (obviamente como OC)

2° chap: BXNaomi.


Asesino insaciable.

"Clarisse Queen."

A beyond siempre le había agrado ese nombre mas que el de Alexander o el suyo propio. El nombre de aquella niña le hacia creer que los cuentos de hadas se habían escrito para ella y quien sabe, hasta podría haber hecho algo con tal de que los números que acompañaban el nombre jamás desaparecieran.

Por supuesto que él nunca admitiría debilidad ante nadie, ni siquiera contra las extrañas criaturas que le habían dado ese don, jamás admitiría su debilidad ante L...entonces por qué admitir su debilidad ante el sexo opuesto?

Durante toda su vida solo se había enamorado un par de veces y de hecho jamás había sido un enamoramiento común y corriente, tomemos el primer caso en el que su amor por esa niña lo impulso el nombre de esta y que si no hubiera sido por una serie de sucesos extraños él mismo hubiese sido el asesino de esta...

"Clarisse Queen... 13/12/1998" Había anotado el nombre y los números en una hoja para no olvidarlos, no eran como el aburrido nombre de Alex o su temprana fecha de muerte, eran especiales porque sabia que ese nombre no podría figurar entre los de sus victimas. Supo esto gracias a un pequeño error de calculo.

Todas las noches se encerraba en su cuarto tras haberse proporcionado una buena ración de mermelada y sacaba de debajo de la cama varios pliegos de grueso papel diseñado para soportar fuertes trazos, ya había olvidado como lo obtuvo pero no le preocupaba porque siempre que los contabilizaba parecía que estos se regeneraban solos sin bajar a cantidades menores de 13 pliegos. Tal vez muchos no lo supieran, pero antes de adquirir esa personalidad macabra Beyond deshagoba sus pensamientos en trazos que hubieran perforado cualquier superficie de haberse hecho con el material correcto. Entre sus bocetos figuraban cosas sencillas y un par de retratos distorsionados por el mal uso de la memoria.

Los dibujos estaban hechos completamente a tinta negra, nunca usaba colores a excepción de algunos reflejos carmesí en los retratos de personas. Orgullosamente presumía el hecho de tener una imagen de su madre finamente trazada por él mismo cuando el resto de los niños ni siquiera habían conocido a las suyas. Es cierto, beyond solo hacia retratos de mujeres porque le parecían bastante "dibujables". El otro retrato lo había hecho de Linda y solo porque esta le había lloriqueado que no se podía dibujar a si misma y luego le ofreció una buena reserva de papeles y tintas a cambio del dibujo... tal vez era ella quien surtía los materiales de Beyond cada cierto tiempo.

Ambos los había hecho tal cual y como los recordaba incluyendo detalles que nadie mas podía ver. En el retrato de su madre había omitido la fecha de muerte porque la última vez que la haba visto yacía sin vida, así es, Beyond había dibujado la muerte de su propia madre, pero eso no hacia que el dibujo fuera menos bello, de hecho creía que la muerte la volvía aun mas hermosa. Mientras que al retrato de Linda le había regalado el conocimiento de su muerte, fue un regalo único que jamás le dio a nadie mas, pero que la inútil jamás supo apreciar argumentando qué el que beyond hubiera incluido números en el dibujo parecía una amarga fecha de caducidad y que posteriormente borro de la hoja.

Pero, a fin de cuentas a Beyond no le importaban esos dibujos, o al menos no una vez que se hubo decidido por haber un tercer retrato, el retrato de la niña que le gustaba… va, que nombre tan cursi, mejor digámosle el retrato del nombre perfecto. Y en buena parte así era, el nombre perfecto, un nombre que no necesitaba de criaturas sobrenaturales para desaparecer.

¿Cómo retratarla?

Ese era precisamente la parte mas difícil a la que Beyond dedicaba mas tiempo. Tenia una frialdad extraña para recordar los trazos que conformaban un cuerpo y creía, que si fuera posible que el papel sangrara, estaría cortando las siluetas de las personas a quienes dibujaba… en otras palabras: imaginaba que con la pluma tallaba todos los rasgos de un cuerpo, por consiguiente este sangraba y cuando terminaba el dibujo era perfecto. Tal vez en ningún momento Beyond supo actuar sin ese extraño incentivo del vital líquido destilando…

Pero también es cierto que jamás quiso imaginarse cortando aquella figura delicada e infantil… de modo que esa otra afirmación tampoco es del todo cierta. Lo que le llevó a recrear el rostro y las posiciones de la niña fue su nombre.

Lo escribió de título antes que nada y a partir de ahí le dibujo a los caracteres una representante que coincidiera de la misma forma… era frágil, sencilla, tenia la soledad del orfanato; el cabello corto y dorado, la piel ligeramente bronceada (casi nada), los ojos no brillaban a menos que le mintieras y entonces ella te señalaba con un dedo y te descubría sin importar frente a quien estuvieras; casi nunca sonreía y cuando lo hacía parecía unos años menor de lo que era… que había de malo? Que ella no era tan frágil como aparentaba ser y eso lo sabía él, o al menos lo supo una vez que hubo terminado el dibujo en la biblioteca porque le había llevado dos días terminarlo.

A estaba con él, era la única persona que no parecía interesado en lo que hacia. A pesar de ello se sorprendió cuando Beyond arruinó el dibujo a propósito y sobrepuso en él un enorme reloj adelantado cinco minutos al reloj que había frente a ellos en una de las paredes de la biblioteca.

-¿Sabes que lo terminaste cinco minutos antes de esa hora?- le pregunto el chico sin sorprenderse demasiado por la fineza de los trazos o el nombre a quien pertenecía el retrato.

-Si, si, ya lo sé ahora déjame tranquilo… no tarda mucho para que sea tiempo.- había dejado el trabajo descansar en el piso sin temor a que alguien más lo pudiera ver.

Pasados dos minutos durante los cuales el chico se limitó a cerrar los ojos y escuchar lo que ocurría a su alrededor A volvió a hablar, estaba insistiendo mucho sobre el trabajo de Beyond ¿desde cuándo la rata de biblioteca se creía crítico de arte?

-¿No te habrás equivocado?- B decidió no contestar aunque comenzaba a aflorar la necesidad de abrir y los ojos y verificar una vez mas el dibujo- supongo que te agrada bastante su nombre, o quizá hasta llegue a importarte como para que no te moleste si alguien mas lo ve.

-¿Me importa?- si Alex no lo hubiera mencionado Beyond hubiera seguido con los ojos cerrados y no se hubiera puesto a dudar qué tanto podría querer un par de caracteres- ¿Que tanto me importa cómo para haberle hecho un retrato con sus números?

En esos momentos la niña entró a la biblioteca observando con cautela a los otros dos, Beyond sintió el rostro arder y a la vez se maldijo por haber dejado el dibujo en el piso sin mas como si de hecho esperara a que ella lo pudiera ver antes de que algo ocurriera…

-Un minuto… ¿me pregunto qué le ocurrirá? Debería... debería decirle algo antes de que… pero, es de lo más natural ni siquiera A se sorprenderá una vez que pase… entonces ¿Por qué me importa tanto?

-Si te importa tanto ¿Por qué no haces algo por ella?- una voz repentinamente se sumó a la de sus pensamientos y comenzó a discutir la posibilidad de hacer algo al respecto.

-¿Qué podría hacer? No se puede hacer nada!

-Y si… hubiera algo que hacer?

-¿Qué cosa?

-Se te acaba el tiempo ¿estas dispuesto?

-Pero ¿¡Qué es!

C estaba observando algunos libros en su sección favorita no muy lejos de donde estaban Alex y Beyond, encima de ella el candelabro de cristal antiguo que debió ser retirado hace mucho y dejo de funcionar hace aun mas comenzó a balancearse de pronto.

-Podrías… si quisieras, hacer algo por ella.

-No!

Se había negado, pera a pesar de ello nada ocurrió aunque inmediatamente después cambió de idea.

-Entonces B, no te habrás equivocado?- repitió A por un lado suyo tan pronto como el chico acepto la idea de hacer algo por aquel nombre.

-¿Qué?- analizando las palabras de su amigo, sonaban como si él se refiriera a algo más.

Volviendo la atención hacia la chica y el candelabro a punto de caerse, Beyond escuchó una risa oscura de alguien al que jamás pudo ver.

-Calrisse ¿Por qué no te sientas con nosotros?- la invitó Alex.

Unos segundos después de que la chica se moviera, el candelabro cayó al piso y cientos de piezas alcanzaron a clavarse en su frágil cuerpo dejando caer pequeñas gotas de sangre, perleando el tapiz de la sala con cristales y partículas carmesí.

-Eres un idiota! Jajaja!- la voz seguía riendo sin que nadie mas a excepcion de él pudoera escucharla -Mira que venir a dar tu vida por una niña humana! Jaja que buena broma! Y todo por confiarte de ese estúpido niño!

-había escuchado bien? Alguien había observado toda la escena y había dado la vida por Clarisse Queen? Y todo por confiarse de él? ¿A que diablos se refería?

-Bueno, principalmente es tu culpa, en un principio no debiste entregarle tus ojos!

-Entregarle sus ojos? Acaso hablaría de…?

-¡Beyond! No te quedes ahí parado y ayúdame!- Alexander jalaba el cuerpo moribundo de la niña apartándola de los vidrios, se había hecho daño pero no era nada serio.

Al volver a mirarla se dio cuenta que los números sobre su cabeza habían incrementad considerablemente… al confirmarlo con el dibujo se dio cuenta de lo que había pasado, tan solo… la cuenta al transformar esas extrañas cifras a cifras de tiempo humano, había cometido el error en un par de días, entonces se había equivocado y por su culpa había logrado que alguien mas alargara la vida de Clarisse…

Dejo que fueran los demás los que se encargaran de la niña, a partir de esos momentos no la volvió a ver, pero sabía que seguía con vida, había memorizado a la perfección su fecha límite y… tal vez fuera solo coincidencia pero fue culpa de A que Beyond fuera a Los Ángeles porque…

-Ella está allí.

A pesar de saber ese dato, dejo el recuerdo de aquel nombre en el olvido convencido que no valía la pena sentirse afectado por algo así (tenia las voces invisibles como perfectos ejemplos) o al menos hasta que, buscando el nombre perfecto de alguien con doble inicial se encontró con la descendiente de este…

Quarter Queen.


¬¬ ok demasiado OCC? espero que no.

PSD: ni idea de cuando actualizo u.u!