Todo comenzó en la misma noche en que Thor venció a su hermano y salvo a los Jotuns y a su reino lo cual nos pareció admirable, sin embargo también veíamos a Thor y a su familia destrozados por la pérdida de Loki, el también estaba triste por su separación de la mortal,
Jane Foster él le había prometido regresar pero no sabía si podía mantener esta promesa pues tuvo que destruir el Bilfrost para salvar Jotunheim.
Sif
Me quede consternada pensando cómo ayudar a Thor, pero también molesta de que el prefiriera a la mortal, en el poco tiempo en que la conocí quedo claro que era una buena persona y que ella logro cambiarlo de un simple matón arrogante a un verdadero guerrero, sin embargo eso no impidió que me desagradara pues yo siempre he visto a Thor desde lejos con una mirada que no es simplemente amistad (aunque siendo cauta de que nadie lo notara), y ahora una mortal lo conquisto rápidamente, me sentía tan frustrada.
Sin embargo al parecer el destino parece darme la oportunidad de pasar tiempo con Thor, debido al ahora confinamiento en Asgard lejos de Midgard y de su mortal, solo por el pequeño detalle de que ahora hay una grave emergencia, dada la destrucción del Bilfrost Asgard se encuentra ahora varado en su dimensión y todos estamos atrapados en nuestro propio mundo, Heimdal se sentía destrozado pues defender ese puente era su vida, su labor y aunque no le guardaba resentimientos a Thor pues hizo lo correcto no podía evitar ser algo áspero con él en algunas ocasiones, yo también estaba ocupada pues mi familia siempre fue la encargada de analizar y resolver los problemas de Asgard mediante la ciencia y la magia, de hecho fue el primer jefe de mi familia el que creó el Bilfrost y el dispositivo que lo abría, mi familia estaba buscando en su biblioteca toda la información sobre cómo crearlo de nuevo pero hasta ahora no había nada pues la información que buscaban era muy vieja y debía estar oculta en algún lugar de esa biblioteca tan amplia como un mundo y la gente estaba empezando a impacientarse.
Hasta que Heimdal menciono algo que nos llama toda la atención en la última reunión de los guerreros al servicio directo del Padre de Todo que Loki había encontrado un modo de viajar entre los nueve reinos sin la necesidad del Bilfrost.
Lo cual hizo que todos nos quedáramos perplejos por tal descubrimiento, el rey de Asgard rápidamente ordeno que se revisaran las cosas de Loki cualquier indicio de poder duplicar la magia que el usa para moverse entre las dimensiones. A lo que todos los eruditos de Asgard y hechiceros rápidamente se pusieron a descifrar las cosas de Loki
Yo me encontraba tomando el Té en casa cuando escuche a mis padres mencionar que la reina Frigga vendría a una cena con nosotros, sonreí pues la reina y yo siempre habíamos sido muy unidas ella era mi mentora en mis tiempos de escudera, por no mencionar su evidente interés en que yo pudiera enamorar a Thor algún día sin embargo ese interés pareció suavizarse después del regreso de su hijo a Asgard, aunque aun hacia algunas insinuaciones en algunos momentos cada vez eran menos frecuentes lo cual me dejaba un tanto vacía.
En ese momento mi madre me saco de mis pensamientos al avisarme que uno de los mensajeros del rey había traído un mensaje de Heimdal.
Fui a revisarlo y el mensaje me pareció esperanzador pues decía que Heimdal al fin había logrado encontrar el modo de Loki para viajar entre los nueve reinos
Me despedí de mis padres y me dispuse a llegar a toda velocidad al palacio del rey y llegue al área de reunión en los que se encontraban la familia real sin Loki, Heimdal, Fandral, Hogun, Volstagg, Balder y Hoor. Tome mi lugar en presencia del Padre de Todo y me dispuse a escuchar a Heimdal.
Heimdal
Mi rey al fin hemos logrado descifrar el método empleado por Loki para poder viajar atreves de los 9 reinos sin el Bilfrost. Se trata de aprovechar el vacio debajo de Asgard para moverse directamente atreves de las ramas de Yggdrasil.
Odín
Muy bien Heimdal al fin podremos liberar a Asgard de su confinamiento. Procedan en lo necesario para poder emplear ese método en cuanto antes. Y en cuanto al resto de ustedes, he llegado a un veredicto sobre Midgard, como sabrán de los 9 reinos ese siempre ha sido el más descuidado por los dioses pero ya no mas después de ver a mi hijo madurar y convertirse en un verdadero guerrero por su breve estadía en ese mundo ordeno que todos los guerreros y aprendices pasen un tiempo en Midgard para crecer y madurar, Yo Odín Padre de Todo lo decreta y lo ordena y así se hará. Todos regresen a sus obligaciones esta junta a terminado.
Sif
Todos salíamos del salón comentando lo ocurrido y lo ordenado por el rey, yo me encontraba en particular confundida por la orden del rey sin embargo debía obedecerla y meditaba sobre ella hasta que la voz de una de las Asgardianos me saco de mis pensamientos la del mas repudiado por mí.
Sif y Hoor
Dama Sif tan bella y elegante como siempre.
¿Qué deseas Hoor?
¿Por qué tan seca mi dama?, si después de todo somos viejos amigos
Tu y yo nunca hemos sido amigos, además no sería amiga jamás de alguien que solo valora a las mujeres como simples juegos de una noche, desaparece.
(Hoor la tomo del brazo)
Por lo que veo sigues rechazándome y a mi amabilidad, así que no tiene caso que te siga tratando a si, mira te seré claro le pediré tu mano a tus padres y dada mi fuerza e historial de guerrero no creo que ellos se nie…
(Sif se libro del agarre y le aplico una llave a Hoor)
Hoor eres patético no pudiste predecir este movimiento y ¿pretendes ser mi marido? Y de que te pavoneas conmigo si jamás has podido vencerme en combate mano a mano, entiéndelo yo jamás te aceptare como esposo mucho menos en mi lecho así que olvídate de mi y vuelve con tus doncellas pues ellas aun te ven como un verdadero guerrero.
(Sif lo soltó)
Muy bien Sif por ahora pero no olvide dama que usted a un es virgen y según las leyes Asgardianas todavía puede ser mía mientras tanto tengo oportunidad de fantasear con usted las maneras de hacerla mía y mire que pienso mucho en eso en esa delicia de cuerpo así que le recomiendo que empiece a imaginar con el mío.
Sigues pensando de ese modo tan degenerado, solo le daré mi honra a aquel que la merezca y estoy segura Hoor que ese no eres tu así que desaparece.
(Sif se va)
Sif
Enardecida regrese a mi hogar pensando con indignación las vergonzosas propuestas de Hoor el siempre había intentado seducirme y aprovecharse de mi como lo había hecho con tantas otras pero jamás lo conseguiría sin embargo lo de contraer matrimonio eso era nuevo pues debía estar ebrio de deseo para pensar en eso.
Lo cual me recordó mi tristeza con Thor el se había enamorado de la mortal y no era pasión o deseo era amor si que por más que me doliera debería aceptarlo y seguir adelante o eso creo al menos, entonces mis padres me llamaron para recordarme la visita de la reina y me arregle para la ocasión con un vestido negro como mi cabello y me dispuse a ir al comedor recibí a la reina con alegría y tomamos nuestros lugares.
La cena transcurrió sin nada interesante salvo otra insinuación de la reina de que yo enamore a Thor lo cual no paso desapercibido para mi madre la cual me lanzo una expresión que me hizo sonrojar.
Después de la cena me retire pues argumente no sentirme cansada por la reunión y me retire a mis aposentos, tras lo cual me recosté en mi cama y rápidamente el sueño me tomo.
A la mañana siguiente fui despertada por los primeros brillos del sol y mi madre rápidamente entro a mi cuarto para decirme que el rey demanda mi presencia inmediatamente así que rápidamente purifique mi cuerpo y puse ropa de guerrera y me puse en marcha al palacio.
Al llegar vi a los tres guerreros grandes amigos míos discutiendo como siempre por una tontería sonreí y entre al solo del rey.
Sif y Odín
Aquí estoy mi rey como me llamo.
Muy bien Sif, seré breve tu serás la primera en ser enviada a Midgard para mi nuevo programa de formación así que debes rápidamente prepararte ¿Esta claro?
Si es lo que desea mi rey así lo hare pero ¿por cuánto tiempo estaré en Midgard?
6 meses, ese es el tiempo que duraras ahí.
Muy bien si me lo permite iré a prepararme inmediatamente.
Muy bien puedes retirarte y debes partir en dos semanas hasta entonces pasa el tiempo con tu familia y camaradas.
Si mi rey
Sif
Salí del salón consternada pues ahora debería pasar mi tiempo entre los mortales y eso es algo que no me agradaba en lo absoluto pues no es que los despreciara pero tampoco me agradaban en general, mis amigos se me acercaron y rápidamente me preguntaron el por que el padre de todo me llamo les conteste cansadamente y les informe de mi misión. Y me despedí pues debía decírselo a mi familia.
Al llegar a casa busque a mis padre y les conté las ordenes del Padre de Todo mi padre no le gusto la idea, mi madre solo se quejaba pero les dije que eran ordenes del rey y debían ser acatadas pero cuando mencione el tiempo de estadía ellos solo gruñeron.
Las siguientes dos semanas solo me dedique al entrenamiento y a estudiar el método desarrollado por Heimdal para el viaje y era fascinante solo tenia que moverme por los túneles de las estrellas que se formaban debajo de Asgard esos túneles ocultos por el vacio eran las ramas de Yggdrasil.
Cuando llegue con Heimdal al momento de irme iba acompañada de mi familia y amigos los cuales me despidieron con una alabanza de guerrera.
Y Heimdal me dijo que me vería al llegar a Midgard pero que no sabia en que parte caería así que debía repararme.
Estuve de acuerdo y me despedí de todos después salte al túnel que Heimdal me preparo después todo se oscureció.
Desperté en una ciudad lluviosa tanto que no podía distinguir entre si era de día o noche en unos mensajes luminosos en las estructuras decía San Francisco, así que supuse que ese sería el nombre de esta zona de Midgard me levante y estaba mirando alrededor mire a mi alrededor y mire a los mortales corriendo para defenderse de la lluvia, entonces Salí a buscar refugio pero no encontraba ninguno, hasta que escuche unos gritos de terror rápido corrí hacia la fuente y mire a dos matones golpeando a y amenazando a un grupo de niños, me dispuse a ayuentarlos cuando de repente un hombre corrió rápidamente y llego al lugar después de escucharlo conversar con los matones me di cuenta que quería ayudar a los niños y rápidamente los demás lo atacaron rápidamente pensé en ayudarlo pero para mi sorpresa el les dio una paliza a dos de ellos en segundos y los venció don tres golpes a cada uno.
Me quede observando la lucha hasta que no de ellos con cobardía lo golpeo con un arma en forma de vara de hiero por detrás y rápidamente se dispuso a golpearlo en el suelo, al ver que no lo dejaba levantarse. Decidí intervenir y de una llave de presión me desdice del cobarde fácilmente. Me fije mejor en aquel que había ayudado a los niños.
Tenía la apariencia de un hombre joven, tenía tez pálida, ojos azules y cabello negro y venia vestido de manera curiosa una camisa blanca y una ropa de un material que al parecer repelía el agua de color amarillo, los niños vinieron corriendo y se acercaron al mortal que los había salvado de esos cobardes, el mortal se repuso y volvió a abrir los ojos me miro mejor y me pregunto quién era yo no le conteste de inmediato pero me llamo la atención su tono de voz calmado, suave, amable pero cansado, me repitió la pregunta y me saco de mis pensamientos, yo finalmente le conteste mi nombre es Sif, hija de Bof.
El humano me miro extrañando por mi presentación y solo me dijo bueno Sif hija de Bof, Yo soy Sam… Sam Manchester y dado que has salvado a mis protegidos creo que debo ofrecerte refugio de esta incesante lluvia así que me harías un honor si nos acompañaras… ¿Qué dices?.
