Hola, hola. Vengo con esta traducción, de la historia "Reconstrucion" de NJ Coffee Queen, quien me ha dado permiso para traducirla y postearla. Espero que la disfruten, nos vemos abajo.


Capitulo 1 - Hola vecina.

Draco Malfoy estaba sólo en ese extraño mundo, por su propia decisión. A los dieciocho, nunca había vivido sólo, o había visto el mundo Muggle. Pero sobrevivió una guerra, el Londres Muggles podría no ser fácil, pero sabía que al menos no moriría y con un poco de ayuda de Gringotts, cambió sus ahorros a dinero Muggle y encontró un pequeño y acogedor departamento en el corazón de Londres.

El único "problema" era su vecina.

No mucho tiempo después de que se mudara, Hermione Granger ocupó el departamento de enfrente. Se mantenía a la raya, saliendo solo cuando era necesario y no fue ninguna molestia. Sin embargo, 7 años de seguidas confrontaciones hicieron un tanto difícil el aceptarse como vecinos mutuamente.

Y entonces, una tormenta lo cambió todo.

La lluvia comenzó tempano en la mañana, y aún seguía por la tarde. Las llaves seguían siendo algo extraño para Draco, y seguido olvidaba llevarlas consigo cuando salía. Estaba mojado hasta los huesos, y lo último que quería era quedarse bajo la lluvia. Entonces alguien lo dejo entrar al edificio y cuando bajo su sombrilla ya dentro, pudo ver a su salvadora.

– Gracias –masculló. Tomaron las escaleras hasta el tercer piso y giraron a la izquierda. Hermione llego a su puerta primero y después de buscar unos segundos en su bolsa, sacó sus llaves y abrió su puerta. Estaba a punto de meterse y cerrar, cuando vio a Draco parado enfrente de su puerta, sin abrirla.

– ¿Está cerrada? –preguntó. Draco asintió, y frunció el ceño al forcejar con la puerta que seguía sin abrirse. – Espera aquí –Desapareció en su departamento y regreso unos minutos después con su varita escondida. Cuando se cercioró de que eran los únicos en el pasillo, murmuró un hechizo y le dijo que tratara otra vez.

– Sigue cerrada –masculló Draco otra vez.

– ¿Hechizos especiales? –preguntó, sus mejillas se tornaron un tanto rosadas.

– Más vale prevenir que lamentar, ¿No? –sonriendo, Hermione asintió con la cabeza y lo invitó a pasar a su departamento.

– ¿Aún tienes tu varita? –preguntóponiendo la tetera en la estufa.

– Si, pero trato de no usarla mucho –contestó, moviendo sus brazos ante la incomodidad de su ropa empapada. Con un movimiento de muñeca, Hermione secó sus ropas y prosiguió con el té. – ¿Los Muggles se dan cuenta cuando usamos magia?

Ella se encogió de hombros, restándole importancia.

– Sólo si la usamos enfrente de ellos, supongo. –puso el agua caliente en dos tazas– No pueden explicar la magia, asi que fingen que no existe fuera de eso trucos de cartas y sacar conejos de los sombreros. Mis padres sabían que era real, pero seguían tratando de negarlo.

Draco aceptó el té que Hermione le ofrecía y tomó un pequeño sorbo.

– ¿No podían creer que fueras una bruja? –preguntó. Hermione tomó asiento en el sofá junto a Draco y se encogió de hombros de nuevo.

– Creo que sí, pero jamás lo aceptaron. –Respondió– ¿No quieres llamar al supervisor? El debería poder dejarte entrar a tu departamento.

– ¿Te pongo nerviosa estando aquí Granger? –pregunto, acercándose a ella levemente, con esa sonrisa de lado que mandaba un escalofrío que no tenía nada que ver con el frío afuera por la columna de Hermione.

– Para nada –le respondió con la cabeza en alto, esperando sonar lo suficientemente confiada como para que pareciera verdad–Sólo asumí que no te gustaría estar aquí, tomando el té una… conmigo.

– Sinceramente no me molesta. –dijo poniendo su tasa en la mesita. –Al menos tú sabes quién soy yo, y por lo que he pasado. Eres lo más cercano a una amiga que tengo – rió.

– ¿Entonces que, quieres que seamos… amigos? –preguntó con una mueca de incredulidad en el rostro.

Draco se encogió de hombros.

– Tal vez amigos –dijo haciendo comillas con los dedos– no sea el término correcto. Aliados suena mejor.

– ¿Por qué te mudaste aquí Malfoy? –soltó a bocajarro.

Suspirando, se levantó del sofá y se dirigió a la puerta principal.

– Esa es una historia para otro momento. Ya nos veremos Granger. –se despidió.

Hermione se quedo viendo la puerta cerrada. El sonido de sus pisadas desapareció a lo lejos del pasillo y cuando estuvo segura de que no estaba ahí afuera, fue hacia la chimenea. Harry había insistido en que la conectará con la Red Flu, para que no perdiera contacto con sus amigos o el mundo mágico. No la había usado desde que se mudo, pero ahora estaba agradecida de tenerla.

– Harry, ¿Qué sabes de la mudanza de Malfoy al mundo Muggle? –le preguntó antes de que pudiera decir hola siquiera.

Después de recibir la llave maestra de su departamento del supervisan, Draco se dejó caer en su mullido sofá. Una sonrisa se dibujo en sus labios cuando se dio cuenta de lo afectada que se había puesto con su mera presencia. Aun que estaba seguro de que el mundo Mágico sabía que se había ido, solo algunos sabían por qué e incluso menos lo entendían.

No había esperado disfrutar su "visita" con Hermione Granger. Tal vez esos meses estando sólo habían sido la razón. Ella había estado cerca, pero muy lejos al mismo tiempo. Al menos hasta ahora, había seguido su estúpido orgullo y sus ridículos prejuicios que lo habían alejado de conocerla.

Se había confinado a sí mismo en ese departamento tanto como pudo, asustado del mundo de afuera. De seguro ella sabía navegar en ese mar de Muggles mejor que él.

Tal vez ahora que estaban juntos en un mundo tan extraño para él, podrían ser amigos. Ya no había linaje que los separara. Aquí el era un Muggle mas, un humano, como todos. Y ella también lo era. Sin la tiranía de los prejuicios de su padre marcados en su mente, Draco creía que él y Hermione Granger podrían tal vez, dejar el pasado detrás.

Pero, Draco sabía que necesitaba un plan. Le tomaría más que unas palabras y unas sonrisas para cambiar la mente testaruda de esa bruja. Algo drástico necesitaba pasar, algo que pudiera probarle a ella que ya no era el mismo chico que había conocido en Hogwarts.

Si tan sólo supiera cómo hacer eso.


Bueno, se supone que Draco que replantea su relación con Granger y planea ser "amigo" de ella. ¿Funcionará? Pues yo espero que si, jajajaja. Ojalá que les haya gustado y por favor, no duden en dejarme us opinion aqui abajito, un beso.

l

l

V