CON SABOR ¿A…?

"valla día de mierda que he tenido…

Primero, el no escuchar el sonido de mi despertador a tiempo, bueno, no es que no lo haya escuchado, si no que su ruido es tan molesto que lo estrellé en la pared más cercana, el alivio fue de inmediato al saber que ya no volvería a escuchar el maldito bip, bip. Como sea a nadie le gusta que lo despierte un molesto sonido el lunes por la mañana así que tengo razón al haberlo estrellado. En fin, tampoco tengo la culpa de que al girar de posición en mi cómoda cama me quedará totalmente sumergida en mis sueños una vez más. Bueno, eso también es culpa mía, pero mi melliza tampoco se esforzó demasiado en tratar de despertarme, no es suficiente con que estén llamándote (gritando) desde la cocina, o que te tomen de los hombros y te empiecen a mover violentamente para tratar de despertar o que el intento haya durado poco más de media hora, no creo que eso sea suficiente.

Bien, tal vez, pero solo tal vez la vida quería hacerme rabiar, pues no basta con haberme quedado dormida, sino que también llegue tarde al colegio, pero vamos, no creo que llegar tarde a la segunda clase y a la mitad de ella sea tan trágico como para que el castigo sea lavar los baños de chicos y de chicas, digo al menos me hubiera tomado las cosas más a la ligera si los chicos y las chicas se preocuparan por dejar ese sitio más limpio.

Dejando ese asqueroso detalle de lado, para colmo de dicha situación, olvide las tareas asignadas para este día junto a mi almuerzo, aunque no recuerdo si Yuzu me haya hecho el almuerzo… (maldito despertador y su horrible sonido…) y obvio no tenía el corazón para dejar a mi melliza con nada o parte de su comida, ya que mi apetito es sobrenatural llegándose a comparar con… bien, estoy divagando, a nadie le importa… a por cierto, tampoco podría obtener nada de la cafetería ya que también había olvidado mi cartera, genial, ahora parezco lobo hambriento con baba y todo. Para este punto del día estaba pensando seriamente en salir de la escuela rumbo a mi casa, cosa que no sonaba tan mal para mí y a pesar de las réplicas de mi hermana y de otras personas las cuales no recuerdo simplemente tomé mi mochila y salí corriendo.

Y claro, uno espera que se pongan mucho mejor las cosas, sin presiones o algo parecido, pero no, unas calles adelante por obra de alguien que no me quiere dejar en paz decide poner frente a mi algo, o mejor dicho es alguien, porque a pesar de tener mis ojos fuertemente cerrados a causa del susto y del impacto puedo sentir algo blando, esperen, esta vestido, y creo que lo tengo fuertemente agarrado con manos y uñas como un gato asustado, es…, abro uno de mis ojos y veo una camisa, por Kami, es un chico, abro mi otro ojo, enfoco mejor y…"

-¿Qué demonios haces fuera de la escuela Karin?-

"Diablos, lo que le faltaba a este día de mierda, más porquería y para el colmo de los colmos que ya he tenido mi hermano mayor me atrapó".

-Ichi-nii… e… yo… me… me sentía mal y estaba regresando a casa-, "valla respuesta más estúpida que se te pudo ocurrir Karin".

-A sí, entonces no deberías estar corriendo de esa forma, te podrías lastimar-

"Mientras mi hermano me daba un mini sermón, nos levantamos de lo acogedor que se estaba empezando a sentir el suelo en estos momentos, y anque mi hermano no me haya hecho más preguntas al respecto, no creo que se haya tragado la mentira. Como sea, ahora estando fuera del piso pude darme cuenta que mi hermano no estaba solo, era acompañado por uno de sus mejores amigos, el chico piña, no le gusta que le diga a sí pero es divertido, la mejor amiga de la piña, Rukia-nee, es más que obvio que mi hermano y ella gustan del otro, pero son tan tontos que aún no lo han notado, Tatsuki-chan, la amiga de infancia de mi hermano, no sé por qué esta con ellos si se la pasa peleando con Renji… esperen, oooh, de lo que uno se entera si pone cuidado jejeje, y finalmente, el chico más odioso de la tierra, el más frío, el maldito genio que brincó la secundaría para estar al mismo nivel que Ichi-nii y sus amigos, el que considera mi mejor amigo el que cambió completamente a lo que yo conocía y solo me miraba con indiferencia, maldito mocoso engreído…

"No sé cómo, pero terminé acompañando a mi hermano y sus amigos a una cafetería cercana, al parecer salieron temprano y estarían discutiendo sobre algún proyecto. Yo simplemente me quedé apartada d todo el grupo, no estaba de ánimo para escuchar puntos de vista, solo me dediqué a beber mi café cappuccino tratando de evadir la peligrosa mirada del enano ya no tan enano de Hitsugaya, por qué me miraba así, que acaso le había hecho algo malo, si fue él el que dejó de hablarme de la nada, hasta el punto de ignorarme, esto se está haciendo molesto, … que demonios, acaso eso fue una sonrisa, el bastardo peliblanco me había sonreído de forma ¿divertida?... ¿Qué acaso soy su payaso?... estaba a punto de irme cuando mi hermano y compañía se levantó de su lugar, al parecer habían formado parejas y…

-Disculpa que te deje de repente, pero tenemos trabajo por hacer, dile a Yuzu que llegaré a tiempo para la cena, cuídate-, "y sin más mi hermano salió, los demás simplemente hicieron un ademán de despedida con una sonrisa divertida, ¿que acaso tengo dos cabezas o algo similar? No lo pienso más y estoy por sacar un pequeño espejo que llevo para emergencia, pero la sombra de algo interrumpió mi momento. ¿Qué acaso no habían salido todos del lugar?

Valla día, inconscientemente doy un bufido molesto, sigue mirándome con esa cara divertida y arrogante. Vamos sé que este día se puede poner mejor".

"Estuve a punto de reclamar de una forma poco inteligente y justo en el momento en que me pare de mi ahora ya no tan cómoda posición y estoy por abrir la boca lo primero que siento fue un empujón brusco desde la parte trasera de mi cabeza seguido de los… oh por todos los dioses… estoy sintiendo los labios del bastardo de… trato de alejarme pero mi cuerpo no responde e inmediatamente siento su… su… su LENGUA… el bastardo me está dando un beso francés (¿Dónde rayos aprendió eso?), como quisiera ponerlo en su lugar pero lo único que hago es tratar de seguirle el ritmo, y justo cuando quiero hacerlo lo mismo, el imbécil deshace el beso y yo solo puedo quedarme en el mismo lugar de seguro con una expresión tonta en mi cara fijando mi mirada en sus hermosos ojos de extraño color para después bajar lentamente a sus labios y su estúpida sonrisa de victoria".

-Sabes, el cappuccino es mi café favorito-

-A ti no te gusta el café, ¿lo olvídate genio? -

-Mmm, pues a partir de ahora es mi favorito, aunque sabe mejor si lo pruebo de ti-

"Maldito pervertido, que se cree con decirme eso".

-Hasta luego Karin, espero volver a probar ese café-

"Y sin más el muy idiota salió del café sin siquiera voltear a ver, estúpido niño genio, estúpidos sus hermosos ojos, y estúpido beso y a pesar de todo y terminar molesta por el día de mierda que he tenido, no he dejado de sonreír desde que salí del café, y aunque él dice que fue un beso con sabor a cappuccino, para fue un beso con sabor a el mejor día de mi vida".

N.A… hola de nuevo, espero que les haya gustado este intento de algo XD, salió mientras desayunaba y obvio estaba tomando café cappuccino y pues puff esto salió si leyeron bien se darán cuenta de muchas cosas, pero si no pues no entenderán, espero y no sea el caso.

1. ¿que descubrió Karin mientras hacía recordaba a los amigos de Ichigo?

2. ¿que era divertido para Hitsugaya al ver a Karin?

3. ¿por qué Hitsugaya se comportaba así con Karin?

Todas están fáciles, pero tal vez unos capten más que otros, así que espero y me respondan XD

Otra cosa importante, no tengo internet, y tampoco tenía office así que no podía escribir, tengo algunas notas en el celular, pero es sumamente estresante. bien como sea, espero y les haya gustado, tal vez actualice como una serie de one-shot que no tendrán nada que ver uno con otro o por separado, aun no lo decido, pero eso de los besos es algo bueno para escribir, así que si alguien tiene una idea para plasmar pues héchenme la mano con alguna idea XD.

Bien me retiro hasta luego

Bye-Bye! ;)