PARA TENER EN CUENTA AL LEER EL FIC.
◘ casi en todas mis historias aparecerá un peculiar personaje, se trata de un pequeño llamado Philip, Pero le dicen Veggie, este es el 3 hijo de bulma y vegeta y tiene alrededor de 8 años, me propuse a poner este personaje porque tengo varias expectativas de mencionar a toda la familia, como a trunks ya mayor y a bra como la loca adolecente, pero también a un chiquillo que pone de victima a vegeta, si quieren mas información acerca de este personaje pueden leerse el primer capitulo de la familia.
Bueno ahora vamos al grano.
-Capitulo 1/3.- "El despertar de los clones y los problemas"
Era un agradable día en la capital del oeste, pero en C.C todo era diferente, todos los miembros del hogar (menos los padres de bulma que hace rato habían caducado) se encontraban en la sala con sus brazos cruzados mirando a un pequeño diablillo que se encontraba sentado en un sofá con su cabeza abajo y sus manitos entrecruzadas.
-¿Y bien?-, pregunto bulma muy enfadada al pequeño.
El pequeño no respondía solo se quedo sentado callado contemplando el suelo, en ese instante llego un hombre fornido con una toalla en su cabeza muy enfadado.
-¿Ya hablo el mocoso?, le pregunto vegeta a bulma con los brazos cruzados.
-Al parecer no quiere hablar, ni sabe el castigo que le espera, hablaba la mujer con un tono muy alto para que el pequeño se asustara mas.
-Maldito mocoso, debería matarte en este instante, amenazaba vegeta al pobre.
-Mejor dejémoslo solo, se dirigía bulma a todos.
Todos salieron menos trunks que estaba parado muy pensativo y poniendo su mano en su mentón.
Después de un rato Veggie comenzó a soltar pequeñas lagrimitas de sus ojos las cuales caían al piso, trunks al notar esto se despertó de su sueño y se sentó al lado de su hermano y apoyo su brazo en la espalda del pequeño.
-Dime, ¿Qué le hiciste a papa?, Pregunto trunks en un tono amable y consolador, el si sabia tratar a su hermano ya que se tenían mucha confianza.
-Es que, tome unas tijeras y tenia tanta emoción que…, en ese momento su voz se quebró y comenzó a soltar mas lagrimas.
Trunks le daba golpecitos en su espalda de aliento para que se calmara un poco.
-Ya, cálmate, esto será nuestro secreto, pero dime.
- Yo…, le corte un mechón de pelo a papá cuando él dormía, pero hermano…, te juro que no fue intencional, explicaba el pequeño ahogado en sus llantos.
-Oh, pobrecito, de seguro papá te matara, decía trunks imaginándose la vergüenza de su padre, cálmate, yo tratare de hablar con el.
Dicho eso se paro del sofá, le dio un golpecito de aliento a la puntiaguda cabeza del pequeño y se fue decidido a charlar con su padre al respecto.
Cuando trunks salió el pequeño alzo su cabeza para observar si había alguien y de pronto soltó una sonrisa maligna, se seco las lágrimas de cocodrilo y se dispuso a salir por la ventana, en busca de su amigo galen, este era el 2 hijo de gohan y tenia alrededor de 7 años, ellos dos eran inseparables y les gustaba hacerle bromas a vegeta.
Mientras el pequeño volaba para encontrarse con su compañero de travesuras, una pareja discutía acerca de los comportamientos de su hijo en la cocina.
-Y dime, ¿Qué harás?, le preguntaba bulma a vegeta mientras ella bebía un poco de café.
-Matarlo, soltó una sonrisa malévola, si…, matarlo lentamente, pero antes le arrancare el pelo con unas tijeras.
Bulma al oír eso se asusto, "vaya que psicópata", pensó ella mientras lo miraba reírse.
-Esa idea es…, MUY macabra vegeta, yo pienso que debes charlar con el, tal vez dedicarle un poco de tiempo.
-No, lo que necesita ese mocoso es un reformatorio, uno bien lejitos de la casa del Nieto de kakaroto.
-¿Galen?, pero si galen es un buen chico, le decía bulma a vegeta.
-Si, buen chico…, ese niñito es el diablo en persona, decía mientras cruzaba los brazos
-Que exagerado eres mi príncipe, le decía mientras se acercaba a él para abrazarlo, Pienso que debes estar un ratito con el, mira, le dice sacando un folleto de su bolsillo, este es un campamento para padres e hijos, seria un lugar maravilloso para que vallas con Veggie y trunks.
-No, ni creas que iré a un lugar repleto de mocosos, decía enfadado al ver que en el folleto se mostraban muchos niños en traje de baño.
-Claro que iras, o te juro que hasta el día de mi muerte dormirás en el sofá, Sonreía en una forma vengativa.
-Bueno…, iré pero no lo hago por dormir en el sofá, lo hago por el niño, termino rindiéndose vegeta, el sabia que si dormía en el sofá no volvería a probar postre. Y no, no es pastel.
-Bien, así me gusta vegeta, decía la mujer con los brazos cruzados mostrando una sonrisa ganadora.
-Grrrr, odio cuando usas tus amenazas para conseguir lo que quieras.
-Hay mi príncipe, busco sus labios y le dio un dulce beso para después irse a cocinar y el a entrenar en su adorada Cámara de gravedad.
*en un lugar lejano*
-Galen, gritaba un chiquillo de cabellos puntiagudos asomando la cabeza por la ventana de una casa.
Al no oír respuesta se metió por la ventana y callo bruscamente a una sala repleta de libros.
-Donde se metió ese tonto, se decía para si mismo buscando por todos los rincones de la casa.
De pronto un chiquillo salto cayendo bruscamente sobre su espalda, haciendo al pequeño veggie caer de narices contra el piso, mientras galen reía a carcajadas poniendo sus manos sobre su estomago, pero antes de que pudiera ver el ágil saiyajin lo tacleo haciéndolo caer al piso y golpearse la cabeza, luego el chico de cabellos puntiagudos se levanto sacudiéndose el polvo de la camiseta muy molesto con su amigo que estaba tirado en el piso.
-¡Tonto!, como se te ocurre hacerme eso a mi el hijo del príncipe de los saiyajin, decía con gran orgullo a su compañero tumbado en el piso.
-Hay no comiences, regañaba a su amigo que cada día lo cansaba con su orgullo disparado ¿conseguiste el mechón?, preguntaba mientras se tocaba la cabeza y se levantaba
-Si, casi me matan, espero que esto funcione o de lo contrario mi mama me rematara, primero por cortarle un mechón a mi papá, y segundo por perder 5 materias en la escuela, le decía Veggie a su amigo.
-Tranquilo, yo también tengo un pedazo de cabello de mi papa, fue fácil solo se lo pedí, decía sonriendo.
-Wow, tus papas si que no se enteran de nada, por cierto donde esta tu hermana molestona, preguntaba mientras pasaba su mirada por toda la sala.
-Salió por ahí, quien sabe donde andara, pero tranquilo yo no le diré que te gusta, le decía el pequeño mientras acariciaba su espalda en símbolo de apoyo.
-Ella no me gusta, negaba cruzando los brazos mientras se sonrojaba, solo que ella puede ir de chismosa con tu papa y nos daña los planes de clonarlo el y a mi papá
-Mi hermanita pan no es tan chismosa, le gritaba galen a su amigo mientras le sacaba la lengua.
-Bueno, después discutimos eso, lo importante aquí es que tenemos que recoger las esferas del dragón de nuestro escondite, para pedirle a shenglong que clone a nuestros padres.
-esta bien, mira que lindos pelitos los de mi papá, le mostraba el pequeño a su amigo una pequeña bolsita con un mechoncito de pelo.
Si, si muy lindo, Decía distraído.
Luego de eso los dos pequeños salieron por la ventana y se elevaron para ir al escondite donde aseguraron las esferas del dragón.
Después de volar cierto tiempo los pequeños bajaron a una montaña, donde a lo lejos se veía una abertura, como una cueva subterránea, los dos chicos se dispusieron a bajar y al llegar al fondo de este, vieron las esferas del dragón guardadas en una mantita azul.
Galen tomo las esferas y volvieron a subir, ya arriba pusieron las esferas del dragón encima de la mantita todas ordenadas y se decidieron a decir el conjuro especial para que apareciera shenglong.
-¡Sal de ahí shenglong!, Llamaba Veggie al dragón que les hacia la existencia mejor.
El cielo se puso oscuro y claro todos ya comenzaban a sospechar algo.
*En C.C*
Bulma se extraño al ver el cielo oscuro y corrió a sacar a vegeta de su cámara de gravedad, lo cual le molestaba mucho.
-vegeta, ábreme, algo no me cuadra y creo que los chicos están haciendo algo malo, gritaba la mujer de cabellos azules tocando la puerta de la cámara.
Vegeta salió de su concentración y se le abrieron los ojos como si se le fueran a salir de orbita, corrió a abrirle la puerta a bulma y lo que sospechaba era cierto, el cielo estaba oscuro lo que significaba que los diablitos estaban haciendo algo malo.
-¿Tu que crees que pedirán?, pregunto vegeta mientras miraba el cielo.
-No lo se, tal vez dulces o algo por el estilo.
-Eso espero, tal vez pidan un lanza cohetes para matarme, Bromeaba vegeta.
-Hay vegeta, tu y tu sentido del humor, suspiro bulma y se dispuso a darle un beso a su querido esposo.
*En algún lado del planeta*
Un gran dragón apareció, los chicos estaban alegres, pronto se decidieron a sacar unas bolsitas transparentes que al parecer contenían cabello.
-¿Que pedirán?, pregunto el gran dragón a los chicos.
-shenglong, quiero que clones a nuestros padres, Pidió el chico lanzándole las muestras de cabello.
-Eso es muy fácil, respondió.
Pronto los ojos del dragón alumbraron y las bolsitas desaparecieron dejando en su lugar dos sombras que los chicos no lograban reconocer muy bien.
Después de eso shenglong desapareció y las esferas se elevaron y se dispersaron por todo el planeta, dejando a los chicos solos con los clones de sus padres.
-Bueno…, decía Veggie un poco nervioso.
-Acércate primero, ordeno Galen a su amigo.
-esta…, bien, Decía mientras caminaba despacio hacia las sombras.
Veggie se acercaba un poco asustado hacia las sombras, pero luego pudo ver a su padre y al padre de su amigo, solo que un poco…, diferentes, estos no tenían aspecto de guerreros mas bien de súper modelos, si, eran guapos, pero ahora parecían sacados de una revista, los dos tenían lentes de sol y camisas mas a la moda y sin mencionar esa pose que hacían, veggie al ver esto se le salió una carcajada y luego llamo a su amigo galen.
Galen se acercó asustado, pero luego de ver a sus "padres" vestidos así, no soporto tirarse al piso a reírse como loco, lo cual disgusto a sus padres de revista.
-¿De que te ríes?, dijo el clon de vegeta levantando los lentes y arqueando la ceja.
-Nada señor, Respondió el niño asustado ahora.
El clon de vegeta al oír la respuesta del pequeño soltó una carcajada, lo cual hizo extrañar al pequeño.
-ya cálmate pequeñín, solo bromeaba, que esperabas, nosotros ya sabemos que somos clones y somos muy cool, entonces, ¿para que necesitan nuestros servicios', pregunto el clon de gohan.
-Es… que, necesitamos que vayan a nuestra entrega de notas y que se hagan pasar por nuestros padres, ya que, nos fue muy mal, decía Galen mientras se rascaba la cabeza un poco apenado.
-Ah, conque si, esta bien, iremos, pero después de esto deben llevarnos a una playa donde hayan muchachas lindas, añadió el clon de gohan.
-Si, si, pero ahora tenemos otro problema, ¿Dónde dormirán?, se preguntaba Veggie.
-Mira, amigo eso es muy fácil, lo único que debemos hacer es llevarnos a los respectivos clones de nuestros padres a nuestras casas, Le decía galen a su amigo muy tranquilo.
-¡No!, ¿estas loco?, si mi papa lo ve nos mata a los 4, Exagero Veggie (Yo no lo creo).
-Pero nuestro con nuestro ingenio no dejaremos que los descubran, respondió tan sencillamente.
-Si…, tal vez funcione, pero si no funciona, quiero decir que fuiste el mejor amigo de este mundo, Le dijo veggie a galen abrazándolo.
-Tu también compañero, gracias, correspondió el abrazo.
-Que Gays… añadió clon vegeta observándolos con una cara extraña.
-Bueno, es mejor que vayamos a nuestras casas y escondamos bien a estos clones, Hablo para todos Veggie.
Después de esto todos se elevaron (recuerden que tienen el muestras de vegeta y de gohan y quiere decir que son saiyajnes) y salieron volando para sus respectivas casas.
Continuara...
¿Qué pasara con veggie, galen y los clones de sus padres?, ¿ y si bulma y videl descubren a sus "esposos" coqueteando con otras?, todo esto y mas locuras en el 2 capitulo de " clones".
Notas del autor.
Bueno, he aquí mi segundo fic, sé que no he terminado aun la familia, pero estoy proponiéndome a tener varios proyectos, quiero comentarles acerca de Galen, ¿Por qué se me vino a la cabeza inventar otros personajes?, pues fácil veggie necesita un cómplice de sus bromas, al igual que goten y trunks de pequeños, pero decidí que mejor no era hijo de goku porque era como la misma rutina, entonces decidí que era mejor que fuese hijo de gohan y videl.
Bueno hasta ahí, espero que me dejen reviews dándome opiniones o algo por el estilo, pues creo que algunos pueden darme algunas recomendaciones y bueno, yo se los agradecería de corazón, Bueno hasta aquí me despido, ¡Gracias por dedicarle tiempo a mi fic!
