Los personajes utilizados en este fic, son propiedad de su autora Tomoko Ninomiya (que por fin regreso a deleitarnos con sus historias)
También pido su comprensión este es el primer fic que escribo, así que no sean tan duros con sus críticas.
-"¡Su ángel!" como se atrevía a designarse con ese nombre, después de todo lo que la había hecho pasar. Cómo la enojaba el haberlo oído murmurar eso después del concierto,
y que ni siquiera había hecho un esfuerzo mayor para hablar con ella.
¡Qué acaso no se supone que un ángel debería de protegerte!, no romperte el corazón y dejarte llorando en los brazos de Milch para recibir lo más parecido al consuelo su momento.
El verdadero consuelo era cumplir su sueño de tocar su piano con una orquesta. Había sido a medias, para que estuviera completo necesitaba a Chiaki sempai dirigiéndola.
Sí, de acuerdo había cometido los mismos errores que Aucleir sensei me marca en clase: brincarme las notas tocando a mi manera. Gracias a Milch este primer concierto se había convertido en una memoria para toda la vida, y me estaba abriendo las puertas de otro mundo.
Podrían criticar su estilo todo lo que quisieran, pero coincidían en que esa noche había sido mágica. Que habían pasado del simple oír, a escuchar y después a percibir con otros
sentidos la música de una manera que no se podía describir, todo en una sola velada.
Tal vez sempai realmente creía que él había sido la causa y consecuencia de que estuviera allí tocando mi piano… no puedo negar eso completamente, en un principio él había sido la razón por la cuál empecé a considerar volverme una pianista profesional, pero a partir de eso mi visión de la música también ha cambiado.
Dejar que otros sientan las notas de la manera como yo las expreso, ya no tienen que ver más con ser la pareja perfecta para Chiaki sempai, si no con mi crecimiento como una mujer que se enfrenta al mundo.
Aunque después de pensar todo esto, ¿no debería de ser él el que quisiera tocar conmigo?. Será esa denominación de ángel una manera de ocultar sus sentimientos, ¿incluso de si mismo?
No me engaño, se que él tiene problemas para expresar lo que piensa y siente. No creo que me haya besado simplemente por impulso de satisfacer una necesidad por simple capricho.
Ahora, me parece que lo que Chiaki Schinichi necesita, es perseguirme un poco a mí… que se de cuenta de lo que esta perdiendo.
No puedo dejar que divague mucho en su auto compasión, de eso ya he visto mucho en los capítulos de Puri Gorata.
Lo bueno es que sempai cuenta con alguien que lo entiende más de lo que él se entiende a si mismo. Espero que por fin abra los ojos y se de cuenta que el mundo no es blanco y negro si no que tiene una infinidad de colores de por medio.
Mientras tanto… tengo muchas clases con las que tengo que ponerme al corriente para no perder el año en el conservatorio.
- ¡Gyabo!
