Es pasada la una de la madrugada y acabó de escribir este drabble, no tarde nada. Por cierto quiero dedicarle este drabble a Ina-Stardust R, porque de cierto modo me metió la idea y la término de rematar un set de imágenes de tumblr.
Advertencias: Semi-AU. Posiblemente muy OoC. Fem!Mu
Disclaimer: Saint Seiya ni sus variantes son de mi propiedad, todo esa creación viene principalmente de Masami Kurumada. Tampoco la imagen de portada en esta historia.
Sin más retrasos por favor léanla y espero que les guste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
I Miss
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una hermosa mujer de cabellos lila salía de la posada donde se había estado hospedando últimamente con la única diferencia de que no se retiró sola a cómo llegó, no claro que no, salía con un bebé, un recién nacido en brazos dirigiéndose a su hogar, únicamente ellos dos. Si bien sentía una enorme felicidad al tenerle y ver como una de sus manitas se aferraba a ella, también sentía una tristeza enorme al no tener con quien compartir la noticia.
Se dirigía a la torre de Jamir donde cumplía su deber como "caballero" dorado de Aries, ella era la encargada de reparar cada armadura, normalmente ella realizaría esa labor en su templo, pero desde que descubrió lo que en verdad estaba sucediendo en el santuario y la muerte de aquel que era su padre y patriarca, decidió aislarse, pero sin dejar de cumplir sus obligaciones como santo y como lemuriana. Al ser parte de la raza de los lemurianos tenía el deber de mantener su existencia en pie, ya que como ellos había muy pocos actualmente, ese deber se volvía opcional a ser parte de la orden dorada de Athena, opción que ella aceptaba. Ella seguía su rumbo sin detenerse, checando de tanto en tanto el estado del bebé que llevaba bien abrigado por el clima del lugar; había intentado mantener una relación con uno de los de su especie, pero este al saber que ella no dimitirá de su posición como santo decidió abandonarla a su suerte, cosa que a ella no le importó mucho realmente. Sin darse cuenta llegó a su destino e ingreso a la torre de la única manera en que podía hacerlo.
Una vez dentro de su hogar en vez de dirigirse a sus aposentos a descansar por la travesía se dirigió directamente a una reluciente caja dorada que tenía grabada la imagen de un carnero en ella. Esa caja era lo único que le quedaba de su padre el fallecido patriarca y el antiguo santo de Aries. La joven se arrodillo con el infante ante ella.
—Hola, quiero presentarte a alguien especial— dijo al tiempo en que descobijaba ligeramente al neonato—él es Kiki. Sabes creó que él tiene potencial de ser caballero y no lo digo por ser su madre. — acomodó los muy pequeños mechones de pelo café al tiempo en que su rostro se dibuja una tenue sonrisa nostálgica — Cuando él estaba llorando, pude percibir como emanaba un ligero cosmos. No sé si era porque yo estaba muy débil o fue una ilusión mía. Eso es algo que tiempo lo dirá. ¿Verdad? — pregunto al momento en que se deslizaban un par de lágrimas por su rostro.
La joven atinó a limpiarse las lágrimas del rostro con el dorso de una de sus manos mientras sujetaba al pequeño con su otro brazo y empezaba a sentir como se movía. El menor abrió sus ojos mirando con curiosidad a su alrededor. La joven decidió ponerse de pie mientras arrullaba a su hijo que empezaba a moverse demasiado.
—Me hubiera encantado que tan siquiera lo conocieras — dicho esto la joven se retiró de aquella habitación dispuesta a atender al pequeño que ahora abarcaría una parte de su vida.
.
.
.
.
.
.
Siento que me quedó muy OoC, pero fue hecho con cariño, quizás luego escriba un ShakaxMu, la verdad no se jajajaja. Esperó que les gustara enserio, porque según yo no iba a subir hasta después de mi cumpleaños ( el 29 de este mes) pero ya ven termine haciendo esto.
Por cierto voy a iniciar un proyecto nuevo, lo más probable es que me quede como una serie de drabbles. Pueden leer un cachito de lo que tengo planeado en el link de abajo, quiten los espacios y diganme que tal n.n
petite-sweet. tumblr post/ 127925521786/ volviendo- a-crecer#notes
Dejen reviews enserio quiero saber su opinión y si voy por buen camino.
Acepto criticas mientras sean constructivas, si tengo faltas de ortografía díganme por favor, yo lo subo todo a la carrera y no me da el tiempo suficiente de corregirlo, y no lo corregiré en el instante, pero lo haré. No insultos a la historia ni a la pareja, si no les gusta pues ni modo.
Ciao
