Mis lágrimas no paraban de salir de las cuencas de mis ojos. Mi novio Naruto me había terminado por otra chica. Me sentía horrible, aunque Neji, mi mejor amigo intento darme palabras confortantes mi dolor no se aliviaba. Era un suspiro de dolor difícil de sacar. Lo único que me aliviaba un poco ese día era la lluvia y no se su razón. La lluvia me tranquilizaba, me hacía sentir comprendida, como si supiera del dolor.
Estaba en la carretera, caminando hacia mi casa hasta que cambie de opinión y me dirigí al parque, y aquí estoy, llorando mientras la lluvia me moja y me ayuda a ocultarlo. Solamente estaba yo en el parque, sentada en una banca, pareciendo como si el mundo se dejo de mover y solo yo pudiera hacerlo. Entonces suena mi celular avisando de un mensaje:
Lo siento, no sabía lo que estaba haciendo. Deberíamos hablar en persona sobre lo que paso. Me eh dado cuenta de muchas cosas y quiero que sepas de cuáles. Te espero en el "CaffeHope".
Entonces la lluvia dejo de caer. Era Naruto. Después de muchos minutos pensándomelo decido por ir y me levanto toda empapada, para dirigirme al CaffeHope. Mientras caminaba por las calles miro a mí alrededor, en serio parecía que la gente no existiera.
En la autopista que yo iba a cruzar, había un charco enorme donde se podía apreciar un arcoíris que nacía de este. El semáforo estaba en rojo así que decido por cruzar. Mientras mis tenis se mojaban por el gran charco y me acercaba al arcoíris que estaba en medio de la vía, noto que sus colores eran muy intensos.
Entonces paso, un auto hacía sonar su claxon mientras frenaba instantáneamente, como reacción intente correr pero me resbale por la desgraciada agua del charco. Todo pasaba tan lento mientras caía.
Jamás me llegue a imaginar que fuera a morir así. Voy a morir. Y si lo hubiera sabido no me habría levantado tarde hoy y llegado tarde a clase, no hubiera peleado con mi mejor amiga Sakura por la culpa de Naruto, no hubiera dejado que este me haiga visto llorar por él y decirle a Neji lo agradecida que estoy con él. Pero hoy voy a morir. Y no puedo hacer nada para remediar lo que no hice y lo que llegue hacer. Se suponía que hoy iba a hacer un día grandioso.
Entonces paso… cerré los ojos pero jamás sentí el golpe. Estuve unos largos minutos con los ojos fuertemente cerrados, hasta que decido abrirlos. Estaba tumbada en un charco, el mismo charco de la autopista, pero había algo diferente. No estaba en la autopista, estaba en un… ¿charco en medio parque? El mismo parque en el que había estado llorando. Me levante con mucho dolor en mis rodillas. Mire mí alrededor por unos minutos sin comprender la situación. ¿No debería estar en el cielo ya? Se suponía que estaba en la carretera a punto de morir. Quizá me había caído en el charco del parque y me quede algo inconsciente. Si, seguro que fue eso…
Naruto , pienso antes de ir corriendo al CaffeHope. Después de llegar veo que no había nadie. Espero un largo tiempo, casi hora y media con la esperanza de verlo llegar en algún momento, hasta que decido marcharme del lugar.
Al llegar a mi casa, veo el reloj y apenas eran las ocho. Mi padre sale de la cocina y me ve empapada, ya me imagino el sermón que me diría.
—Perdón, por llegar tarde, ya estoy en casa—él se acerca a mí, con mucho miedo cierro los ojos para después sentir su grande mano revolviendo mi cabello, lo miro sorprendida.
—Qué bueno que llegaste a casa—lo miro sin comprender su comportamiento ¿Desde cuándo mi padre me dice cosas como esas? —. Date una ducha, pescaras un resfriado.
—S-si.
Al salir de la ducha, veo mi celular y recuerdo el mensaje, inmediatamente lo agarro y empiezo a buscar tal mensaje. ¿No está? ¿Habrá sido mi imaginación? Entonces veo el número de Sakura. ¿Debería preguntarle? Después de todo ella sabe todo de él, seguramente sabe que habrá pasado. Pero lo que pasó… Entonces veo el número de Ino y decido por marcarle a ella.
—¿Quien habla?
—Hola Ino soy Hinata. Quería preguntarte ¿Sabes que le paso a Naruto? Me sito hoy pero no lo vi.
—¿Naruto? ¿De quién me hablas?
—Uzumaki Naruto, el chico rubio de nuestro salón.
—Hinata… en nuestro salón no hay nadie llamado Naruto.
Inconscientemente le cuelgo la llamada. Seguro estaba jugando conmigo . Sin remedio opto por mandar un mensaje a Sakura:
Sakura, ¿Sabes que paso con Naruto hoy?
Me responde:
¿Naruto? ¿Quién es él?
Gracias por leer! Te invito a pasar por mis otras historias: ¿Marry me? (SasuHina. One-Shoot), Mi mejor amigo (SasuHina. Fanfic terminado) Horrible pesadilla (SasuHina. One-Shoot)
Si les gusto no duden dejar un review. Se aceptan consejos o criticas.
