Disclaimer: Digimon no mepertenece ni tampoco ninguno de sus personajes, esto esta hecho sin fines de lucro y solo para el entretenimiento.

Capitulo 1

Mirándola de lejos

Otro día más de solo admirarla de lejos, me muero por acercarme pero ella nunca se fijo en mí, de seguro no sabe ni que existo. Se ve tan linda con su uniforme de porrista, siento que voy a morir ¿Justo a mi me tenia que pasar?

Ella es dulce, alegre y muy hermosa pero todo eso jugo en mi contra, nunca me hablo.

-Otra vez viéndola ¿Cuándo le vas a hablar?- me interrumpe Tai.

-No veo a nadie- le digo desviando la mirada.

-Si claro, te la comes con la mirada desde que llego al instituto, solo ve y háblale- me dice dándome un manotazo en la espalda.

-¡No digas estupideces!- le grito ganándome la mirada atónita de todos en el patio, sin embargo ella sigue hablando con sus amigas como si nada hubiese pasado.

-Cálmate, mejor vamos a clases- me dice caminando al interior del edificio.

Yo lo sigo sin muchas ganas, ella puede reducir mi corazón a cenizas con su indiferencia, eso seria genial en una canción, ojala un día me vieras Princesa, ella la razón de mi dolor, esa niña linda que adora el rosa y es tan animada. Mi perfecto opuesto Mimi Tachikawa.

Hace ya un año que ingreso al instituto, venia de América y había adelantado un curso por eso estudiaba conmigo. Yo 16 ella 15, la ubicaron como mi compañera de banco y desde el primer momento se mostró fría y distante. En ese momento no me percate mucho de ella así que sencillamente lo deje pasar, los días pasaban y veía como ella se integraba con las chicas del salón, no era fría y distante todo lo contrario. Aun así ella nunca mostró esa conducta conmigo, llegue a pensar que le había caído mal y hasta ahora todavía lo pienso aunque para caerle mal debí de hacerle algo y nunca lo hice.

Al principio no me importaba mucho pero después nació una sensación extraña dentro de mi, me sentía mal cuando me ignoraba y me daba rabia verla tan sociable con los demás, poco a poco me di cuenta de que esa actitud era solo conmigo y eso me molestaba mucho ¿Quién se creía que era para ignorarme? ¿A mi? Soy el chico más popular del instituto, consigo a cualquier chica que quiero ¿Qué hago cuando una me gusta? Me vuelvo un completo imbécil dominado.

Al salir de clases me siento completamente débil, sentarme a su lado empeora mi humor y literalmente me drena, lo único bueno de todo esto es que de esta forma puedo verla y aprender sus movimientos, ella no me voltea a ver así que paso horas así, solo viéndola.