Bueno chicas aquí les traigo el primer capítulo de esta historia. Por favor no sean muy duras que hace mucho que no me pongo a escribir en serio salvo por mis estudios. Espero que les guste y espero sus reviews con ansias.

Un saludo de Bastes13.


Capitulo 1: La misión.

Agencia Eclipse 10:30 a.m.

Caminando por esos pasillos se sentían como en casa. Llevaban toda su vida recorriéndolos y formándose para ser los mejores espías de Eclipse y lo había conseguido. Eclipse era una organización concebida para ofrecer los servicios de sus agentes exclusivamente masculinos, todo bajo la dirección de Carlisle Masen.

Edward, Emmet y Jasper se dirigían a su despacho para una nueva y quizás la más peligrosa de las misiones. Edward era el líder del equipo; su complexión era alta, fuerte y de una belleza que dejaba sin aliento a las féminas, algo que les había ayudado en más de una ocasión. Con su pelo cobrizo salvaje y sus ardientes ojos verdes era el mismísimo dios Apolo bajado desde el olimpo. Su especialidad eran las armas y el combate cuerpo a cuerpo. Emmet por su parte era el más grande de los tres. Su altura y grandes músculos dignos de cualquier levantador de pesas le daban la impresión de ser alguien peligroso, pero cuando lo mirabas a su cara con sus rizos negros y veías esos ojos grises de niño no podías resistirte. Debido a esto era el mejor infiltrándose en los sitios, disfrazándose y consiguiendo información por lo medios que fuesen necesarios. Y por último estaba Jasper, el eterno caballero sureño que encandilaba con sus ojos azules, su pelo rubio ondulado y sus perfectos modales a las más refinadas damas. Era el genio tecnológico del equipo. Entre los tres formaban un arma letal capaz de descubrir los secretos más ocultos y detener a los delincuentes más peligrosos y buscados del mundo.

Llegaron hasya la oficina y se les hizo pasar sin más preámbulos. Dentro un hombre de unos 40 años, alto, rubio y muy atractivo los esperaba sentado en su escritorio con una magnifica vista de la ciudad de Chicago a su espalda.

- Buenos días chicos, sentaos por favor- les pidió Carlisle- Espero que estéis descansados de vuestra semana libre.

- Bueno, descansar descansar no es precisamente lo que hemos hechos jefe…JAJAJAJA- dijo Emmet aludiendo a las posibles fiestas a las que había acudido y por su parte las señoritas con las que había "descansado".

Él y su humor y poca vergüenza hacían de él alguien alegre y chistoso. Esto era algo molesto para sus otros dos amigos cuando se trataba de su vida privada. Carlisle reía y negó con la cabeza conociendo al joven. Pero su postura seria volvió y en ese momento los tres muchachos se envararon viendo que el asunto era importante.

- Bien chicos os he hecho venir porque después de meses y meses ni la policía ni el FBI han conseguido infiltrarse con éxito en el entorno de los Vulturis y nos han pedido nuestra ayuda.- les explicaba Carlisle.

- Al fin admiten su derrota- expuso Jasper, pero con todo el respeto que se merecían.

- Sí, han tardado mucho. En fin…tenemos que conseguir la información necesaria para entregarlos a las autoridades. Pero son unas ratas escurridizas y lo tienen todo muy controlado. Además tienen espías en la policía y altos mandos, en cuanto uno de ellos intenta infiltrarse lo evitan a toda costa-

- Entonces tendremos que hacerlo nosotros. Aquí no hay ningún soplón y no tienen por qué saber que estamos metidos en esto- dijo Edward.

- En eso estaba pensando, pero en esta ocasión no entrareis ni como matones ni trabajadores. Vais a infiltraros como iguales.

- ¿Vamos a ser mafiosos?- Preguntó Emmet con un tono de ilusión contenida, igual que un niño cuando sabe que irá al parque de atracciones.

- Sí, ese es más o menos el plan. Se os proporcionará una identidad falsa a los tres como hermanos de una mafia italiana, Los Santoni. Iréis a sus fiestas, os mezclareis con ellos y ellos mismos irán a vosotros ya que son así de "caballeros". Pero hay un cambio en vuestra formal normal de trabajar….- empezó a explicarles Carlisle.

- ¿Cuál?- preguntó Edward, ya que su papel de jefe era el de defender los intereses de sus compañeros y del equipo. Además ellos siempre trabajaban juntos y eran ellos mismos los que ideaban las estrategias para cada misión. Una vez decidido se lo exponían a Carlisle para su aprobación.

- Esta vez no trabajareis solo los tres en esta misión….tendréis otro equipo con vosotros-

- ¡QUE!- exclamaron los tres claramente disgustados.

- No vamos a trabajar con nadie más- dijo Jasper.

- No necesitamos a nadie- reforzó Emmet.

- No os lo estoy pidiendo, es una orden y no hay discusión al respecto- y cuando Carlisle Masen daba una orden nadie lo contradecía, así que los chicos se callaron.

- Bien, no vais a trabajar con ninguno de vuestros compañeros por ahora, aunque yo que vosotros no lo descartaría- les recordó su jefe.

- ¿Y con quién o quienes vamos a trabajar?- preguntó un resignado Edward.

- Con otro equipo de la Agencia Amanecer….-

Agencia Amanecer (10:30 a.m.)

Tres mujeres salían del despacho de su jefa cada una con un sentimiento distinto. Una estaba emocionada con las nuevas noticias, otra estaba increíblemente enfadada con la idea de compartir misión con los arrogantes de Eclipse y otra estaba muy intrigada de como se desarrollaría todo. De repente la mujer encolerizada dio un fuerte golpe a la pared y llamó a voz en gritos a alguien

-¡JESSICA!


Los primero que quiero decir es que sé que a alguna lo de Carlisle Masen le habrá sonado fatal, al principio pensé en hacer a Edward y Carlisle padre e hijo pero luego me lo pensé mejor y que no tuviesen nada que ver. Pero adoro el Edward Cullen así que espero no se molesten porque nuestro querido Carlisle se apellide Mase. En unos días subiré el siguiente, lo tengo casi terminado pero aún me queda retocar una escena que sé que adoraran muchas de ustedes. Sin más me despido y espero sus reviews.

Besos de Bastes13.