CORAZON CONFUSO
Los personajes de Final Fantasy XIII no me pertenecen, son todos de Square Enix.
Como Banda Sonora de la historia os recomiendo la canción "Eternal Love" (creo que es la nº 16) de Final Fantasy XIII Original Soundtrack :p
Introducción.
Lo cierto era que ya estaba cansada de pelear. Era minuto tras minuto, segundo tras segundo. Tras convertirnos en Lu'Cie y ser declarados enemigos oficiales del Nido, aquello era el pan de cada día.
A pesar de la desconfianza general que tenía hacia mis compañeros, forzados todos a seguir un mismo camino debido a las circunstancias, intentaba llevarme bien con todos ellos y proteger, casi de manera maternal, a Hope, un chico de 14 años al que el destino le había jugado una mala pasada. Me recordaba tanto a mi hermana Serah que no lo podía evitar.
Serah también había sido convertida en Lu'Cie antes que nosotros, pero se había convertido en cristal delante nuestra al haber cumplido su misión, que al parecer había sido la de reunir candidatos aptos para ser convertidos en Lu'Cie y que éstos destruyeran el Nido. Algo que nos había dejado a todos bastante deprimidos, todo hay que decirlo, especialmente a Snow.
Snow Villiers había sido el prometido de Serah, aunque él seguía insistiendo en que lograría que ella volviera a ser de carne y hueso, pero lo que Snow no parecía o no quería entender era que si Serah dejaba de ser de cristal, no se sabía cuándo ocurriría, y el ejemplo más claro lo teníamos en nuestro grupo: Vanille.
Nuestra alocada jovencita pelirroja del grupo había estado convertida en cristal durante unos 500 años, aunque físicamente sólo aparentara 19. Había despertado de su letargo porque tenía otra misión que cumplir, algo que ella desistía en hacer una y otra vez.
El Nido. Sólo de pensar en todo lo que estuvo a punto de perderse, todas las vidas humanas… me entran escalofríos.
Los Fal'Cie lo querían usar como sacrificio sin importarles lo más mínimo las vidas de la gente que vivía allí, les daba igual que hubiera niños, que todos intentaran acatar las reglas…, lo primero para ellos eran "ellos".
Desde el principio Snow quiso proteger el Nido, antes incluso de que lo convirtieran en Lu'Cie. Serah le había implorado que lo salvara justo antes de cristalizarse, y yo… yo sólo pensaba en mí. Pensaba en mi mala suerte por haberme convertido en esclava de los Fal'Cie, yo que pertenecía a la Guardia y no tenía grandes preocupaciones… hasta que Serah y Snow aparecieron en mi cumpleaños con la noticia de que mi hermana era una Lu'Cie y se había prometido en matrimonio con aquel enorme rubio. Y a partir de ahí todo fue de mal en peor.
Jamás me había gustado Snow… o eso pensaba yo. Pero lo cierto era que sí era atractivo. Y lo que a mí me pasaba realmente era que estaba celosa de Serah. Yo lo tenía todo… Una buena casa, un trabajo que me gustaba y del que sabía que era buena… pero me faltaba algo, lo que Serah tenía y yo no… Un hombre.
Así que a pesar del peligro que nos acechaba continuamente yo seguía pensando en lo sola que estaba, y pensaba… pensaba en Snow, alguien prohibido para mí debido a su compromiso con Serah.
¿O no era alguien prohibido después de todo?, a fin de cuentas Serah era de cristal y no sabíamos si volvería a la vida o cuándo. Y yo necesitaba a alguien. Necesitaba el consuelo de un hombre.
Continuará…
Es mi primer fic de un videojuego, así que espero que os haya gustado y si dejáis reviews mejor que mejor ^^.
Un saludo.
