CAPÍTULO UNO

"BAILE DE GRADUACIÓN"

N/A: Los personajes le pertenecen a Kazue Kato de su manga "Ao no Exorcist". Está fic se centra en la pareja Ryuji Suguro e Izumo Kamiki :)


Todos estaban en los últimos preparativos para el baile de graduación del último año de preparatoria, algunos firmaban su anuario escolar porque sería la última vez que se verían, varias emociones rondaban por la Academia.

Rin y los demás eran ya oficialmente exorcistas de la Orden de los Caballeros de la Vera Cruz, para ellos este día era un día más, pero aun así querían participar y vivir la experiencia que tal vez no volvería a ocurrir. Como en todo baile hay que conseguir pareja cosa que tenía ilusionado a Shima ya que este sería en total su intento numero treinta en invitar a salir a Izumo Kamiki.

—Izumo. — interrumpió el peli rosa la conversación entre Izumo y Paku. — Sabes que será el baile de graduación y bueno pensaba en que tal vez quisieras ir al baile conmigo ¿Qué dices?

—Ni en un millón de años iría contigo.

—Es un no ¿cierto?—. Mencionaba apagado Shima.

—No pienso ir al baile contigo así que mantente alejado de mí. —

Esta sería el rechazo treinta en todos los intentos de invitarla a salir de Shima... Volvió desanimado con su grupo de amigos donde se podía notar a un Rin tratando de contener la risa.

—Shima-san en serio deberías ya rendirte—Decía con voz pesada Konekomaru después de ver aquel rechazo tan directo. — Deberías dejarla tranquila.

—Yo pensé que esta vez me diría que si por lastima pero ya veo que no.

— ¿Por qué no invitas a alguien más?—. Pregunto Rin tratando de animar aunque sea un poco a su amigo.

—Lo dice el que tiene novia, para ti es sencillo decir eso…

—La chica que vino de intercambio no tiene pareja. — interrumpió Konekomaru el discurso de lamentación de Shima, quien ni bien terminó de escuchar la oración, ya que se fue corriendo a buscar a aquella chica.

Rin observó a Ryuji quien leía un libro de terror que había encontrado en la biblioteca, muy pocas veces se hallaba esa clase de libros.

—Hey Bon ¿piensas perderte otro baile por estar estudiando?—. Decía Rin lanzándole una bola de papel para que este lo volteara a ver.

—Tal vez si vaya al baile esta ocasión.

—Que bien Bon —decía Koneko mientras bebía un poco de su jugo. — ¿Ya tienes pensado a quién invitar?

—Quizás vaya solo.

—Y ¿si mejor invitas a cejitas? Tal vez a ti te diga que sí. —Decía Rin con mirada juguetona. — Inténtalo igual no pierdes nada.

— ¿Estás loco? Mejor dime que invite a una de las fans de tu hermano.

—Rin tiene razón, invita a Kamiki-san, es el último baile.

Ryuji pensó en lo que dijo su amigo Koneko, tenía razón después de todo, Izumo al igual que él no asistió a ninguno de los eventos de la Academia, ambos se sumergieron demasiado en estudiar para obtener el certificado de exorcistas hasta obtenerlo tuvieron un poco de descanso.

—La invitare.

—Eso Bon, suerte. — decía Rin mientras le daba palmadas en la espalda.

Ryuji se levantó de su asiento y se dirigió a donde estaba Izumo y Paku, no entendía por qué se sentía nervioso si solo iba a invitar a una amiga al baile.

—Kamiki ¿podemos hablar?

—Lo que tengas que decirme hazlo ahora y sin rodeos.

— ¿Quieres ir al baile conmigo?

Las dos se sorprendieron ante la pregunta de Suguro, ella pensó que le preguntaría algo sobre alguna misión o una duda sobre un demonio pero no, la estaba invitando al baile.

—No quiero con un gorila como tú. — respondía mientras desviaba la vista, ella esperaba que este respondiera insultándola o algo por el estilo.

—De acuerdo lamento haberte molestado Kamiki. — Ryuji le dio la espalda para regresar con sus amigos.

—Izumo-chan ¿no crees fuiste muy ruda con él?—. Pregunto Paku mientras dejaba en la mesa su botella de agua.

— ¿A qué te refieres?

—Suguro-kun no es de salir con la gente a este tipo de eventos y por primera vez lo hace incluso te invito al baile... ¿No crees que deberías darle una oportunidad?

— ¿¡Quieres salga con el gorila ese?!

—Solo te comento que tú y él nunca fueron a un baile de la escuela y jamás te ha molestado con invitarte… Este sería el primer baile de los dos al que asistirían…

Izumo pensó en todo lo que dijo su mejor amiga y por más que lo negara, ella tenía razón, él jamás le propuso estas cosas, incluso al igual que ella se encerró. Suspiro pesadamente y se levantó de su asiento, camino hacia donde estaba Suguro mientras la seguía Paku.

—Hey gorila.

—No me llames así, tengo un nombre ¿sabes?

—Como digas… lo de hace un momento…— Izumo se sonrojo bastante y bajo la mirada. — Pensándolo bien no es tan mala idea ir juntos.

— ¿Entonces si aceptas ir conmigo al baile?

—S-sí. — Izumo estaba sonrojada mientras los allí presentes estaban sorprendidos ante la respuesta de la chica.

—Está bien ¿A qué hora quieres pase por ti?

Ella levanto la mirada aun algo sonrojada, no podía creer lo que estaba pasando.

—A las siete está bien ¿Sabes que número es mi dormitorio?

—Creo que sí.

—Aun así avísame si te pierdes… entonces te veo hoy en la noche. — Izumo bajo la mirada sonrojada y se fue de allí a toda prisa dejando ahí a su amiga.

—Es el dormitorio 180 A, la puerta tiene un colgante de gatito así que te será fácil ubicarlo. — Rio Paku ante su comentario y fue a alcanzar a su amiga quien había huido con sus cosas de allí.

— ¡Alguien tiene una cita!—. Grito Rin con euforia mientras Koneko lo callaba.

Ryuji se encontraba pensativo. No dejaba de pensar en porque el cambio así de repente de Izumo, decidió que era mejor no darle tantas vueltas al asunto, se despidió de sus amigos para ir a ver que ropa se pondría ya que el baile era esa misma noche, mucho tiempo no tenía para organizarse o comprarle un detalle a Izumo.

Eran las 6:30 p.m. y ya estaba arreglado, lo último era decidirse si usar corbata o no, después de una pelea con su conciencia decidió no usarla, sería bastante formal y la verdad es que no quería abrumarla con tanta formalidad, se vio un poco en el espejo, se arregló un poco más el cabello, decidió dejarse crecer un poco el cabello, era igual a como lo tenía cuando estaba en la secundaria, castaño y ondulado, se puso colonia y salió de la habitación pero antes un ramo de flores lo golpeo en la cara.

—Le pedí a Shiemi me consiguiera unas flores de su jardín. — decía Rin mientras Ryuji tomaba aquel ramo.

—Esto es demasiado, creerá que quiero algo con ella.

—Y ¿no es así?—. Decía en tono juguetón Rin. — Hueles bien y dices que no quieres nada con ella eh picaron.

Estuvo a punto de matarlo pero Rin corrió lejos de él, reviso su reloj, eran ya 6:37 debía apresurarse, camino hacia los dormitorios de las chicas, entro a aquel edificio donde las miradas de las chicas estaban sobre él y su ramo de flores, llego a aquella puerta donde colgaba un adorno de gatito color azul, reviso su reloj y eran las 6:47 llego temprano, toco aquella puerta y fue Paku quien la abrió, le grito a su amiga con una risa juguetona, Izumo se acercó a la puerta sonrojada y más cuando vio aquel ramo de flores, se centró tanto en el ramo que no había notado lo bien vestido que estaba Ryuji, un traje de color café y camisa blanca.

Se ve bien—pensó. — ¿Y eso?

—Es un detalle para ti, espero te guste…—Ryuji se sonrojo un poco al decir eso. — Se ve preciosa. —ese pensamiento le hizo sonrojar.

Izumo tomo aquel ramo y sonrió al ver las flores, rosas de color rojo, blanco y rosa, una que otra margarita, era un aroma dulce, la chica iba a retirarse a poner en un jarrón sus flores pero Paku intervino y se llevó las flores.

—Gracias por las flores son muy lindas.

—De nada.

Ambos estaban sonrojados, Ryuji no dejaba de ver el vestido de tirantes de color morado de Izumo, se veía muy hermosa con su cabello amarrado en una coleta y un adorno de mariposa a un costado, logro notar un poco de maquillaje en ella, no lo necesitaba pero suponía que quería verse bien para la ocasión al igual que él.

— ¿Nos vamos ya?

—Si claro. — Ryuji le dio el paso para que ella saliera, al pasar a un costado de él logro percibir el olor a colonia, se sonrojo por haber pensado que le gustaba aquel aroma.

La pareja salió del dormitorio para ir al salón donde sería el baile, al caminar estaban sonrojados y había un silencio entre ellos, notaron a varias parejas quienes disfrutaban su compañía antes de entrar al salón, entre ellas estaban Rin y Shiemi quienes estaban tomados de las manos mientras estaban sentados debajo de un árbol, llevaban meses siendo novios así que para los dos era normal verlos así de acaramelados.

Llegaron a aquel salón de eventos de la Academia, Ryuji dio las entradas para poder entrar al salón, entraron y lo primero que notaron fue el gran ambiente que había en el lugar pero lo que más les llamo la atención fue…

— ¿¡Una banda?!—. La pareja exclamo al ver aquella banda tocando una canción de rock muy conocida para ellos.

La banda era conformada por cinco chicos, eran estudiantes y del mismo grado que la pareja, los chicos estaban tocando en ese momento una canción de Arctic Monkeys que estaban ya en las ultimas notas de la canción, se quedaron parados hasta atrás para seguir escuchando a la banda hasta que empezaron a tocar Savin Me de Nickelback, la canción favorita de Ryuji, Izumo empezó a tararear la canción llamando la atención de él.

— ¿Te gusta esa canción?

—Sí, es mi favorita de todo el álbum ¿Por qué?—. Pregunto Izumo.

—Igual es mi favorita…—Ryuji estaba sorprendido y noto el sonrojo de Izumo quien también estaba sorprendida. — Canta sin pena de todas maneras a ambos nos gusta la canción.

Se sonrojo ante el comentario de él, desvió su mirada hacia el escenario y al igual que Ryuji cantaban en voz baja la canción, ambos disfrutaban el concierto, en el último coro de la canción ambos cantaban sin pena, al finalizar ambos se miraron a los ojos con una sonrisa hasta que la banda empezó a tocar una canción lenta y de inmediato las parejas se juntaban para bailar dicha balada. Ryuji con un leve sonrojo invito a Izumo para bailarla a lo cual acepto sonrojada, él mantuvo un poca la distancia para no incomodarla, Izumo acomodo sus manos en los brazos de él, la baja estatura de la ella se notaba un poco a pesar de que llevaba tacones, mientras bailaban, Izumo logro notar a lo lejos a varias parejas que se besaban haciéndola sonrojar nuevamente.

Rin y Shiemi estaban casi cerca de la pareja, notaron el nerviosismo y la distancia entre ellos y de forma maliciosa, Rin se acercó a ellos y en medio de la multitud, Shiemi con delicadeza empujo a Izumo hacia los brazos de Ryuji cerrando toda distancia entre ellos.

— ¿Estas bien?—. Pregunto preocupado.

—Si… tal vez me tropecé sin querer. — mencionaba mientras levantada la vista hacia Ryuji, haciendo que sus miradas se encontraran.

Se miraron a los ojos por un momento, Izumo desvió un poco la mirada y aun sonrojada, se apegó un poco más a Ryuji, logro percibir un poco la colonia de este, no era muy fuerte, era suave pero con ese toque masculino, a ella le gustaba, Ryuji por su parte la atrajo un poco más hacia él y continuaron bailando aquella balada hasta el final.

Cuando la canción termino, la multitud aplaudió a la banda mientras la pareja continuaba aun abrazados, Ryuji busco la mirada de Izumo, haciendo ella lo mismo, se miraron a los ojos y sonrieron, empezó a sonar una canción distinta a la balada pero ellos se separaron con una sonrisa pero aun tomados de las manos.

— ¿No quieres algo de beber?—. Pregunto Ryuji acercándose a ella,

—Claro, vamos. —

Guio a Izumo hacia donde estaría la mesa con las bebidas, le ofreció un vaso de aquel ponche, ella acepto y se sonrojo al recordar que estaba tomada de las manos con él, ambos tomaban el ponche mientras seguían escuchando a la banda de la escuela tocar.

Izumo a lo lejos noto a una pequeña multitud, eran los chicos emocionados por tomarse la foto del recuerdo, al parecer no era la típica foto con fondo de color azul, era un fondo color lila con cierto detalles de flores y varios accesorios, ya sea orejas de gato o un sombrero, varias parejas se tomaban fotos divertidas mientras que otros un poco más formales o incluso románticas. Izumo observo por un tiempo aquella escena, Ryuji la noto distraída por aquella multitud, dejo su vaso en la mesa y tomo de la mano a Izumo para llevarla a tomarse la foto, Izumo aun sonrojada, siguió a Ryuji hacia el fotógrafo.

—Acomódense como quieran. — menciono aquel fotógrafo.

Lo miro algo apenada, Ryuji la atrajo hacia él como hace un momento cuando bailaban.

—Sonríe como hace un momento por favor. — susurro en el oído de Izumo mientras ella se sonrojaba.

El fotógrafo tomo la foto y les dijo que en la mañana estaría dando las fotografías.

Después de un rato de escuchar a la banda, Izumo pidió ir a su dormitorio, Ryuji la guio a la salida para llevarla de regreso a su dormitorio.

Mientras caminaban por el patio de la escuela había un cierto silencio, cosa que estaba empezando a molestar a Ryuji.

— ¿Así que te gusta el rock?

—Sí y por lo visto igual a ti, ¿Quién diría que tendríamos los mismo gustos?—. Menciono Izumo algo irónica.

—Es lo que pasa cuando no nos tomamos el tiempo para conocernos.

—Y esperamos hasta el último día…—termino la frase Izumo algo desanimada. — Pero en nuestro caso aún nos podemos ver por las misiones de exorcismo.

—Yo no lo decía por eso… ¿Planeabas extrañarme?

— ¡Claro que no gorila!

— ¿Era necesario llamarme así?

Izumo se quedó callada ante aquella pregunta, desvió la vista y continuaron caminando hasta llegar al dormitorio de Izumo.

—Me divertí esta noche, gracias. — decía sonrojada.

—De nada, me alegra te divirtieras – Guardo silencio unos segundos— ¿Puedo preguntarte algo?

—Dime

— ¿Puedo empezar a llamarte por tu nombre de pila?

Ella se sorprendió ante aquella pregunta, no se la esperaba.

—Si… Si puedes. — Respondió Izumo sonrojada mientras desviaba la mirada. — Gracias por invitarme al baile Ryuji, no me había divertido así con alguien, gracias.

—De nada Izumo, descansa y nos vemos mañana.

—Igual descansa.

Entró a su dormitorio, se quedó de pie en la puerta mientras sonreía al recordar cada momento del baile pero en especial al recordar aquella balada que bailaron, al recordar aquello sentía cierto nerviosismo, sacudió un poco su cabeza y decidió empezar a arreglarse para dormir ya que mañana sería un día bastante ocupado. Se recostó aun pensando en aquel abrazo y recordando aquel perfume mientras tanto Ryuji hacia lo mismo, para ellos esa sería una noche que jamás olvidarán.


Gracias por leer este nuevo fanfic que cada semana se estará actualizando :3 muchas gracias y no olviden dejar su review