Hola gente bonita!

estoy aquí, (de contrabando), escribiendo algo que salió absolutamente de la nada...y cortito, para matar el tiempo durante un rato...

Espero que se hayan pasado genial sus fiestas Guadalupe-Reyes y que no se hayan emborrachado hasta vomitarlo todo menos los recuerdos...jejejeje...diios, ya me tengo que ir a dormir.

Vine con un pequeñititito drabble, bastante sencillo, que al principio quería que fuera un song-fic, pero no se dejó y resultó en esto...aunque espero que haya resultado bien...ammm...ammm...debería de estar haciendo otra cosa, como...ammm...no lo se, otra cosa...jajaja

ok, no soy parte de MondoMedia, yo solo hago con sus personajes (en especial estos dos) lo que a mi mente se le da la gana...eeen fin...comenzamos


Need You Now

Cada día extrañaba más a su cadete, el haberse alejado de él no le hacía bien, ella lo sabía, necesitaba su presencia para sobrevivir; irónicamente era su presencia lo que podría terminar por matarla.

Jamás logró darse cuenta de cuando fue realmente que se enamoró de aquel sádico y a la vez tierno peli-verde, y solo hasta que se fue ella entendió lo mucho que quería estar con él.


Él solo pensaba en ella, todos los días desde que la encontró e incluso después de haberse ido; "es por su seguridad" continuaba repitiéndose, más no podía vivir sin verla y cada vez dudaba más de que pudiera continuar de esa manera, viviendo a medias.


Ella le escribía cartas a diario, a la misma hora, siempre tenía algo nuevo que contarle y siempre decía y repetía lo mucho que lo amaba y lo extrañaba.


Él trató de buscar consuelo en otras mujeres, trató de olvidarla y a la vez recordarla con cada chica que se cruzaba en su camino, más todas tenían algo de ella, ya sea la mirada inocente, el pelo carmesí o la piel suave; a la vez a todas les faltaba algo, todas eran y no eran ella.


Ella le escribió que tenían una hija, que no pudo decírselo a tiempo, que ambas lo necesitaban, que las cosas se ponían peor y ella ya no sabía qué hacer.


Él tardó 5 años en volver a saber de ella, y lo que supo lo alteró hasta la médula; ella, lo más hermoso que había tenido en su corta vida ya no estaba.

Recibió todas las cartas que ella nunca mandó y él lloró, lloró hasta que ya no le quedaron lágrimas, entonces decidió regresar.


Ella tenía 4 años y esperaba en una sala de protección infantil, estaba esperando a alguien, pues su madre le dijo que, cuando ella se fuera, una persona muy importante se quedaría con ella.


Él la vio por primera vez y lloró, tanto de tristeza como de felicidad, perdió un tesoro hermoso y ahora se lo regresaban, pues ella era igual que su madre, el mismo cabello rojo y rebelde, el mismo tono de piel, el aire inocente, y, en medio de tanto "ella", se encontraba él, presente en los ojos, y le llamó la atención la heterocromía: verde y amarillo; en definitiva, ella era perfecta.


Ella lo vio y supo quién era, inmediatamente corrió hacia él y lo abrazó como si su vida dependiera de ello, lo abrazó y ya no quiso separarse de él.


Él sintió como si la vida volviera, ya tenía por quién pelear contra aquella maldad dentro de él y ésta vez no sería tan cobarde como para abandonar a alguien tan inocente como lo fue ella.

Ésta vez se quedaría, lo haría por ella, por ambas.


yyyy...fin, lo dije...cortito, pero espero que bonito
me retiro gente hermosa que me lee...espero que les haya gustado, al menos lo suficiente como para que me dejen un review...les juro que harán a alguien feliz

Luna Paola fuera...