Disclaimer: Card Captor Sakura y sus personajes pertenecen a las CLAMP. Yo solo escribo estas palabras.


El fuego crepita delante de mis ojos mientras mi mente vaga por los hechos sucedidos hoy.

Tus gestos, tu risa.

Tus ojos.

Nuestro reencuentro después de tantos años.

Mi mente no puede parar de pensar en ti, aunque sé muy bien que no debería. Ya no.

Porque no eres mía.

Porque cometí un error.

El fuego calienta toda la estancia, pero no penetra en mi corazón, que está frío. Ha estado así desde que me fui, dejándote aquí sola, a la espera de mi regreso con una promesa de un niño –porque entonces lo era– como única esperanza. Una esperanza que se rompió al no volver. Al menos, hasta que no fue demasiado tarde. Por entonces… ya me habías reemplazado, en tu vida. En tu corazón.

Pero no te culpo.

Los copos de nieve caen, poco a poco, sobre la blanca superficie de la montaña, fuera de dónde me encuentro ahora. Probablemente enfriando un poco más el ambiente. Me acerco al ventanal para observar el paisaje, añorando aquella época, aquella vez hace unos años en la que aun podía llegar a soñar en tenerte a mi lado.

Cuando aun había esperanza.

Algo se enciende en mi interior, haciendo que necesite expresar lo que llevo dentro. Algo que llevo reteniendo demasiado tiempo.

- ¿Por qué no vendría antes¿Por qué haría caso a mi madre en lugar de a Mei-Ling o a mí mismo? – Mi voz suena desgarrada, pero a medida que voy hablando va subiendo de volumen sin que pueda evitarlo. Sin que quiera evitarlo– Soy un imbécil, joder. ¡Ahora ya es muy tarde! La he perdido para siempre… Todo por no volver a tiempo –Ya está. Ya lo he dicho. Ahora solo faltaba que mi cabeza procesara las palabras y todo volvería a la normalidad… O eso espero. Mi voz es ahora un susurro y en mi boca se dibuja una triste sonrisa sin que pueda evitarlo–. Ahora que parece que ha encontrado a alguien que la quiere, espero que sea feliz.

Por fin había reconocido lo irreconocible. Por fin había renunciado a ella… Y, aunque era doloroso, también era, en cierta parte, liberador.

Ahora podía dejarla marchar… para siempre.

Aunque eso significara vivir sin ella.


Primera parte de este two-shot.

Creo que es la primera cosa no-romance que hago... O al menos, no romance empalagoso (Aun)

Muchas gracias a todos aquellos que lo habéis leído. Mañana más ;)

Besos!

Neko