Debo decir, que está es la mierda más larga que he escrito y siento que quedo muy Occ, no es mi mejor trabajo y siento que es una denigración muy grande a los pj's, pero bueno, son cosas que pasan (?).

Mentira xD intenté hacerlos lo más parecidos a los pj's, fallé enormemente, lo admito, pero, de alguna manera siento que quedó medio decente y pues, decidí publicarlo a ver que tal. Comenzó como una cosa estúpida y sin sentido y terminó como una mierda gay, rosada y estúpida (?).

Para los que sigan "El loco del pueblo", mañana tendrá actualización, bueno, eso espero xD. Sin más les dejo leer está mierda, por favor no sean tan duros a la hora de criticar.

Dedicatorias: A Betsaida, te dedico esto aunque te digo que no lo leas pero igual te lo dedico (?).

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen en NADA, son propiedad de Hajime Isayama.


Bien, Eren sabía que fue un completo idiota, pero vamos, realmente fue divertido pintarle la cara a Jean mientras dormía, pero claro, el cara de caballo lo acusó y ojalá lo hubiera acusado con su madre, Mikasa no solía regañarle, pero no, Jean sabía cómo era su madre e hizo algo peor… lo acusó con Rivaille.

CON RIVAILLE, CARAJO.

Rivaille era su tutor mientras él vivía en Francia para completar sus estudios, así que de alguna manera tenía el derecho a golpearlo, regañarlo y por supuesto, castigarlo y lo peor es que su madre -quien siempre lo sobreprotegía- estaba en Alemania y él ahí, en Francia a merced de Rivaille, porque limpiar toda la casa no era un castigo, no quería imaginar que le haría, estaba temblando como gelatina, aun recordaba lo que le dijo en la mañana.

Eren despertó más feliz que una lombriz, había avergonzado a Jean, oh que felicidad, no había nada más hermoso que eso. El chico estaba que cagaba flores de la alegría. Como cada mañana se bañó y se aseguró de hacerlo bien porque si no su tutor era capaz de bañarlo él mismo si no era así, tuvo que elegir la ropa más limpia, porque ya sabemos qué pasaría si usaba una camisa con mancha…

Después de tener que limpiarse hasta por donde no mira el sol pero Rivaille sí, Eren bajo al comedor con ansias de probar el desayuno que hizo su tutor, lo cual era cereal, porque sí, la crisis afecta a todos.

—Eren—le llamó el mayor, el susodicho volteo. —El hijo de la vecina me dijo algo… "interesante".

Eren ladeó la cabeza, tenían muchas vecinas, primero estaba Hanji, pero ella no tenía hijos, luego estaba Ymir y ella tampoco tenía hijos y por último estaba… Sasha, la madre de…

—Eren, sabes odio meterme en problemas con los vecinos…

El castaño estaba sudando frío, no sabe en qué momento se acabó su cereal y comenzó a comer sus uñas.

—Y menos si el causante eres tú, ¿sabes que significa cierto? —Eren estaba que se lo llevaba la mierda, no, iba a golpearlo, no oh Dios no, no le hagas esto, justo en ese momento tocaron el timbre, Eren alabó a todo dios que conocía, incluso a Higia, la diosa de la cual Rivaille no dejaba de hablar.

—Y-ya es tarde… ¡Adiós! —y corrió por su vida. Armin le esperaba afuera pero antes de que Eren se lanzará a amar al rubio por venir en ese preciso instante, Rivaille le tomó del hombro.

—Cuando vuelvas recibirás el castigo que te corresponde. —Finalmente le soltó.

Después de esa hermosa charla Eren estaba cagando ladrillos, ni bien terminaron las clases el castaño se abrazó a un árbol mientras se ponía a lloriquear, Armin intentaba que el chico se soltará del árbol, pero lo único que conseguía era más vergüenza ajena.

—Vamos Eren, no puede ser tan malo. —Intento el rubio por enésima vez, el de ojos verdosos le miro con cara de horror.

—¿No recuerdas esa vez en la que saqué B+?, ¡Rivaille me hizo correr por toda la ciudad mientras lo cargaba y sacaba a pasear los perros de la vecina!, por no mencionar la paliza que me dio…—Eren se aferró más fuerte al árbol, no se imaginaba que le haría está vez.

—Pero Eren… esa es su forma de educarte, míralo como un "se preocupa por mí". —Lo intentaría por última vez, si Eren no bajaba de ese árbol con eso se largaría, hasta él lograba tener cierto grado de paciencia.

—Sí, tanto que me va a matar…—y se abrazó más fuerte, Armin dio por terminada la misión con un rotundo fracaso, de acuerdo, que se quedé, al final iba a ser peor y… pero claro, como no se le ocurrió.

—Eren, si no vas a tu casa ahora el señor Rivaille vendrá por ti. —Aclaró, bastante seguro que esto podría funcionar, y como lo pensó, Eren cayó del árbol y empezó a caminar en dirección a su hogar, aun recordaba la vez que llegó tarde.

Rivaille movió media ciudad buscándolo pensando que se había ido de putas, aunque Eren era demasiado nena como para hacer eso, solo estaba vagando en el parque porque debía comprar con urgencia un material pero la tienda cerró y no alcanzó a comprar. La suerte es que Rivaille se preocupó tanto que no lo golpeo, solo le dio un sermón de dos horas y media.

Bueno, ese no era el punto, Eren temblaba como gelatina frente a la puerta de su casa, justo en ese momento Sasha le saludó feliz, el castaño hizo una mueca, no era culpa de la señora, oh no, era culpa de su hijo con cara de caballo y como si lo hubiera invocado, Jean apareció detrás de Sasha, al parecer venía discutiendo con ella, pero al momento volteó a verle y sonrió.

—¡Mira mamá, fue Jaeger quien me pinto la cara de marica! —grito mientras lo señalaba, Sasha miro nerviosa a Eren, como si temiera despertar a la "bestia" que habitaba en su hogar.

—¡Cállate cara de caballo, se veía mejor que tu rostro normal! —respondió molesto, el cabrón de Jean siempre le hacía enojar, en ese momento Sasha palideció y Jean cerró la boca ya que estaba a punto de insultar a Eren.

—Maldito mocoso. —De inmediato Eren cayó al piso debido a que "alguien" pateó su trasero. Era obvio a quien pertenecía esa voz, vio parado a Rivaille frente suyo, para luego cerrar los ojos de golpe al ser pateado en la cara.

—Vecina…—murmuro el hombrecito, volteando a ver a Sasha, está respingo un poco.

Porque sí, todos en el vecindario -a excepción de Hanji y Erwin- le temían a Rivaille, con solo mencionarlo era suficiente para imponer respeto y por eso todos intentaban alejarse de los problemas con su protegido, léase el mocoso suicida de Eren, pero claro, Jean no podía vivir sin joder a Eren y eso, provocaba grandes problemas a su pobre -y hambrienta, no olvidemos lo hambrienta- madre.

—Los mocosos de hoy son bastante malcriados, ¿no lo cree? —preguntó de esa manera tan… atemorizante para Sasha y Jean. —Eren es un pendejo que no sabe lo que hace y quiero pedir disculpas por eso, ¿hay algo que pueda hacer para que pueda remediar su error?

—P-pues, el pasto está muy alto…—respondió la mujer mirando de reojo su jardín.

—Perfecto, Eren vendrá a cortar su pasto todos los días, durante tres meses.

—¿¡Eh!?

—¿No le parece?, cinco entonces.

—No es eso, es solo que…

—Siete.

—No, espere-

—Diez. Es mi última oferta.

—¡Está bien! —Sasha intentó de todo, pero parecía que a Rivaille le gustaba ver sufrir a Eren.

Jean intentó contener su grito de emoción, aunque sabía que la situación no era para reírse, pero por Higia -de tanto que Rivaille lo gritaba por la ventana cada cinco minutos, hasta a los vecinos se les pegó- ¡Tendría a Eren podando su césped por diez meses!, se pondría a bailar ahí mismo, de no ser porque Rivaille estaba ahí.

Mientras tanto, Eren agonizaba en el piso, ¿Por qué tenía que pasarle esto a él?, ¿Por qué su madre tuvo que elegir a Rivaille de tutor?, ¿Por qué Higia?, ¿Por qué?.

—Oh, poderosa Higia, no dejes que Eren muera a manos de Rivaille, todavía debo hacerle más experimentos. —Rezaba Hanji mientras ponía cara de suma reflexión, como si de verdad estuviera orando.

Rivaille se talló las cienes molesto, para luego servirle la comida de mala gana, casi tirándole el plato a la cara.

Para fortuna de Eren, Hanji los había visitado y no dejaba de molestar a Rivaille, aunque en cierta forma el menor se lamentaba por eso, ¿razón?, Rivaille se pondría de tan malhumor que lo dejaría sin hijos, debía aprovechar su pene mientras duraba, pero no había con que masturbarse, lo más cercano a una mujer -que no sea familia ni locas- que Eren tenía era Annie y ella era novia de Armin, masturbarse con Annie en la cabeza no era una opción, además de que no le atraía en nada esa chica. Luego pensó en Christa, pero no, y durante toda la cena, Eren se la estuvo pensando con quien debía masturbarse.

Rivaille pateó a Hanji fuera de su casa, el momento señor amabilidad se había ido a la mierda, junto con Hanji.

—¿No crees que estás siendo algo duro con él? —Hanji señalo disimuladamente a Eren, el hombre bufó.

—Solo lo estoy disciplinando.

—Lo vas a matar.

—¿Quién eres tú para decirme que hacer?

—¡Ya Levi! —oh no, Hanji uso el nombre prohibido, ese que solo su madre uso por última vez.

—No me llames así y ya lárgate a coger con Erwin o con Moblit, que se yo pero a mi déjame en paz, por Higia. —Estaba a punto de patearla, pero Hanji reaccionó y le sostuvo la pierna.

—No digas esas cosas—dio una risilla, que hizo encabronar más al de menor estatura.

—Largo, antes de que se me acabé la pa-

—¿Todavía tienes aquel fetiche? —Rivaille se cabreó ante aquella pregunta, ¿Qué mierda planeaba esa loca?

—No abuses de mi bondad Zoe y ya lárgate. —Frunció notablemente el ceño, le iba a dar un puñetazo si no se largaba.

—Quien no debería abusar eres tú, pobre Eren.

—No le estoy haciendo nada, es más, ni recordaba eso, pero como siempre a ti te gusta decir idiotez y media.

—No es una idiotez, es la verdad—sonrió de aquella manera tan terrorífica, la cual nunca surtía efecto en Rivaille.

—Voy a contar hasta cinco…

—Admítelo, sientes algo por él, te conozco Rivaille.

—Cuatro.

—No seas así, sé que lo quieres, pero tampoco puedes abusar de él.

—Tres.

—Rivaille, ¡es un niño!

—Dos.

—¡Rivaille!

—Uno…

—¡Bueno, haz lo que quieras pero después te odiará!

—¡Cero! —y con una rapidez envidiable, Rivaille pateó a Hanji, logrando que está cayera de espaldas contra la fría cera. Le cerró la puerta en la cara, para luego sacudirse las manos, por un trabajo bien hecho.

Eren se quedó inmóvil en su lugar, ¿había escuchado bien?, ¿Rivaille iba a hacerle algo que no debía?, ¿de qué fetiche hablaba Hanji?, oh Higia, no dejes que nada le pase. Rivaille no era así, sabía que era un poco frío, pero nada que unos cuantos años de experiencia no podría arreglar, sin embargo le daba pavor que aquel hombre le hiciera algo, confiaba en él con todo su ser, por eso mismo temía, no quería perder el respeto que le llevaba, suspiro, para luego subir a su habitación. No quería ver a Rivaille, no por unas cuantas horas, debía asimilar lo que escuchó.

—Hanji se escuchaba tan segura… y Rivaille parecía no querer escucharla—se decía así mismo el joven castaño, tenía miedo, era un miedo diferente al de antes, antes temía por un golpe, ahora teme por una herida emocional –además de física-, se llevó ambas manos a la cara, reflexionando sobre la situación.

—Rivaille no abusaría de su poder, ¿cierto? —porque así era, todos sabían que Eren era un mocoso que nunca pensaba lo que decía, podía decir que Rivaille lo violo y nadie le creería y si de casualidad le creían, nadie se atrevería a ponerle un dedo encima y Mikasa estaba tan lejos… pero aún tenía el presis tente –y terco- pensamientos de que Rivaille no se aprovecharía de un mocoso de cuarta, ¿cierto?, dio un largo suspiró.

Aunque, vamos, Hanji siempre inventaba locuras, sin contar que está era la primera vez que los escuchaba "hablar" de manera civilizada. Ese pensamiento le calmó un poco.

—Eren. —El susodicho dio un respingo al escuchar esa voz—, ¿te la estás jalando o puedo entrar?

—¡N-no! —se sonrojo hasta las orejas, para luego ir y abrirle a su tutor.

Rivaille le miro por unos segundos, para ir y sentarse en su cama, donde dio unos pequeños golpecitos, indicando que se sentará junto a él, pero claro, como todos sabemos Eren sufre de retraso mental –según Rivaille- así que tuvo que explicarle con palitos y manzanitas que debía sentarse.

—Mira Eren, tu trasero debe ponerse acá, ¿entiendes? —preguntó al borde del colapso el de menor estatura, llevaba explicándole desde hace media hora lo que debía hacer Y NO ERA TAN JODIDAMENTE DIFICIL.

—No entiendo…—era bastante obvio que el menor fingía, no quería acostarse en la cama, le daba miedo.

Al final Rivaille se cansó y lo sentó el mismo, pero claro, primero le dejo un ojo morado, por si las dudas.

—¿No cree que exageró un poco?, está bien unos tres meses, pero ¿diez?, además…

—Lo escuchaste, ¿cierto?

Eren se quedó congelado en su lugar, diablos, con lo bien que había disimulado hace un rato.

—N-no sé de qué habla. —Seguiría disimulando, no quería hablar de ello, le daba pavor.

—No te hagas el imbécil, tu oreja está roja, además, recuerda que tú nunca te quitas los zapatos cuando estás en casa… se escuchan tus pisadas.

Eren maldijo hasta la vecina, ¿Por qué carajo escuchó algo que no debía?, ahora o le iba a dar una explicación razonable o se lo follaría, que sea la primera, por Higia, que sea la primera.

—¿Era verdad lo que dijo Hanji? —le miro temeroso de la respuesta, Rivaille pareció dudar, pero de inmediato regresó a la seriedad de siempre.

—En parte… pero, no pienso abusar de ti, eso es lo que querías escuchar, lo sé. —Cerró los ojos mientras fruncía el ceño, él si miraba a Eren de una manera completamente diferente a la paternal, pero tampoco era un hijo de puta como Hanji pensaba.

—Entonces—dio un largo suspiró—, ¿a qué se refería?

—No lo malinterpretes Eren, pero de verdad pienso follarte. —Eren se sonrojo, para luego mirar con horror a Rivaille.

—¡P-pero usted dijo que no iba a hacerme nada!

—Dije que no abusaría de ti, no que no iba a follarte.

—¿¡Cuál es la diferencia!?

—En una te obligo y en la otra no.

—¡No me refiero a eso! —se llevó ambas manos al rostro de la vergüenza, a quien había visto como un "padre" durante tantos años, ahora le salía con que quería hacerle "eso". Diablos con su vida.

—Eso lleva tiempo…—Rivaille gruñó mientras se levantaba de la cama. —No pienses que follaremos hoy, ni mañana, ni la próxima semana.

—¿Qué está tratando de decirme? —Eren sentía que estaba a punto de colapsar. De inmediato Rivaille se lanzó sobre él, obligándole a recostarse en la cama, con él encima.

—Esto es lo más marica, cursi y estúpido que voy a decir pero…—dio un largo suspiro—voy a seducirte.

Eren sintió que el tiempo se detenía, ¿esto era un intento de declararse?, ¿acaso "follar" significaba algo más profundo para Rivaille?, más y más preguntas fueron llenando su cabeza.

—¿Q-que? —le miro dudoso, vamos, no todos los días tenías al "amo del barrio" sobre ti y de alguna manera retorcida te estaba confesando sus sentimientos.

—Lo que oíste. —Respondió, para luego tomar de manera ruda el mentón de Eren y clavarle un beso o más bien un intento de aquello.

Eren no podía creer esto, Rivaille estaba besándolo, a él, a un mocoso malcriado y retrasado mental –según Rivaille.- Correspondió torpemente al beso, vamos, era joven y aún tenía por qué pasar, pero se sentía jodidamente genial, no solo porque era su primer beso, sino que Rivaille lograba provocar una sensación de calidez en su estómago, nunca pensó que fuera más allá del "amor paternal", pero ahora… no sabía que pensar. Finalmente, el mayor se separó de Eren, el cual estaba demasiado ¿cómo decirlo?, excitado, porque sí, era tan virginal que hasta un beso lograba encenderlo.

—¿Q-que? —entrecerró los ojos, cegado por la excitación de su primer besó. Durante el almuerzo estaba tan asustado que hasta pensó en masturbarse, la verdad era que nunca se había tocado ahí, ni sentido ese tipo de sensaciones, Rivaille era experimentado, era obvio, pero Eren no era más que una monja.

—Mira mocoso, ve y báñate con agua FRÍA, vas a ir a cortar el pasto y quiero que regreses antes de la cena o eres hombre muerto. —Al escuchar aquellas palabras, Eren reaccionó y pudo darse cuenta del escenario a su alrededor, Rivaille estaba cerca de la puerta a punto de irse y con la misma expresión de amargado de siempre.

—¡Sí, señor! —grito mientras se levantaba todo ruborizado por la situación, para luego encerrarse en el baño.

Rivaille suspiró, sería difícil seducirlo, follarlo, fácil, enamorarlo… llevaría su tiempo. Fue a la sala a terminar de limpiar los sillones, fue cuando escuchó la puerta, Eren había ido a cortar el césped, en ese momento Rivaille se prometió algo.

No follaré con Eren hasta que este enamorado.

Una promesa, que pensaba cumplir antes de que Eren terminará su castigo de podar el césped de la señora Braus.


Adoro ver a Mikasa como la madre de Eren, perdón (?), lo de Sasha fue algo más... espontaneo, me parece gracioso imaginar algo como eso, ella sería una buena madre (?). Perdón si se ve jodidamente obsceno, no suelo escribir este tipo de cosas pero bueh, ya que.

Este es un "experimento" si recibe buenas vibras lo continuaré, si no, a la mierda (?). Si de casualidad lo continuo, no se si podría hacer lemmon a pesar de que la historia toma ese rumbo (?), necesitaría ayuda xD si alguien se quiere ofrecer a ayudarme, no me enojo (?).

La diosa de todos es Higia, que les quedé claro (?), es enserio, si lo continuo en vez del típico "Oh Dios", sería "Oh Higia" (?). Se que debo aclarar más cosas, pero todo se me va xd perdón por los dedazos y eso, no soy buena escribiendo pero quiero sacar mi frustración de alguna forma (?).

Como sea, gracias si leyeron y los amo (?). Besos.