Todos los personajes de esta historia pertenecen a la gran sensei Rumiko Takahashi, realizo esto sin fines de lucro
-Cambio de escena.
-diálogos-
"pensamientos"
Lo que el destino unió
Chapter 1
Era una hermosa mañana en una pequeña ciudad de Japón llamada Nerima en la cual una hermosa joven de unos 16 años de edad, con unos hermosos ojos chocolate, cabello largo color negro con destellos azulados, con rostro de ángel acababa de despertar al entrar los primeros rayos de sol iluminando su habitación.
Aquella joven se levantó de la cama muy feliz porque aquel era un día estupendo, lista para irse a dar un baño, salir a correr y entrenar un poco antes del desayuno ya que ella al igual que su padre era una artista marcial, claro en proceso de entrenamiento, era la sucesora de la escuela en combate libre de los Tendo.
Akane vivía con su padre Soun Tendo un hombre de cabello largo con un bigote el cual se dedicaba a dar clases en su dojo, su hermana mayor Kasumi una hermosa jovencita de uno 19 años cabellera larga color castaño anudado con un lazo, caído a un lado del hombro son ojos color café, y la del medio Nabiki una jovencita muy inteligente de unos 17 años cabello corto color castaño y ojos cafés dedicada a las finanzas, Naoko Tendo su madre no vivía con ellos porque lamentablemente había fallecido en un accidente cuando Akane tenía tan solo 5 años y desde entonces su hermana mayor se hace cargo de todos los quehaceres del hogar ayudando así a su padre.
Familia el desayuno está listo- Esa era linda Kasumi llamando a todos los habitantes de la casa.
-Buenos Días- saludó la menor de los Tendo a todos los presentes
- Buenos días Akane- chan como dormiste- preguntaba muy feliz Soun Tendo a su hija
- Muy bien otosan gracias-
-uhn ya veo me alegro mucho-
- Bueno familia el desayuno espero que les gustes-
-buen provecho- dijeron todos al unísono
Terminado el desayuno las dos hermanas Tendo, Nabiki y Akane se dirigieron a la escuela Furinkan que era en la cual estudiaban. Akane cursaba el primer año de preparatoria mientras Nabiki le llevaba un año ya que ella era mayor.
Todas las mañana al llegar al colegio ella se reunía con sus amigos de la infancia, Ryoga Hibiki y Ukyo Kuonji así empezando un nuevo día de clases en un día normal en una ciudad normal.
Hasta entonces.
En otro lado de la ciudad
Un joven de unos 16 años cabello negro largo amarrado a una trenza, ojos azul grisáceos como el mar, alto de complexión musculosa en resumen todo el sueño de toda jovencita, en fin se encontraba entrenando con su padre ya que dentro de una semana iban a ser las finales de la competencia nacional de artes marciales y debería estar preparado, el era sucesor de la escuela de combate libre de la secta Saotome.
El vivía con su padre Genma Saotome y su madre Nodoka Saotome en una lujosa casa ya que con todos los encuentros ganados por Ranma les habían juntado mucho dinero con los premios y publicidad, además tenían un dojo donde su padre enseñaba artes marciales y su madres daba clases de Kendo, en el cual asistía muchas personas gracias a la popularidad del muchacho.
Jajajaja vamos hijo te estas volviendo lento que no puedes tocar a tu padre- decía un orgulloso Genma burlándose de su hijo.
Asique lento no ya verás cuando te tenga contra el suelo pidiéndome que te suelte Oyaji- le advirtió Ranma a su padre.
Para eso tendrás que atraparme primero hijo, vamos que las competencias empiezan en solo una semana y tienes que estar listo-
Si ya lo sé no tienes que repetírmelo-
Ranma, Genma el desayuno está listo venga por favor- una linda mujer con una dulce voz los sacó de su pequeña riña y quien era la poseedora de esa voz pues si era Nodoka la madre de Ranma.
Ya vamos mamá, oye Oyaji un último encuentro antes de desayunar- se dirigía Ranma a su padre.
Eeh eeh… Oyaji, Oyaji….- pero lo único q ranma vio fue la sombra de su padre salir corriendo como loco por la puerta del dojo no sin antes decirle.
El último que llaga se queda sin desayunoooooo-
Rrrrrrr…. Oyaji ESPERA QUE TE ATRAPE REGRASAAAAAA-
Ya en la mesa los Saotome se disponían a desayunar, como siempre no perdiendo la costumbre y aunque había suficiente Ranma y su padre se disputaban la comida como dos perros hambrientos peleando por el último vacado porque según su padre eso ayudaría al joven con su entrenamiento pero la verdad era que Genma era un glotón y no se conformaba con su ración
Terminado el desayuno Genma llevó a Ranma al dojo por orden de Nodoka para que hablara con el de hombre a hombre.
Bueno oyaji de querías hablar con migo espero que sea importante-
Si hijo es muy importante-
Bueno entonces ya dime-
Bueno Ranma tu madre y yo….. tu madre y yo estuvimos hablando, bueno mira, tu sabes como es tu madre, bueno pues tu ya eres un joven de 16 años, bueno pues tu madre dice que debes ser un hombre entre hombres y bueno yo opino igual, bueno…..- Genma le trataba de explicar a su hijo pero por alguna razón las palabras se negaban a salir talves sea porque nunca fue bueno con ellas, además no había hablado nunca con Ranma. Pero el chico ya se estaba impacientando.
Bueno ya dime lo que me tienes que decir que ya me estoy cansando- dijo esto alzando la voz pero Genma no le respondía, justo cuando Ranma se levantó para retirase su padre se decidió a hablar.
Espera hijo no te levantes tengo q decirte que….- pero no terminó la frase porque fue interrumpido por su hijo.
Que...que tienes que decirme dilo ya- lo dijo esta vez gritando dejando a su padre casi sordo
Pero podrías esperar a que termine no me interrumpas muchacho ingrato- le respondió Genma en el mismo tono
Esta bien pero dime de una buena vez que es lo que tienes que decirme- dijo ranma en el mismo tono usado anteriormente.
Bueno hijo como ya te dije eres un joven de 16 años, estas en la edad de tener novia y…- cuando Genma dijo novia Ranma no sabía que pensar, porque su padre le decía eso? Bueno era algo normal que un joven a su edad tuviera novia pero que su padre se preocupe por eso? Definitivamente algo no andaba bien, tenía un mal presentimiento de todo esto –…. tu madre y yo hemos decidido que ya que tu no te decidiste cuando te dimos la oportunidad de elegir por tu cuenta nosotros te buscaremos una, bueno no novia más bien será una prometida.
Que… que cosa como que prometida como se atreven a decidir así sobre mi vida- Gritaba el joven ojiazul ya fuera de sus cavales y en sus ojos solo se podía leer "te voy a matar Oyaji".
Su padre muy perceptivo ante esta mirada amenazante que le decía claramente que su vida estaba en peligro "Me va a matar" pensó Genma pero enseguida empezó a decir.
No hijo espera esto fue idea de tu madre y ya sabes como es ella- suplicaba un ya muy aterrado Genma el cual ya conocía muy bien el carácter de su hijo.
Que de mamá… y porque no lo impediste- replicaba Ranma
Bueno hijo para serte sincero prefiero enfrentarme mil veces a pasar un mes sin comer que enfrentarla a ella- "Vaya un mes si un día sin comer para papá es demasiado ahora que será un mes? De verdad que le tiene miedo mamá" pensó Ranma
No me digas que le tienes miedo a mamá- ya el muchacho cruzado de brazos un poco más calmado, pero no mucho le decía esto a su padre en un tono de burla.
Cuando te cases hijo no ahora pero si algún día me entenderás del porque le temo a tu madre ya verás hijo ya verás…. Además si no estas de acuerdo ve y enfréntala tu y dile que no quieres compromiso
Eeeh jejejeje… yo eh… yo… no… no te preocupes… ajam… si mamá ya decidió hay que acatar lo que ella dice- "la verdad es que no me atrevería a desobedecerla cuando mamá se lo propone puede ser muy temible y con esa Katana peor nono yo aún quiero vivir". Pensó el muchacho al recordar a su madre y a su Katana claro está.
Bien hijo entonces le haré saber la decisión a tu madre asique prepárate-
Siiii- aunque ese si no sonó muy convencido más bien se escucho como a resignación osea sin escape.
Y bueno pero dime Oyaji como van a elegir a mi supuesta prometida-
Bueno pues pensamos que sería mejor escogerla en un duelo-
Eh un duelo?
Si un duelo mandaremos cartas de retos a todos los dojos cuyos representantes tengan hijas que practiquen las artes marciales, después de la competencia nacional y la que te logre vencer o igualar será tu prometida.
Jajajaja… vencerme… igualarme Jajajaja eso es imposible nadie es más fuerte que yo en esta ciudad nadie está a mi nivel, soy incomparable, he vencido a los mejores y un montón de niñitas no será la excepción.
Bueno hijo en eso tienes razón has vencido a los mejores pero no te confíes pero también pensamos en eso, entonces de ser ese el caso tu madre y yo escogeremos a la mejor, la más apta osea la que te de mejor pelea.
Jaja entonces perderán su tiempo no escogerán a ninguna porque las vecenceré en segundos nadie está apto para enfrentarme jajajajajajajaja- reía un ya despreocupado Ranma pensando según el que se asustó por nada.
Bueno hijo habrá que ver lo que sucederá por lo pronto ve alistarte para ir a la escuela que ya se te hizo tarde-
Uh….. claro la escuela se me había olvidado- Ranma salió del dojo rumbo a la escuela, el estudiaba en San-Heberek cursaba el primer año de preparatoria y era el capitán del grupo de artes marciales, era un colegio exclusivo, uno de esos establecimientos donde solo asistía los hijos de personas influyentes o los de familia adinerada.
Hasta luego Oyaji, hasta luego mamá-
Hasta luego hijo pórtate bien- así se despidió Nodoka de su pequeño hijo bueno no tan pequeño de hecho era más alto que ella, pero para ella siempre será su pequeño
Por las calles de Nerima en otro lado de la ciudad
Una linda jovencita de ojos chocolates iba caminando rumbo a su casa luego de un largo y agotador día, mientras caminaba iba recordando los sucesos vividos en el día los cuales pasaban a diario y la verdad ya estaba un poco cansada.
"Primero los hermanos Kuno que no me dejan en paz" pensó ella apretando el puño después "los idiotas de mis compañeros molestándome" ante este pensamiento apretó más el puño frunciendo el ceño más tarde "el director tratándome de enseñar a nadar porque según el es un requisito para estar en la escuela si como no si esa regla se la acababa de inventar" y por si eso no fuera poco "Mi propia hermana Nabiki vendiendo fotos mías a todos esos babosos de la escuela que nunca dejará de ser tan ambiciosa" la asaltó este pensamiento ya con resignación recordando todos estos sucesos de esta mañana
Flash back
Akane se encontraba junto a sus amigos esperando a que sonara la campana de ingreso que les anunciaba que las clases iban a dar comienzo cuando de repente de la nada salió el hijo del director Tatewaki Kuno de 17 años compañero de clase de Nabiki conocido también como el rayo azul de Furinkan, decía bueno más bien gritaba.
Mi diosa con alma de tigresa, Akane Tendo ven a mis brazos- y antes de que pudiera logar su cometido fue interceptado por el gancho derecho de Akane.
AAAAAAAAHHHHH….. TE AMOOOO- fue lo último que se le escucho decir antes que se ganara un pasaje gratis por el cielo.
Después
AJAJAJAJA Akane Tendo prepárate esta ves te derrotaré AJAJAJAJA- esa era Kodachi Kuno una de sus compañeras de clases, de 16 años, hermana menor de Tatewaki capitana del equipo de gimnasia de combate de Furinkan, para el criterio de muchos bueno no de muchos de todos ella estaba loca.
Oye Kodachi no te rindes o no te cansas de estar peleando todo el tiempo- ya con cara de cansancio era lo único que le quedaba decir a Kodachi pero como siempre sabia que no le iba a ser caso.
Claro que no….. bueno es normal entiendo que tengas miedo al enfrentarte a la gran Kodachi la rosa negra AJAJAJAJA-
QUEEEE quien te dijo que yo tengo miedo ahora vas a ver-
Bien a luchaaaarrrr….. te odiooooooo- fue lo que se le escucho decir a Kodachi por última ves porque ya le estaba asiendo compañía a su hermano en el cielo cortesía de aerolíneas Akane la mejor manera de volar.
Más tarde
Akane sal con migo- le insistía un muchacho
No Akane sal con migo mira te traje chocolates- insistía otro
No pierdan el tiempo Akane saldrá con migo la llevaré al cine- insinuaba otro
Que no con migo…no va a ir con migo…. Que no que si que no que si….- y así se fue armando una revuelta donde todos se terminaron peleando por ver quien saldría con Akane mientras que ella en un descuido se había escabullido escapando de esa situación.
En clases de Natación
Bueno señorita Tendo continuaremos con sus clases de natación- hablaba un señor mayor con el peinado de una palmera, ropa hawaiana y un ukulele en sus manos el cual era el director un poco extraño pero al fin y al cabo el director.
Director está seguro mire lo que pasó la última ves- a lo que Akane se refería era a un caos causado la última ves en donde se encontró a una jovencita de ojos chocolate medio ahogada, a un director desmayado en media piscina, un tiburón dirigiéndose a sus almuerzo, y unos muy desesperados estudiantes gritando por ayuda.
No se preocupe señorita Tendo ya he tomado mis precauciones- y con precauciones se refería a el metido en un traje de buzo antiguo de metal entenderían lo del traje de buzo pero uno de metal? Nadie entendía el porque pero muy pronto lo iban averiguar.
Bueno no se diga más señorita Tendo póngase este traje y al agua- sin más que decir Akane se colocó un traje similar un poco más pesado, sin el casco y al regresar el director la tiró inmediatamente al agua.
Absuilo me ahogo aa ayuda no puedo nadar me pesa mucho el traje-
O no señorita será mejor que empiece a nadar porque hoy día me vino a visitar otro amigo de Hawái y a el le gusta jugar mucho.
Que que dijo absuilo n n no puedo m me undo-
QQUUE no se da cuenta que se está ahogando aquí vamos Achan descuida te sacaremos de hay- esos eran sus amigo Ryouga y Ukio dispuestos a tirarse al agua a salvar a su amiga, cuando estaba justo para entrar al agua vieron a un gigantesco pulpo emerger de la piscina con cara de pocos amigos dispuesto a atrapar a Akane.
AAAAAAAAAAAAAH auxilio- gritaba ya la desesperada muchacha viendo al horrible animal y como era de esperarse todo terminó como la última ves solo que aquí al director lo arrojaron contra el pulpo para que haga algo pero volvía a quedar desmayado en media piscina, una jovencita medio ahogada, un animal enorme viendo su desayuno y muchos muchachos corriendo por sus vidas
Y por si fuera poco
Mira Achan parece que están vendiendo algo allá- le decía Ryoga a su amiga para acercarse a curiosear un poco.
Si tienes razón y parece que es algo interesante, vamos a ver-
Si-
Pero al acercarse solo veían a hombres comprando desesperado hasta casi pelearse por adquirir alguno de los artículos de la venta y al acercarse más Akane se percató de algo.
Nabiki se puede saber que estás asiendo- Akane reprendía a su hermana mayor en un tono molesto.
A hola Akane que hago pues tratar de ganar un poco de dinero no ves-
Si si veo pero un dinero vendiendo fotos mías a toda esta bola de babosos como puedes hacer eso-
Bueno Akane no te quejes solo son negocios…..disculpa vengan vengan lleven las fotos de Akane Tendo están de oferta solo 3000 yens la media docena.
NABIKIIIIII- gritaba ya Akane con una vena saltada, un puño cerrado diciendo con su actitud "te voy a matar" y un ceño muy fruncido.
Uh…. jejejeje pero mira la hora es bueno chicos se terminó la venta hasta mañana- Nabiki salió corriendo a su salón dejando a una pasmada chica con una gota de sudor grande callendo por su frente
Fin del flash back
Un suspiro se escapó de los labios de la bella jovencita al recordar todo lo que había pasado en tan solo un día, claro aunque eso pasaba siempre.
"No se cansaran nunca" pensaba Akane ya con resignación.
Bueno no importa ahora llegar a casa, comer algo e irme a entrenar al dojo y después darme un buen baño para desestresarme… si jijiji no hay nada mejor como eso- dicho esto apresuró el paso para llegar más rápido a su casa
Fin del capítulo 1
Notas
Espero que esta historia que apenas comienza sea de su agrado, es mi primer fanfinc asique deseo leer que opina escriban sus review, críticas constructivas, sugerencias, tomatazos (así me hago una ensalada), todo es bien recibido, enserio deseo saber que les parece
Con respecto a la historia como podrán darse cuenta poco a poco va tomando sentido hemos visto la no muy común vida de estos adolescentes y se habrán percatado por donde va la cosa, bueno sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo.
