¡Hola a todos!, por primera vez en mi cuenta decidí subir una historia a este sitio. Este fanfic es de la pareja PanXTrunks, pero en una especie de "What If" de si Pan hubiera nacido muchos años antes que la cronología original. Y las festividades me inspiraron para esto.

Disclaimer: Los personajes de Dragon Ball no son de mi pertenencia. Son propiedad de Akira Toriyama. Esto es creado solo para entrenamiento y sin ningún fin lucrativo.

Llego año nuevo, y dos chiquillos se sentaban en el techo de la corporación capsula. Ambos miraban al cielo nocturno, esperando la llegada de un nuevo año, en el cual por tradición se lanzaban fuegos artificiales, cortesía de la familia Briefs.

Esta noche empezaría una oportunidad para más aventuras y emociones. Trunks espero por este momento un largo tiempo, y al parecer por fin se había llenado de valor para lograr su cometido con su gran amiga y compañera de lucha, Pan. Este día quería decirle lo que sentía por ella.

Así que, tomando iniciativa empezó a acercarse más y más a su querida compañera, hasta que casi no hubo espacio entre ambos. Pan se sorprendió por esto. Trunks normalmente no era muy afectuoso con las personas, más bien era muy parecido a su padre, Vegeta. Pero Pan tampoco se esperaba lo que iba a decir el a continuación.

- Pan, yo quería decirte algo muy importante- dijo el un poco nervioso.

La chiquilla lo miro con curiosidad e inocencia, marca distintiva de la familia Son. Trunks tomo su mano y la miro con la más grande sinceridad en sus ojos.

-Bueno sé que hemos pasado mucho tiempo juntos, sobre todo en los entrenamientos - Trunks trago en seco – Y pues eres una gran amiga, creo que incluso eres más que eso para mí-

Pan se sonrojo un poco. ¿Acaso Trunks de le estaba declarando?.

-Me gustas Pan- Dijo Trunks con un suspiro y un ligero sonrojo, dirigiendo su mirada hacia abajo, esperando su reacción.

De un momento a otro sintió el fuerte abrazo de la semi-sayayin. Este gesto alivio su palpitante corazón.

-Tú también me gustas, pero no te lo dije porque tenía miedo que me rechazaras- le contesto Pan con los ojos brillantes de la emoción. A ella le gustaba pasar tiempo con su amigo y habían tenido muchas aventuras juntos (Aunque ello le acarreara problemas cada vez que tenían una). Así habían formado un lazo que los volvía casi inseparables.

De pronto Trunks recordó que debía darle su regalo de navidad a Pan. Su forma especial de quererla. Se separó un poco de ella y tomo su barbilla con suavidad, para que lo mirara. Poco a poco fue acercando sus labios a los de la niña, hasta lograr un suave contacto entre ellos.

En ese momento, los fuegos artificiales explotaron en el cielo, mostrando su belleza y color, y anunciando la llegada del nuevo año. Ambos terminaron el beso al escuchar el alboroto, pero ello no impidió que ambos se sonrieran el uno al otro. Con ello Trunks paso su brazo sobre los hombros de pan y la estrecho contra sí. Pan se acomodó en su hombro y así contemplaron el espectáculo que estaba frente a sus ojos.

¿Qué les pareció?, Por favor díganme su opinión en la sección de comentarios sobre esta historia, me ayudaría mucho para mejorar mis habilidades de escritura.