Hola pues aquí va otro Song Fic

Responsabilidad: Desgraciadamente una vez mas aquí con otra ficción ya que el programa no me pertenece, ya saben le pertenece a Fox a sus creadores Kathy Reichs, Hart Hanson y Barry Josephson. En cuanto a la canción es "Cuidarte el Alma" y le pertenece a Chayanne.

Una vez aclarado todo esto nada les impide disfrutar de la lectura.

"CUIDARTE EL ALMA"

Ahí estaban de nuevo, habían terminado un caso muy tedioso y muy largo, pero como siempre, con la ayuda de los "nerds" como el acostumbraba llamarlos, era algo distinto ya que le hacia falta Zack, pero aun así eran sus nerds, pero lo mas importante es que estaba ella, su Huesos, su compañera, su amiga y la persona que el mas amaba, si el había soportado lo largo y confuso de este caso fue por ella, por que sabia que cada minuto que tardaran mas en resolver el caso, seria un minuto mas con ella.

Estaban en el Dinner celebrando una mas de sus victorias una vez mas en la que demuestran que los criminales siempre pagan por sus delitos.

-Huesos, yo te lo dije, te dije que Simon Tucker era el homicida, pero tú no me creíste-decía mientras degustaba un pedazo de pie.

-Booth, no era que no te creyera, era solo que te basabas en hechos irracionales, tu muy bien sabes que yo no salto a conclusiones sigo un método y llego a una conclusión basada en hechos y pruebas que fueron comprobadas.-decía mientras comía una ensalada.

-¡Vamos Huesos! , no lo admites por que seria decir que tienes fe-decía con una mirada desafiante.

-Booth cuantas veces te tengo que decir, que la fe es un hecho irracional al igual que la reli…-fue cortada por Booth

-oh, no mejor cambiemos de tema, sabes que no me gusta cuando criticas la religión¡Si!

-Esta bien.-minutos de silencio-OH es cierto mañana tengo una cita con Jason.

-genial, era mejor el tema de la religión, ahora me contara del idiota con el que piensa salir, y es que eso no es necesario, yo se que el no será suficiente, no para ella, no para mi Huesos.¡Maldita Línea!-

-Ah y a ese donde lo conociste.-dijo en tono irónico y con disgusto

-¿Estas molesto por algo?-pregunto ante la reacción de su compañero-

-Claro que si acaso no te das cuenta de que estoy celoso, no soporto que nadie se te acerque- No lo que pasa es que estoy algo cansado, fue un caso largo creo que lo mejor es que nos vayamos, si.-dijo mientras se dirigía al mostrador a pagar la cuenta.

.Miente, seguro lo moleste con lo de la religión, genial Temperance, sabes que es muy sensible a esos temas, típico macho alfa, suspiro y esbozo una pequeña sonrisa.

-¡Huesos!-grito cierto agente irritado desde la puerta.

-Ya voy Booth, ¡no seas mandón!-Típico macho alfa.

***Llegaron a casa de Brennan, ella se sentía culpable por haber hecho enfadar a Booth así, que lo convenció de que entrara a tomar una copa, el acepto a regañadientes, pero lo cierto era que no quería dejar de verla. Platicaron de muchas cosa se rieron, se pusieron tristes, se molestaron lo de siempre, era las 2:45am Booth se disponía a marcharse.***

-Huesos, es tarde, debo irme-aunque no quiero, pero este maldito cansancio.

-Booth, te vez cansado, lo mejor será que pases la noche aquí, no crees, no me gustaría que te pasara algo malo.-dijo casi en tono de suplica.

-Ella quiere que me quede, oh vamos Booth, no es la primera vez que ella te pide que te quedes, pero que es eso en su mirada nunca lo había visto, acaso…¿se preocupa por mi?. Oh ya Booth claro que se preocupa eres su "Amigo"-Esta bien pondré el sofá.

-Traeré unas sabanas y un par de almohadas.-dijo dirigiéndose a su alcoba.

***Eran las 3:15am y Booth no podía dormir pese a lo cansado que estaba, no podía dormir, no sabiendo que ella estaba en la habitación contigua.***

**Sólo si pudiera estar contigo, Tú dormida
entre mis brazos. Y mirarte en el silencio,

Sólo si pudiera dibujarte una escena de
mis sueños Donde siempre estás
presente. Con sólo tenerte aquí
Decirte lo que yo siento**

-Booth se dirigió a la habitación de Brennan, abrió la puerta con sigilo y entro sin hacer ningún ruido, no quería despertarla, un rayo de luz de luna atravesaba por la delgada cortina de seda.-Dios te vez tan hermosa Huesos, si tan solo te dijera que te amo, que eres la persona mas importante en mi vida junto a Parker claro, pero aun así muy importante, si tan solo me atreviera a cruzar esa maldita línea que ambos fijamos sin razón aparente, si me atreviera tal vez, estaría a tu lado, abrazando tu cuerpo, oliendo tu suave aroma e impregnándome de el, pero la maldita línea y mi maldita cobardía, no me dejan decirlo, mi corazón siente miedo de que si te confieso lo que siento por ti… tu me dejaras, la idea de no estar contigo es aun peor que desearte y no tenerte. –salio de la habitación con la imagen de su huesos durmiendo, parecía un ángel, se acostó en el frío sofá y por fin el sueño cedió y se quedo dormido.

***A la mañana siguiente (Sábado) Booth despertó por el aroma de panqueques recién hechos y café caliente, su desayuno preferido, mas aun si lo preparo su Huesos.***

-Buenos días, ¿Dormiste bien?-pregunto con una sonrisa.

-Dios, no pero con una sonrisa tuya me basta para alegrar la peor de mis mañanas.

¨***Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo
Soñar con tu voz cuando dices te quiero Me
gusta abrazarte, Perderme en tu aroma***

-Eh si, gracias por permitirme quedarme.

-Booth, pare eso son los Amigos.-dijo añadiendo una mas de sus sonrisas.

-uhm-esas palabras lo hirieron, confirmaban que ella solo lo quería como amigo.

***Poder encontrar en tus ojos el cielo Me gusta tu
risa, me gusta tu boca Me gusta creer que por
mí tú estás loca Cómo
quiero que sientas conmigo la calma Y cuando
llegue la noche, cuidarte el alma***

La mañana termino sin mas problemas Booth se quedo un poco serio, después de lo que su huesos le había dicho. Algo que sin que ella se diera cuanta hirió muy fuerte el corazón del agente. Después de terminar de desayunar Booth salio del apartamento de Brennan, lo cierto es que no estaba de humor de ver como se arreglaba, para otro hombre, eso dañaría aun más su herido corazón, y es que la sola idea de que se vea aun mas hermosa de lo que es para otro hombre simplemente no lo soportaba. Llego a eso de las 5:00pm a su casa tenia una botella de escocés y se sirvió una copa, se recostó en su sillón y tomo una foto que estaba en la mesa era la foto que se habían tomado después de el juicio del padre de Brennan, Lo cierto es que Ángela no los dejo ir hasta que se tomaran una foto.

***Como despertar en la distancia
Sin tu piel junto a la mía
Amando tu fotografía
Podemos mandar besos con el viento,
Mirar la luna al mismo tiempo
Contar un día más***

Booth giro su rostro hacia la mesita del teléfono y miro el reloj eran las 8:15pm se había quedado dormido lo mas seguro era que Brennan ya estuviera con su cita. Se dispuso a tomar una ducha quería relajarse y no pensar en ella..

Cuando llevaba 1 hora en la ducha, sumido en sus pensamientos cuando el teléfono sonó, lo cierto es que no quería contestar pero algo le decía que era importante.

Se levanto perezosamente de la tina y se cubrió con una toalla blanca dejando su pecho desnudo con un brillo muy lindo a causa de las pequeñas gotas que resbalaban de su cabello hasta su torso, se dirigió a donde estaba el teléfono.

-Booth-dijo con un tono algo serio.

-… soy yo, Huesos..Necesito que me ayudes..por…favor-decía entre sollozos.

.- ¡Huesos!, ¿que te paso?, ¿estas bien? ¿Donde estas?-dijo sumamente preocupado.

-Estoy entre la Pennsilvania ave. NW y la 12th St. NW , en el parque que esta ahi cerca.-dijo algo nerviosa.

-Ok , ya voy para allá, me oíste-decía en tono preocupado.

-Bo…oth, Yo …este…gracias.-y colgó.

***Booth se vistió en menos de 5 minuto ya estaba arrancando el coche, la verdad es que iba, como alma que lleva el diablo, encendió las sirenas, para que le dieran el paso e incluso se salto varias leyes de transito, pero no le importo se preguntaba, por que huesos le había llamado, en si eso no le importaba, pero el tono con el que le había hablado no le agradaba mucho a cierto agente. Su cabeza formulaba cientos de terribles escenarios tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya había llegado al parque se bajo del auto y se dispuso a buscar a su compañera.***

-Huesos, Huesos,-decía mientras miraba de un lado a otro .Luego de 5 minutos la miro sentada en una banca, volteaba para todos lados

-Huesos-dijo mientras corría a la dirección de su compañera. Ella se giro y se levanto.

-Booth.-dijo mientras se abrazaba del agente y lloraba.

-Ya, huesos ya esto aquí, ok todo va a estar bien- trataba de consolarla, odiaba verla así.- shhhh, todo estará bien, Hueso necesito que me digas que te paso.-dijo mientras se separaba del abrazo de su compañera. Y tomaba su cara entre sus manos.

***Con sólo tenerte aquí....
No sabes lo que me faltas...
Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo
Soñar con tu voz
cuando dices te quiero
Me gusta abrazarte, perderme en tu aroma***

-Esta bien, te diré todo pero, no aquí por favor, podrías llevarme a casa.-decía mientras miraba el suelo.

-Claro que si Huesos-esta vez al levantarle el rostro noto que tenia unos cuantos raspones en la cara, la aparto para verla bien y se quedo en shock, tenia el vestido rasgado y también unos cuantos moretones en los brazos pero lo que mas le impresiono fueron sus piernas, tenia cortadas en los muslos y raspadas las rodillas sus piernas casi no se distinguían por la sangre seca que había en ellas. No pudo evitar apretar los puños y cerrar los ojos.

-¡Huesos!, dime ¿Quién te hizo esto?-dijo demasiado enfadado.

-Fue….Ja…son.-dijo derramando mas lagrimas y mirando al suelo.-¿Puedes llevarme a casa ahora? Por favor.

-Su huesos nos iremos de aquí, pero iremos al Hospital, tienen que atenderte las heridas-dijo tomándola suavemente del brazo.

-Booth, estoy bien, si, solo son unos cuantos raspones puedo curarme yo sola.-dijo un poco mas decidida.

-Huesos, esta bien iremos a tu casa, y yo te curare, ok, pero me dirás todo lo que te paso ok y si es necesario demandaremos a ese maldito, por haberte hecho esto.-Brennan asintió, cuando se disponían a ir al coche Booth noto que a Brennan le costaba caminar así que con cuidado la tomo en brazos y la llevo al coche, ella iba a reprocharle pero una sola mirada del agente basto para que cerrara la boca, al llegar al coche Booth la dejo con mucho cuidado en el asiento y le puso el cinturón, después se dirigieron al departamento de Brennan, al llegar Booth bajo de inmediato y ayudo a Brennan a bajar, la volvió tomar entre sus brazos y subieron, ambos estaban muy serios, al entrar a la casa Booth la dejo en el sillón y se dirigió al baño por el botiquín de primeros auxilios.

-Puedo curarme sola Booth.-dijo por primera vez en la última hora.

-Quedamos en que yo te curaría ok, y por una vez, podrías dejar que te ayuden, por favor.-dijo mirándola fijamente.

-Mmm...,-suspiro-¡Quieres que te diga que paso?-

-Booth solo asintió mientras tomaba algodón y alcohol para limpiar las heridas, empezó con las de sus piernas.

-Jason, vino por mi a eso de las 7:30, me llevo a un restaurante, cerca del teatro, estábamos muy bien, hasta que el empezó a –auch, dio un pequeño grito de dolor-

-lo siento te lastime-

-No, no te preocupes.-cerro los ojos.

-¿entonces?, que empezó a hacer Jason.-decía mientras ponía una crema y vendas a su pierna derecha, era la que menos mal se veía

-El empezó a hacer insinuaciones, sabes a lo que me refiero-odiaría tener que explicarlo, Booth solo asintió mientras se dirigía a poner alcohol a su pierna izquierda

-después de eso le pedí a Jason que me llevara a casa que no me sentía bien. Pero el dijo que la noche era joven aun, y que el no quería irse ese maldito, pensaba Booth al ver las heridas de la pierna izquierda de Brennan ya que la había limpiado observo que tenia 3 cortadas en el muslo, y un enorme raspón en la rodilla, se contenía para no asustar a Brennan.

Así, que Salí del restaurante me dirigía a tomar un Taxi, y luego sentí que alguien me jalaba hacia un callejón.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[Flash Back]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

-Suélteme, que le pasa.-decía temperante mientras le daba unos cuantos golpes para zafarse.

-Jaja , pero quien te crees que eres para dejarme solo, oíste a mi nadie me deja plantado y menos una maldita perra como tu.-dijo mientras la tomaba por las muñecas y la aprisionaba entre la pared y su cuerpo.

-Brennan le pateo la entrepierna y logro zafarse un instante pero luego al la topo por la pierna haciendo que ella cayera al suelo y raspara sus rodillas. La volvió a sujetar y le dio unos cuantos golpes en la cara. Después l levanto y saco una pequeña navaja de su bolsillo y empezó a rasgarle la ropa mientra le besaba el cuello, Brennan trataba de soltarse pero sus piernas no le respondían, después Jason empezó a Cortarle el muslo izquierdo logrando que Brennan gritara de dolor, Jason disfrutaba sentirla mas débil.

Jason seguía besándola hasta que un ruido lo distrajo, Brennan se aprovecho de esto le

Quito la navaja y corto el rostro, después le dio una patada en la entrepierna y al momento de agacharse le dio una patada en el abdomen, Jason cayo al suelo quejándose de dolor y maldiciendo a la antropóloga, quien corría lo mas recio que podía cuando observo que nadie la seguía, se dirigió al parque y llamo a la única persona que quería ver en ese momento a Su compañero el Agente Especial Seeley Booth, saco su celular y marco el numero que conocía a la perfección.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[END FLASH BACK]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Nota: Se suponía que seria un solo capitulo pero si lo pongo completo quedara muy largo axial que decidí dividirlo en 2 parte OK espero que les guste y en el siguiente capitulo se vera la reacción de Booth. Ok y muchas gracias por leer.