Saint Seiya
Amor entre caballeros.

Cap. 1
¿En verdad eres un caballero de Athena?

Hacia tiempo se disfrutaba un periodo de paz para los caballeros, Saori había regresado a su mansión donde se encargaba de la compañía de su abuelo y los caballeros se ocupaban de diferentes tareas, y pasando tiempo con los niños del orfanato, pero una carta venida del santuario vino a romper esa atmósfera de paz.

Saori reunió a todos sus caballeros en la estancia, en el rostro de todos se notaba el nerviosismo, es verdad que su relación con el santuario era pacifica desde que finalizo la batalla de las 12 casas, pero que una carta apareciera así sin mas no era común.

_ Y bien creo que estamos todos, es hora de saber que es lo que desea el santuario.

Saori abrió la carta y desplegó el papel que estaba adentro, y escrita con una letra fina y elegante, leyó el contenido y acto seguido volvió a doblar la carta y miro a sus caballeros.

_Es una carta de Mu, dice que el y Shaka vienen en camino junto con otro caballero.
_ ¿Otro caballero? _ dijeron al unísono los caballeros de bronce.
_ Así es, dice que ha llegado el tiempo de que los caballeros de bronce demuestren si son dignos portadores de sus armaduras, y será este caballero quien lo decida.
_ Pero que no se ha demostrado ya en las anteriores batallas que somos dignos caballeros_ Jabu de unicornio hablaba con voz enfadada.
_ Venga, si es verdad que todos nosotros hemos estado en las diferentes batallas pero temo recordarles que han sido Seiya y los demás quienes han luchado en todas esas batallas, los demás hemos quedado en un plano muy secundario _ Dijo Nachi de lobo, quien mostraba que no le agradaba decir aquello.
_ Mis caballeros, se que todos han hecho un gran esfuerzo y han librado batallas, no se a que se refieren o como es que desean ponerles a prueba.
_ Pero que caballero es ese quien va a ponernos a prueba.
_ No dice nada al respecto, estarán aquí dentro de 10 días.

Todos se quedaron en silencio pero sobre todo la interrogante sobre aquel caballero desconocido se sentía en el ambiente.

Pasaron los días y la mañana del décimo los caballeros pudieron sentir el cosmos de los dos caballeros dorados de Aries y Virgo en cuestión de pocos minutos, los diez caballeros de bronce estaban afuera en el jardín junto con Saori al encuentro con los caballeros y grande fue su sorpresa al ver a los dos caballeros dorados y atrás de ellos una imponente doncella de hierro.

Jabu quien desde que se dio lectura ala carta 10 días atrás había estado impaciente se adelanto hacia los caballeros de oro.

_ Y bien a que ha venido todo ese disparate de la carta y que significa ese armatoste, ¿Dónde esta el caballero que quiere ver si somos dignos de portar nuestras armaduras?
Mu dio un repaso con la mirada a todos los caballeros de bronce y después fijo su mirada en Jabu.

_ Este es el caballero que ha venido a juzgarles_ dijo señalando la doncella de hierro, todos se quedaron con una mirada de extrañeza ya que nadie podían sentir nada que viniera de aquella maquina de tortura, eso claro pensando que dentro hubiera alguien.

_ No entiendo, ¿quiere decir que eso es un caballero?
_ Sí, si logran derrotarle quiere decir que son dignos caballeros de bronce.
_ Entonces que salga ahora, yo Jabu de unicornio seré el primero en hacerle frente.

Jabu se lanzo de frente a la gran maquina pero antes de poder asestar el primer golpe, un cosmos se elevo y paralizo al caballero de unicornio, acto seguido una explosión de energía dejo fuera de combate al caballero, el cosmos que ataco a Jabu incremento nuevamente y como si aquel ataque no fuera suficiente, la armadura de unicornio se desprendió del cuerpo de su portador y se coloco armada tras la doncella de hierro, se ilumino y se guardo de nuevo en la caja destinada para ello, pero una gruesa cadena negra sellaba la caja de la armadura.

_ ¿Pero que es lo que ha ocurrido? Mu, Shaka, ¿pueden explicarnos?

_ Es muy simple, al ser derrotado ha demostrado no ser digno se portar la armadura, de modo que ha sido sellada hasta que aparezca un nuevo aspirante, lo mismo ocurrirá con el resto de ser derrotados, así que ahora que han visto el poder al que se enfrentan pueden decidir pelear igual que su compañero o hacerlo todos juntos.

Los restantes 4 caballeros, que quedaban se miraron, era obvio que en sus mentes pasaba la misma idea, y sin pensarlo se arrojaron en un ataque conjunto contra su oponente, pero así como pasara con el caballero de unicornio, los otros 4 fueron derrotados, y las armaduras tomadas, Shaka soltó un suspiro, al parecer no le impresionaba el resultado, el cosmos proveniente de la doncella de hierro seguía activo, Mu fijo su mirada en los restantes caballeros.

_ Bien ¿quien de ustedes será el siguiente? He de confesar que estoy bastante impaciente por ver el resultado del encuentro.
_ ¿Quieres decir que nosotros también tenemos que pelear con el?
_ Por su puesto, en nuestra carta jamás mencionamos que ustedes estaban exentos de esta batalla.
_ Bien, entonces seré yo quien comience_ El fénix adelanto un par de pasos, pensando en que su mejor carta debía ser su puño fantasma, de modo que así lo hizo, al lanzarse logro sentir como el cosmos lo envolvía e intentaba detenerlo pero sin éxito, aquel ataque debió ser lo que derroto a los otros caballeros. El ataque del fénix dio de lleno en la cabeza de la Doncella de hierro, pensando que había ganado la pela sonrío satisfecho.

Shaka meneo la cabeza y acto seguido volvió el rostro hacia la maquina de tortura.

_ Te lo advertimos, necesitaras más que tus impactos de energía para derrotarles.
_ Así es, ellos no son como los primeros que te hicieron frente, casi podría jurar que si te atacan entre los cinco no tendrás ninguna oportunidad, mucho menos en ese modo.

La doncella de hierro se ilumino y acto seguido una cadena ataco al fénix quien no vio venir el taque y en un abrir y cerrar de ojos quedo aprisionado por la cadena que venia de la base de la doncella de hierro.

Los demás quedaron boquiabiertos al ver a Ikki en semejante aprieto, luchaba por liberarse pero de improviso lanzo un alarido tal y las cadenas lo soltaron dejándolo caer al suelo. Shun corrió para ver si su hermano esta bien, cuando llego a su lado vio que estaba inconsciente, y de nueva cuenta ocurrió la armadura de fénix se desprendió del cuerpo de Ikki y se reunió con las demás que estaban tras la doncella de hierro.

_ Bueno, parece que te ha dado en la cara con tus palabras Mu, no necesito cambiar de modo para derrotarle.
_ Si pero no es para tanto, de igual modo ha tenido que cambiar aunque fuese solo eso.

_ Mu, Shaka, quien es el y por que no se muestra, por que quiere juzgarnos, ya hemos demostrado en muchas ocasiones que somos fieles a Athena._ Seiya miraba a los caballeros dorados quienes parecían muy tranquilos con que aquel caballero encerrado en la maquina les estuviera quitando las armaduras.
_ Eso es algo que no ponemos en duda nosotros, si no es el quien debe juzgar, no solo a ustedes si no también a los caballeros de plata y oro.
_ ¿Están diciendo que ese caballero también les ha juzgado a ustedes?_ Shiryu parecía nervioso con la respuesta que se veía venir.
_ Si, los caballeros dorados que quedan en el santuario han luchado y mostrado ser dignos de las vestiduras que portan, aunque los caballeros de plata muchos han sido derrotados al igual que Ikki, confieso que me ha impresionado el que fuese vencido.
_ Esto no tiene ningún sentido.
Shiryu se lanzo a l ataque seguido por Hyoga, ambos lanzaron sus ataques a lo que la enorme doncella de hierro quedo envuelta en hielo.

Parecía que habían logrado neutralizar a aquel extraño caballero, pero las cosas solo estaban apunto de empeorar, ya que el cosmos aumento y quebró el hielo que lo aprisionaba, y en cuanto se vio libre, aquel artefacto se abrió y del interior apareció una persona enmascarada portando una armadura, color negro rojiza, muy parecida a la maquina de tortura de la que había salido, pinchos metálicos y cadenas se podían apreciar en los brazos y piernas de la armadura.

_ ¿Pero si es un caballero femenino?_ Seiya al igual que los demás se impresiono al verla
_ Parece que es demasiado joven _ Shiryu repasaba el aspecto de aquel caballero, de baja estatura y cuerpo de delicadas formas.
_ Pues joven o no, su poder es considerable, ha vencido a Ikki y a los demás sin siquiera salir de ese artefacto._ Hyoga trataba de asimilar el nuevo rumbo que tomaban las cosas.
_ Tengan cuidado_ Ikki había despertado_ Su poder es demasiado fuerte estoy seguro que ahora que ha salido de esa cosa es aun mas.
_ Ikki, ¿Estas bien?
Todos se acercaron a ver a su compañero, quien al parecer estaba en mejores condiciones de lo que esperaban.
_ ¿Hermano estas bien?
_Me he confiado, jamás espere ese ataque, pero sin embargo parece que aparte de la caída no tengo ninguna otra herida.

_ Lo que experimentaste Fénix ha sido el poder real del caballero de la Doncella de hierro, su objetivo no es el de dañarlos si no solo probar si son dignos de portar las armaduras de bronce.
_ ¿Pero que clase de caballero es?_ Saori quien hasta ahora había estado en silencio viendo como sus caballeros eran vencidos uno a uno se decidió a lanzar la pregunta.
_ Es un caballero que sirve y protege a los caballeros.
_ ¿Un caballero que sirve y protege a los caballeros? Jamás escuche algo así

Los caballeros dorados no dijeron mas ya que la Doncella de hierro hizo un ademán de que debían continuar con lo que estaban, Ikki se incorporo y se reunió con Saori, al no tener su armadura era obvio que el ya no tenia cabida en la batalla.

Los restantes Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun se dispusieron a hacerle frente aquel extraño caballero, quien no parecía preocupada por enfrentarse a los cuatro al mismo tiempo, Seiya se dispuso a atacar primero con su meteoro de Pegaso pero apenas si pudo librar el contra ataque, pues ella esquivo los golpes y por nada estuvo a punto de aprisionarlo en una esfera de energía, a continuación Shiryu y Hyoga decidieron de nueva cuenta unir sus fuerzas atacándola al mismo tiempo, pero quizás fue ese su mayor error ya que en cuanto ambos ataques el dragón naciente y el polvo de diamante chocaron uso el impacto para tomarlos desprevenidos y atacarlos de frente, no pudieron escapar y cayeron al suelo inconsciente como lo hiciera Ikki, acto seguido sus armaduras pasaron a reunirse junto con las demás.

_ No Puede ser, esto no puede estar pasando, Seiya, que haremos, a este paso nosotros también perderemos nuestras armaduras.
_ No lo se Shun, esa chica es increíble, logro evitar ambos ataques.

Ella volteo a ver a los restantes al parecer había elegido atacar a Shun a quien arrojo por los aires con una impacto de energía, Seiya volteo hacia donde su compañero había caído, y pago muy caro ese instante de distracción pues fue abatido por un nuevo impacto, y la armadura de Pegaso también tomo su sitio junto a las demás.

_ Creo que nos equivocamos, los caballeros de bronce aun siendo tan poderosos no son dignos de portar las vestiduras.
_ No tan pronto Mu, Andrómeda aun conserva su armadura.
_ Es verdad, pero si recibió el ataque directamente, ¿Cómo es que aun conserva su armadura?

Shun estaba inconsciente, la Doncella de Hierro no se movía solo observaba la escena, Shiryu, Seiya, y Hyoga despertaron y al ver a Shun aun portando su armadura, se apresuraron a ir a verle, Ikki lo tenia en brazos tratando de hacerle volver en si, cuando por fin despertó, su reacción fue de inmediato tocar el pecho de su armadura, comprobando que aun la tenia puesta.

_ Shun ¿Estas bien?
_ Hermano, si parece que estoy bien, Seiya tu armadura.
_ Si me descuide y ha conseguido quitármela, pero tu aun conservas la tuya Shun es posible que tengas la oportunidad de vencerla.
_ Si, pero ¿Que será de ustedes amigos?
_ Dejan de ser caballeros_ Shaka se acerco para responder a la pregunta de Shun _ Sin sus armaduras no pueden llamarse caballeros, y aunque las recuperaran ellas ya no responden a ellos como sus poseedores.
_ Shaka pero que hay con las batallas que hemos librado, que acaso eso no es suficiente para demostrar que somos caballeros.
_ Andrómeda, como les dijimos antes, no depende de nosotros, si no de ella Juzgar si son dignos de portar las vestiduras.

Shun se quedo pensando por unos momentos, se puso de pie y camino hacia la chica, quien seguía inmóvil esperándolo.

_ No entiendo bajo que concepto nos juzgas, pero mis amigos y yo somos caballeros leales a nuestra misión, te pido que veas mas aya de una batalla, pero te aseguro que de retirarles sus armaduras perderás a valientes guerreros.

_ Entonces si logro derrotarte devolverás las armaduras de bronce.

Al escuchar las palabras de Shun y que la chica no respondió pensaron en la ingenuidad de Shun, a pesar de ya contar con 17 años, parecía seguir teniendo el corazón puro de un niño, era evidente que ella no aceptaría tal trato aun y cuando Shun la derrotase.

La batalla comenzó y Shun estaba decidido a ganar , su tormenta nebular era velos mas no sufriente, fue cuando desplegó la cadena para mantenerla a raya , fue entonces que al igual que años atrás lo hiciera Jabu, la chica cometió el mismo error, salto por sobre la cadena pensando en así evitar el circulo defensivo.

_ Has cometido el peor error, la parte superior es la mas peligrosa de la cadena.
En un instante, la chica fue atrapada por la cadena la cual descargo sobre ella una potente ráfaga eléctrica. Pero no cayo, se mantenía en pie obviamente soportando el dolor de la descarga atravesando su cuerpo.

_Ríndete o la cadena continuara hasta que te queme hasta los huesos.
La chica levanto los brazos y desplegó una cadena de cada uno las cuales se enrollaron en el cuerpo de Shun y acto seguido comenzaron a estrangularlo.

_ ¿Pero que es eso, ella también usa una cadena como la de Andrómeda?
_ Si mal no recuerdo solo las armaduras creadas en la Isla de Andrómeda usan esa técnica.
_ Se equivocan, La doncella de Hierro viene a ser la equivalente a la princesa Andrómeda, en su versión mas oscura, ambas cadenas tiene su poder en el sacrificio que mientras Andrómeda se sacrifico por voluntad propia, la Doncella de Hierro causo el sufrimiento de miles de inocentes.
_ Mu entonces quiere decir ¿que están en igualdad?
_ No, son equivalentes pero con poderes diferentes, en algún punto una de las dos cadenas deberá ceder, solo es cuestión de tiempo para que esta batalla se decida.

Todos miraban atentos a ambos pensando en quien caería primero, la Doncella de Hierro aprisionaba el cuerpo de Shun Mientras que este seguía descargando la ráfaga eléctrica sobre la chica.
Fue en un momento dado que un sonido de metal al desquebrajarse cortó el viento y la Doncella de Hierro cayo al suelo inmóvil soltando las cadenas que aprisionaba a Andrómeda. La batalla había terminado y Shun había vencido a la doncella de hierro.

Los caballeros corrieron a lado de Shun quien mostraba la fatiga de la batalla, era evidente que había estado al límite del desmayo por la presión ejercida por la cadena de la Doncella de Hierro. En cuanto recobro el aliento volvió aplegar la cadena en sus antebrazos y se dirigió a ver a su rival, quien estaba arrodillada intentando levantarse.

_ ¿Te encuentras bien? ¿Te he hecho mucho daño?
La chica levanto el rostro, dejando ver la mascara y el casco cuarteados por la batalla, Shun al ver el daño no pudo evitar pasar sus dedos por la mejilla de la mascara, pero aquel delicado rose fue suficiente para que esta terminase por romperse y caer echa pedazos al suelo. Ante el unos ojos violeta y un rostro de muñeca lo miraban con la expresión mas serena que jamás hubiese visto solo un hilo de sangre que bajaba por su frente daban muestra de la batalla en su rostro y por un instante se perdió en sus ojos, el cabello color celeste caía liso por sus hombros hasta sus rodillas, la trenza que lo sujetaba mientras peleaba se había desecho dejándolo libre como una cascada.

_ ¡Shun, no, que estas haciendo, es un caballero femenino!
_ La voz de Seiya lo saco de su embelezo y lo hizo reaccionar y lo más pronto que pudo aparto la mirada del rostro de la chica.
_ Tranquilos, ella no matara a Andrómeda ni se vera obligada a amarlo por eso, a pesar de ser un caballero femenino no se rige bajo las mismas normas.
_ Ya veo, entonces, entonces creo que he ganado la pelea, creo que es hora de que devuelvas las armaduras a mis amigos.
La chica asintió con la cabeza y acto seguido elevo su cosmos lo que hizo que las cadenas que sellaban las armaduras de bronce, se rompieran y cada una volverá a su respectivo dueño.

_ Shun ella hizo lo que le dijiste, es increíble._ Ikki miraba a su hermano asombrado de que hubiese logrado no solo salir victorioso de la batalla si no convencer ala chica de devolver las armaduras.
_ Fénix, creo que lo que conmovió a la Doncella de Hierro ha sido el corazón puro de Andrómeda, al abogar por sus compañeros y luchar por ellos aunque es seguro que alguna prueba les espera en un futuro.

La Doncella de Hierro de pronto se desplomo Shun la sujeto en brazos, la armadura de ella se ilumino y volvió al interior de la maquina de tortura, dejando el cuerpo de la chica cubierto con una camiseta larga, Shun no espero a que Mu o Shaka dijeran nada se encamino al interior de la mansión para curar las heridas de la chica.

Al cabo de un rato cuando Jabu y los demás despertaron y se les puso al tanto de la situación y la Doncella de Hierro descansaba en la recamara de Shun Hubo tiempo de hablar con Shaka y Mu acerca del por que de tanto alboroto.

Resulta que anterior mente existían 6 caballeros guardianes, quienes en cuanto todas las armaduras de bronce, plata y oro eran entregadas se encargaban de juzgar después de varias batallas si los guerreros eran dignos de sus vestiduras, esos caballeros eran conocidos como los seis sellos siendo por su puesto el mas temido y poderoso el caballero de la doncella de hierro, pero debido a que no era conveniente para Arles es decir Saga ser juzgado por esos caballeros decidió deshacerse de ellos, pero sin saber dejo vivo al sucesor de la doncella de hierro, es decir la chica contra la que habían luchado, pasaría mucho tiempo antes que los seis caballeros volvieran a parecer, los antiguos maestros habían muerto dejando jóvenes sucesores quienes no habían podido transmitir sus conocimientos y por ende no podía transmitirse las armaduras, y la actual Doncella de Hierro era aun muy joven para la responsabilidad de tomar algún pupilo ya que solo contaba con 14 años.

_ Es increíble que aun ahora después de tanto tiempo se siguieran mostrando los daños de los actos de Saga_ Hyoga recordaba la batalla de las 12 casa
_ Si, si el no hubiese destruido a los guardianes, en primer lugar Aioria no hubiese muerto salvando a Athena, ya que además de jueces son quienes protegen a los caballeros, es por eso que nadie de ustedes resulto herido, ella no los dañara amenos que su vida y la de los Dioses estén en peligro.
_ Entonces ella protege a los caballeros, es increíble que existan caballeros que protejan a los caballeros.
_ Es como una medida de paz Shiryu, si ellos no hubiesen muerto la batalla de las 12 casas, la pelea con Hilda y los guerreros de Asgard e incluso la pelea con Poseidón se hubiesen evitado, los guardianes no las hubieran permitido aun si les costara la vida.
_ Pero Mu, ¿por que han sido tú y Shaka quienes la han traído?
_ La razón es simple, nosotros fuimos los primeros en ser juzgados por los anteriores guardianes, cuando recibimos nuestras armaduras de modo que se nos encomendó proteger la armadura de la Doncella así como a su portadora.

En ese momento se escucharon unos pasos bajando por la escalera, y después aprecio la Doncella de Hierro en el lumbral de la puerta, Shaka y Mu se pusieron de pie, se encaminaron hasta ella flanqueándola.

_Bien en vista de que ha despertado debemos volver al santuario.
_ Mu ¿en verdad es necesario que regresen ahora? Dijeron que los caballeros de plata ya habían sido juzgados, no veo por que la prisa.
_ Bueno Athena, ella jamás ha salido del santuario, creo que lo mas prudente es que volvamos pronto.
_ Mu, Shaka, vamos es una niña por que no le dan un respiro y se quedan un poco mas, además no creo que le haga daño conocer otro lugar además del santuario.
_ Bueno, Shaka entiendo el punto de Seiya, tu que dices, desde que era bebe no conoce otra cosa que no sea la vista del santuario y las 12 casas.
_ Mu conoces mi opinión al respecto no veo por que discutirlo ahora._ Shaka parecía firme en su decisión y nada parecía hacerlo cambiar de parecer.
_ Pero Shaka, no hay amenaza hasta ustedes los caballeros dorados, necesitan hacer algo mas que estar día tras día sentados en las 12 casas_ Ikki miraba con un mueca divertida a Shaka, ya que era bien conocido que era el caballero mas cercano a Dios y se pasa día tras día meditando.
_ Shaka soltó un suspiro, abrió sus ojos azules como zafiros y volteo a mirar a la chica que estaba a su lado.
_ Mu solo espero no cometas un error con esta decisión.
_ Escuchaste eso, vas a pasar unos días con nosotros._ La chica al escuchar las palabras de Shun le echo los brazos al cuello_ Claro que tienes motivos para estar contenta Marina.
Shaka y Mu se miraron entre si extrañados, al escuchar a Shun mencionar el nombre de la chica.
_ Shun espera, ¿como sabes su nombre?
_ Ella me lo dijo.
_ ¿Estas completamente seguro? ¿La has escuchado hablar?_ Shaka miraba a Shun a los ojos analizando cada expresión de su rostro.
_ Pero que dices, que acaso no la has escuchado hace solo un momento, ha dicho que estaba feliz de que decidieran quedarse.
Todos se miraron extrañados y después miraron a Shun con cara de desconcierto.
_ Shun_ Ikki se acerco a su hermano menor y le puso la mano en el hombro y con voz seria continuo_ Nadie la ha escuchado hablar, ha permanecido en silencio todo el tiempo.
_ Deben estar bromeando amigos, ella hablo hace un momento, también cuando le pedí que devolviera las armaduras, ella acepto el trato antes de que comenzáramos a pelear.
Shun miro a cada uno de sus amigos, esperando que alguno le dijera que la había escuchado hablar, pero nadie dijo nada, pero era imposible que solo el la escuchara.

_ Mu…_ Shaka pronuncio el nombre de su compañero pero este levanto la mano y la sacudió en el aire.
_ Shun es posible que ella te hable a través de tu cosmos y estés confundiéndote pensando que ella te habla realmente.
Shun asintió y miro a Marina a los ojos, estaba seguro que no era en su cosmos donde podía escucharla si no que era real.