¿Un Nuevo Rikudo Sennin?

No me pertenecen ninguno de los personajes ni elementos de las series presentes en esta historia y todos sus derechos pertenecen a sus respectivos creadores. Solo tengo los OC y el fic.

Capitulo 1

"El Inicio de todo (Parte 1)"

(Beep beep) (Beep beep) (Beep beep) (Click)

-"Levántate de una vez cabeza de uva. Levántate de una vez cabeza de uva"-dijo intermitentemente una voz femenina a través de un celular a mi lado.

-¿Cómo demonios me deje convencer para poner esa alarma?– pensé mientras me levantaba y me estrujaba el cabello para lograr espabilarme. -¿Haber cual será la razón por la que debo levantarme tan temprano en vacaciones? – me dije al tomar mi móvil para detener la molesta alarma.

"7:02 am 31/12/2015" "Preview PL a las 8:00 pm apareció en la pantalla del aparato.

-Oh cierto. Es por esa estúpida fiesta. Mmmmm….No creo que a nadie le importe que falte-me dije para volverme a acostar.

Desafortunadamente, el sonido de alguien tocando la puerta interrumpió mis intenciones.

-¡Onii-chan, despierta! Mama me mando a decirte que no debes olvidar que ibas a encontrarte con tus amigos a las 9-dijo mi hermana a las afueras de mi habitación. – Y recuerda también que tienes que estar en la casa a las 2 de la tarde para reunirnos con el abuelo.

-Que problemático- pensé para entonces disponerme a levantar e ir desayunar, mientras vuelvo a analiza lo tediosa que a veces se pone mi vida. En ese sentido debería presentarme mi nombre Shinji Shihoin, un apellido…

-Oh por los dioses, no me digas volverás a presentarte a ti mismo-dijo una voz aguda y chillona en mi cabeza.

-Es mi cabeza así que puedo hacer lo que quiera-le conteste.

-Es cierto, pero dado que yo tengo que soportar cada uno de tus ridículos monólogos, tengo que protestar.

-Siéntete libre taparte los oídos y no escuchar nada.

-Cabeza hueca-dijo la voz molesta.

-Pajarraco del demonio..

Donde estaba, ah sí, mi apellido.

Para mi desagrado tengo un apellido bastante reconocido. No solo por la participación de mi familia en las Fuerzas Especiales, su intervención política y un montón de cosas aburridas, sino porque mi madre, Yoruichi Shihoin le ha hecho extremadamente sonado. Eso cuando no usa los alias que ha ganado como lo son "la diosa de la velocidad", el "relámpago purpura" y montón mas que no vienen al caso.

¿Qué tenia de especial ella? A parte de tener una belleza que muchas mujeres envidian, Yoruichi perteneció al equipo Ámbar, donde entre todas sus proezas, derroto a más centenar de monstruos y al desquiciado que los que los convoco en un abrir y cerrar de ojos, gracias a su aterradora velocidad. Es también una de las maestras más importantes de la academia Sword, en donde como prueba de ello se puede mencionar que uno de sus alumnos más allegados, Ichigo Kurosaki, venció al líder de los Neo-Espada, un grupo de demonios muy poderosos. Por último está el hecho capaz de aguantar los pleitos de mis dos hermanas, Iris y Némesis, cosa que catalogo como una colosal hazaña.

Todo eso hace que llevar el Shihoin apellido sea una pesada carga. Las razones a continuación.

Actualmente tengo 16 años y estoy terminando el Primer año de la academia Sword. Por mi ascendencia, es de suponerse que me especialice en la velocidad, pero dado que no soy afín al elemento viento y mucho menos al rayo, tengo bastantes problemas para adaptarme ese estilo de combate. Lo peor es que con 1,60 metros de altura, no soy ni remotamente un Hércules, Perseo o cualquier sujeto con una decente musculatura. La fuerza bruta no se me da nada bien. Además si me comparo con mis compañeros, no estoy ni remotamente cerca de ser el más hábil o inteligente de mí clase.

-No haces suficiente ejercicio. Por eso eres tan flacucho.

-Tú tampoco eres precisamente un cóndor y nadie dice nada.

-Soy un cuervo, no es algo que pueda cambiar cara de pasa.

Es una pena que no pueda freír a ese pollo. Más o menos como él dice, tengo una expresión que muchos denominan muy seria, que me diferencia mucho de mi madre, aunque que muchos dicen que de todas forma soy una versión en masculino de ella. Cosa que tengo refutar, ya que no me parezco tanto a mi tío Yushiro.

Claro que no puedo culparles por su confusión, ya que comparto su tez morena y el mismo cabello de color morado oscuro, que es característico en la mayoría de mi familia. Me diferencio de ellos por mis ojos, los cuales son negros, contrarios a los usuales ojos dorados que si tienen mi madre y una de mis hermanas.

Otra cosa en que difiero de mi familia es mi afinidad elemental, la cual resulto ser fuego. No cuenta mucho mi afinidad a la sombra porque solo me es posible usarla a través de mi Zanpakuto y esta solo se da en un nivel muy básico y débil.

La razón de estos detalles bien puede deberse a la ascendencia que tengo del clan Uchiha. La cual curiosamente esta viene de mi madre.

La razón se remonta varias décadas en el pasado cuando dos hermanos del Clan Uchiha se enamoraron de dos chicas del Clan Shihoin. Aunque ellas correspondieron aquellos sentimientos, sus relaciones tuvieron contratiempos debido a que los jefes de clan de su época no se llevaban también.

Existía la gran incertidumbre de que a que clan pertenecerían una vez casados, por el hecho de que así los secretos y habilidades de ambos clanes podrían filtrarse.

Con una posible disputa que parecía que concluiría en un doble caso de Romeo y Julieta, un tercero agente decidió intervenir, el jefe del clan Senju, Hashirama Senju. El hizo papel de mediador, pues tenía experiencia en el asunto ya que ellos tenían una alianza parecida con el clan Kuchiki.

Hashirama explico a los jefes Shihoin y Uchiha que producto del pacto hecho, las nuevas generaciones de su familia tendría una fuerza espiritual enorme mientras los de su ahora clan hermano se verían fortalecidos con una fuerza vital que sobrepasaba la normal.

Convencidos con ese argumento, los clanes Shihoin y los Uchiha pactaron que un matrimonio residiría en cada clan, con la condición de que las parejas llevaran un sello que limitara las habilidades que les confería a sus hijos, el cual fue cortesía del propio Hashirama.

Esto derivo en que si bien los herederos del matrimonio Uchiha consiguieron adquirieron afinidad al rayo y una fuerte cantidad de poder espiritual, que en algunos era tan grande como para formar un Zanpakuto.

Los herederos del matrimonio Shihoin en cambio, adquirieron una visión y reflejos tan finos como los del otro clan con el uso de su Sharingan, la posibilidad de usar el Chakra con mayor facilidad y afinidad al fuego. Mi caso es el segundo, aunque puedo decir que soy una especie de error. Yo solo obtuve los "beneficios" Uchiha y no herede nada mi propia familia.

Pero eso no quería decir que viera la alianza como algo malo. Seria egoísta de mi parte si tomo en que cuenta, que raíz de ella, todos los clanes involucrados forjaron una gran amistad y alianza de paz que aún perdura hasta estos días.

-Pues allí afuera no hay paz.

-¿A qué te refieres?

-Proyectil acercándose.

-¿Proyectil?…

(Plaf)

Entonces vuelvo a realidad, en el comedor de mi casa donde dos chiquillas estaban peleándose.

- Se puede tranquilizar de una vez- le exigí viendo a mis dos hermanas lanzándose pancakes, de los cuales uno nuevo termino en mi rostro.

-Ella empezó – dijeron al unisonó ambas niñas la cuales son mis pesadillas o hermanas.

Primero estaba Iris de 13 años, tez morena, ojos castaños, llamada tabla de planchar por muchos en su clase por su poco desarrollo corporal, con un cabello morado tan largo y espeso que hace las veces de nido para su iguana de nombre Axew. Su temperamento es algo corto y se la pasa llamando infantiles todos lo que rodean, aun cuando le superen ampliamente en edad, lo que resulta algo irónico por cómo se comporta la mayoría de las veces con nuestra otra hermana.

Némesis por otro lado, tiene un aspecto que mis amigos tildan de siniestro, pues con unos penetrantes ojos dorados pareciera que te examina cada vez que puede. Ella tiene un largo cabello negro que llega hasta el final de su espalda y está en las mismas condiciones que Iris en cuanto a sus "atributos" a pesar de tener 15 años, pero dado su actitud manipuladora y algo pervertida se ha ganado el título de la Loli Fatal, para la desgracia de mi madre Shaolin. Muchos le tienen cierto miedo y su reputación es tal que Mea Kurosaki, la prima de Ichigo, se ha convertido en su fiel seguidora a pesar de llevarle algunos años. Algunos han dicho que es una mala influencia, pero mi madre Yoruichi solo se ríe ante las acusaciones. Lo que es de suponerse, ya que de ella saco parte su actitud que provoca que en la casa se den una multitud de situaciones incomodas.

Al parecer ellas están peleándose porque terminaron escogiendo vestidos iguales para el evento de la noche y los proyectiles con mantequilla y maple eran la manera de solucionar sus disputas en esta ocasión. Lo cual me molesta, ya que me gustan los pancakes en mi estomago, no en mi rostro.

-Paren de una vez o usaran los vestidos que les mando su tía- dijo Shaolin, la que suele ser la voz de autoridad en la casa.

-¡No. Por favor, Okasan! ¡No otro vestido de la tía Matsumoto!- dijeron ambas al unisonó, con una cara de desagrado y una voz quebrada por el miedo.

-Jajaja. ¿Por que se quejan niñas? ¿No les gustaron las lentejuelas en sus vestidos del año pasado? Rangiku dijo que eran la moda de ese año- dijo otra mujer al lado de Shaolin.

-¡Okasan, dudo mucho que la concepción de moda de Rangiku sea la adecuada para alguien con sentido común!-reclamo Némesis. -Para Iris tal vez, pero definitivamente no para mí-dijo la pelinegra señalando a la mencionada.

-Estoy de acuerdo….. ¡Espera! ¿¡Qué dijiste!?-dijo Iris, tomando otro pancake para atacar.

-Yo estoy satisfecho, así que... chao-les dije para salir rápidamente de comedor para evitar lo que iba a seguir.

Y ese era otro de mis días en mi hogar. En el vivimos mis dos madres, mis dos hermanas y yo. Cuatro mujeres y un chico en un mismo lugar, hacen que mi vida sea bastante problemática en ocasiones, pero al final no es tan malo.

A mi madre Yoruichi le fastidiaban todas las atenciones y responsabilidades que tenía en la mansión Shihoin y prefirió optar por una casa más modesta a las afueras de la ciudad. Una que solo tuviera solo dos pisos de altura y un sótano oculto de dimensiones gigantesco, cortesía de su amigo Kisuke Urahara. Nada del otro mundo.

Claro que no es como si hubiéramos cortado lazos con los Shihoin. La casa recibe algo de servicio por parte de las criadas de la mansión principal, dado que ninguno tiene tiempo (ni nos gusta) para atender las labores de limpieza. Además nadie es capaz de hacer algo decente en la cocina. Mucha de la comida que comemos es congelada y comprada en restaurantes de comida rápida.

Sé que para algunos puede parecer algo inusual la conformación de mi familia y admito es algo muy enredada. Especialmente si añadimos la historia de mi nacimiento, la cual es muy "divertida".

Todo comienza con mi madre Yoruichi, la cual tenía una mente bastante "liberal" para cuando el equipo Ámbar se disolvió. Entre las causas de aquel suceso estaban el que sus integrantes tenían la intención de formar sus familias. Esto provoco que ella quedara algo frustrada, ya que a pesar de que ella tenía una relación más o menos formada con Shaolin, no estaba lista para el siguiente paso y abandonar su vida de aventuras.

Por eso, Yoruichi se tomo un tiempo para viajar a solas. Fueron muchas las cosas que hizo, pero lo más resaltante ocurrió cuando exploraba unas ruinas en Escandinavia. Allí fue donde se topo con un arqueólogo que investigaba el lugar.

Ellos dos a pesar de que un principio iban por cuenta propia, ya que tenían intereses distintos, terminaron cooperando luego de que fueron embocados por unos monstruos que surgieron de las trampas de esas ruinas.

Mi madre pensó que tendría que hacer todo por su cuenta, pero ese hombre mostro tener gran habilidad con la magia y pudo asistirle en la derrota de la amenaza.

Una vez que este consiguió lo que quería del lugar y el arqueólogo partió, pero mi madre decido seguirle por un tiempo ya que nunca había visto habilidades parecidas a las que ese sujeto poseía y tenía quería aprender un poco más.

Ellos estuvieron visitando múltiples lugares por el norte de Europa, donde compartieron una pequeña relación. Sin embargo al final, Shaolin logro el contacto con su amada y en una discusión cursi, diciéndole lo irresponsable que es, profesándole su amor y cosas en las que prefiero no ahondar, la convenció de regresar a Japón.

Yoruichi no queriendo ser descortés con su acompañante, que se identificaba como Serrure, se dispuso a despedirse y disculparse con él. No obstante no pudo completar su cometido debido a que no le encontró. Serrure había desaparecido por completo.

Algo desconcertante, ya que Shaolin explico que ella solo había sentido la presencia de mi madre. Para reforzar lo inusual de Serrure, este no mostro algún signo de existencia en la intensa búsqueda que luego emprendió Yoruichi. Aun siendo un nombre falso, ella estaba en posición de localizarlo con el rastreo de la presencia del hombre.

Shaolin en un principio pensó que se trataba de un delirio, pero para su desgracia, luego descubrió que había una irrefutable prueba de que el hombre no era una mera ilusión. La razón fue que no serian dos personas las que regresarían a Japón, sino tres.

Revelación que dio pasó a que la Fong formara un mini tifón con su Shunko, mientras regañaba a mi madre por su irresponsabilidad. Yoruichi me confesó que esa fue una de las pocas veces donde estuvo realmente asustada y que por ende, tuvo que cambiar un poco su forma de ser, mostrando su lado inmaduro solo cuando estaba en casa. Muchas veces para mi estrés.

A pesar de todo, Shaolin me recibió con los brazos abiertos y se encargaba contantemente de cuidarme o entrenarme. Aunque la mayoría de las veces yo no ponía mucho de mi parte y ella terminaba solo contándome historias y cosas sobre su oficio, el cual consistía en dar cazar a monstruos y poner fin a personas que eran demasiado peligrosas para la sociedad. Un aspecto que admiro de ella es su carácter severo que puede controlar a Iris y Némesis.

Ellas dos en realidad son mis primas, pero después de crecer con ellas no puedo verlas de otra forma que no sea cómo mis pequeñas y latosas hermanas, aun cuando ellas tienden a mostrar un interés inces….incomodo en mi.

Ambas son parte del Clan Shihoin y fueron acogidas cuando era bebes. Iris es la hija de unos amigos de mi familia que perecieron en un accidente. Némesis en cambio, es algo más especial, pues su padre fue un guerrero que pereció en batalla y su madre, bueno, es la diosa griega del mismo nombre.

Esto es algo que secretamente envidio de ella. En un mundo como el mío, no es una sorpresa que si no conoces uno de tus padres, existe la remota posibilidad de que este sea un dios y por lo tanto tú seas un semi-dios. Por desgracia ese no es mi caso, ya que cuando se cumplen los trece, aparece una señal divina que te indica si eres hijo de una deidad. Así que esa posibilidad queda completamente descartada para mi decepción. De todas me hubiera gustado saber de ese sujeto que vendría ser mi padre.

-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-se oye en mi cabeza.

El tipo que se quiere hacer el interesante es Shadowstring. Se trata del espíritu de mi Zanpakuto. Estos normalmente no tienen tanto contacto con sus usuarios, pero dado que el mío lo conseguí bajo circunstancias "especiales", el tiene una mayor participación en mis pensamientos. Es algo así como mi conciencia, pero mucho más crítica y molesta.

Volviendo a la realidad, salgo de mi casa. Listo para encontrarme con mis amigos y equipo. No domino cosas como el Shundo (Paso Instantáneo), ni puedo volar o dispongo de alguna técnica de transportación, por lo que tengo que tomar el tren como una persona normal. Resulta gracioso, ya que a pesar de todo, en mi vida no hay nada de eso.


Y de nuevo vuelvo a darle una mano este fanfic que he emprendido. Simplemente estoy aplicando lo que he aprendido en los últimos meses con mis otras historias, así que no hice cambios argumentales importantes. Aquí les dejo otras pequeñas aclaraciones para comprender esta historia.

1) Esencialmente es un crossover con de Naruto y los comics de Marvel, pero le doy mayor importancia al primero porque de allí sale la idea general y que incluiré a varias series en este crossover que puede considerarse como masivo.

2) El personaje principal, es casi completamente un OC en cuanto a personalidad, pero dado que mi cabeza no me da para imaginarme un personaje con características más definidas, su apariencia es basada en la de Paul/Shinji de Pokemon. Lo que resulta algo irónico ya que la personalidad de este Shinji resulta mucho más burlesca y menos seria que la del original.

3) Dado que no me siento cómodo escribiendo a cada momento el nombre de Soi Fong (se siente raro escribir la partes por separado), he optado que me mantener el nombre original de la personaje que es Shaolin.

4) Si llegaron aquí luego de haber leído la versión original de esta historia (y la anterior a esa) o Equipo 7+1 me disculpo por el mega desastre que tenia aquí. Comencé el proyecto demasiado apresurado y no me ocupe de darle la calidad que necesitaba para ser digno de atención. Espero con la reedición sea de su agrado y que tenga su atención cuando llegue el momento de actualizar esta historia.