Los personajes no son míos son de la escritora Sthephenie Meyer, solo es la idea. Es el primero que escribo y conforme vaya pasando el tiempo espero mejorar mis historias y hacerlas más largas, espero que os guste.

Esta situado en Amanecer en lo que me imagino sera entre el final del libro de Eclipse y el comienzo de Amanecer porque Bella se encuentra montada en un coche que no es su vieja camioneta, solo es la idea de cómo se lo tiene que haber dado el coche.

Dentro de mi alma

Llevo desde que se escondió el sol esperándole en la ventana de mi casa, y no se asoma, me estoy empezando a poner nerviosa, ¿donde estará? A lo mejor no se ha enterado de que habíamos quedado aquí puesto que a pesar de ser un vampiro y correr muy rápido no siempre puede llegar a tiempo o a lo mejor espera que vaya a su casa, pero por dios, es medianoche...no se, todo es cosa de comprobarlo ir a su casa a pesar de que si me pilla Charlie me castigará.

Sin su compañía me siento sola, estoy acostumbrada desde que me dijo que entraba todos los días a mi habitación porque no podia leerme la mente y como yo hablo en sueños se enteraba de lo que pensaba y justo ese día me dio nuestro primer beso.

-Ah! No puedo dejar de pensar en él-murmuro.

Lo que estará haciendo porque de caza no están ya que me dijo que se iria con Alice, Jasper y él el viernes a cazar y hoy es miércoles y solo hoy iban el resto de la familia.

Cuando vuelvo a mi habitación, ya que había decidido ducharme y lavarme el pelo a la espera de que apareciera. Cuando paso por la puerta de mi habitación me lo encuentro sentado al borde de mi cama, como siempre un dios griego, y me sonríe con esa sonrisa torcida.

-Hola Bella

-Hola, al fin te dignas…

-Lo siento es que tuve que hacer algo para mañana…

-Ah, podrias haber avisado de que venias más tarde.

-Pero si te había dicho que venia un poquito más tarde porque tenia que preparar tu regalo…

-No

-Pero me prometistes que si se te rompía el coche ese tan viejo…

-Un respeto a mi coche.

-uff… bueno el coche esta en casa. Mañana te lo enseño.-y me lo dice contento porque sabe que va a ganar.

Edward es imposible, he decidido, aunque no me viene de sorpresa siempre lo es cuando se trata de regalarme algo pero es verdad dije que si se me estropeaba el coche me compraría uno, ese es el trato del que ahora me arrepiento.

-Bueno…

Esta alegre por mi forma de tomarme las cosas pero en un futuro me vengaré pero ahora es el momento de dormir porque sin querer he bostezado y Edward como siempre esta atento a mi se da cuenta.

-Bueno cariño, creo que es hora de irse a dormir.

-Vale, pero me cantas mi nana.

-Siempre, ahora a la cama.

Nos acostamos en ella y como siempre me arropa para que no me enfríe.

-Buenas noches, Bella

-Buenas noches, y cuidado de que Charlie no se despierte y venga y te vea.

Edward se ríe y empieza a tararear mi nana. Nos pertenecemos los dos y siempre estará dentro de mi corazón pero sobre todo dentro de mi alma para siempre. Mi futuro esposo.