Prologo:
Magia.
No es el producto de leyendas ni cuentos de hadas, en lugar de esto se ha vuelto una tecnología de realidad desde tiempos desconocidos por las personas.
El primer registro verificable data antes de 1999 d.C.
El incidente en el cual oficiales de policía, que poseían poderes "especiales", lograron detener la explosión de una bomba termonuclear. Dicho ataque terrorista fue llevado a cabo por un grupo fanático, con el objetivo de cumplir la profecía de la destrucción de la humanidad, este se volvió el primer caso verificable de magia en tiempos modernos.
Inicialmente, esa inusual habilidad, fue denominada "Poder Súper-Natural". Una habilidad que estaba presente en una persona puramente como resultado de una herencia, una mutación repentina, cuya sistematización como una tecnología la cual podría ser esparcida entre las masas se pensaba algo imposible.
Ese fue un pensamiento erróneo.
Aunque la investigación del "Poder Súper-Natural" realizado por las naciones influyentes en Oriente y Occidente, la existencia de personas a las cuales se les fue impartida la "Magia" fue gradualmente hecha pública. Se vuelve posible reproducir el "Poder Súper-Natural" a través de la "Magia".
Por supuesto se requiere talento para hacer eso, solo aquellos bendecidos con una gran aptitud pueden alcanzar una maestría que pueda ponerlos en un nivel profesional, justo como en el arte, humanidades o ciencias.
El "Poder Súper-Natural" se convirtió en una tecnología sistematizada a través de la "Magia", mientras que la magia se convirtió en una habilidad técnica y un usuario de poder súper-natural se convirtió en un "Técnico en Magia".
Poderosos Técnicos en Magia quienes son incluso capaces de suprimir armas nucleares son poderosas armas para una nación.
En el año 2030 se produjo una extraña y repentina caída en la temperatura del planeta generando una escasez mundial de alimento que, si bien afecto en menor medida a los países productores de dichas materias primas (maíz, trigo, cebada, tubérculos, etc.), a los otros países, principalmente a los industrializados emergentes que experimentaban un acelerado y explosivo crecimiento demográfico debido a su radical desarrollo económico, los golpeo muy fuertemente.
Ese mismo año, habitantes de las regiones del norte de China cruzaron la frontera para llegar a Rusia, de igual manera que las antiguas tribus nómades, intentando escapar del descenso en la temperatura y la desertificación. Rusia, por su parte, deporto a todos los inmigrantes ilegales, debido a que las migraciones por fluctuaciones en el clima de una región no están legalizadas por el derecho internacional. China reacciono de manera muy negativa al tratamiento que se les dio a los inmigrantes chinos, acusando a Rusia de falta de humanitarismo, generando así un conflicto diplomático entre aquellas dos naciones.
Las relaciones diplomáticas entre estas dos naciones se fueron haciendo, con el tiempo, mas ásperas y agresivas hasta que finalmente cesaron.
El incidente influencio y dio origen a muchos otros conflictos a pequeña escala, principalmente debido a recursos naturales o materias primas, pero fue lo que gatilló otro evento, que empezó oficialmente unos años después, el peor en la historia de la humanidad, la "Tercera Guerra Mundial".
Durante este periodo de tiempo, la sociedad también cambio drásticamente, volviendo a viejas costumbres que, a fines del siglo XX y a principios del siglo XXI, serian consideradas a lo menos dictatoriales y opresivas, el ejemplo más claro de este es el fin de la "Era del sexo libre", siendo remplazada por el ideal de preservar la castidad hasta el matrimonio. Otro ejemplo podría ser que los matrimonios, en especial en las familias de magos que, con la intención de mantener la herencia de la magia, eran en su mayoría arreglados. Muchos jóvenes incluso ya estaban comprometidos con alguien más sin siquiera alcanzar la mayoría de edad y eran obligados a casarse, aunque estos mismos se opusieran ello.
En 2045, la "Tercera Guerra Mundial" empieza oficialmente, las disputas territoriales entre todas las naciones del mundo se volvieron conflictos a gran escala. Ningún país fue capaz de quedarse neutral.
Durante este tiempo, una porción de la parte sur de China se independizó y se convirtió en un país soberano llamado "Dahan", literalmente "Gran China".
En 2046, casi un año después de empezada la "Tercera Guerra Mundial", la "Asociación Internacional de Magia", fue creada para prevenir el uso de armas nucleares, permitiendo a los magos liberarse de los yugos de los países a los cuales pertenecían y autorizarlos a intervenir en disputas fronterizas.
En agosto de 2062, mientras atendía a un evento de la Asociación Internacional de Magia en Asia, Yotsuba Maya, una de las hijas de Yotsuba Genzou, líder del Clan Yotsuba de Japón, una de las familias de magos más poderosas del mundo, fue secuestrada por gente de Dahan. Durante los tres días que estuvo cautiva, fue violada y forzada a someterse a experimentos como un sujeto de prueba humano, perdiendo su capacidad de reproducirse en el proceso.
En febrero de 2063, el Instituto Kunlunfang, nexo de toda la investigación de Magia Moderna de China antes de la disolución de Asia en norte y sur, y también siendo el lugar en el cual, Yotsuba Maya, fue sometida a brutales y despiadados experimentos, es completamente destruido por el Clan Yotsuba, a manera de venganza. Empieza una guerra entre dicho clan y Dahan, pero la superioridad de la familia de origen japonés era evidente, cuatro mil oficiales de alto rango de Dahan son asesinados por el Clan Yotsuba, ministros, oficiales, burócratas de alto rango, magos e investigadores. Estas pérdidas hacen que Dahan colapse internamente, para luego ser absorbido por la, recién formada, Gran Alianza Asiática.
Finalmente, en 2065, después de veinte años de continua guerra, la Tercera Guerra Mundial llega a su fin. El mapa político del mundo cambio completamente.
La población mundial pre-guerra de aproximadamente nueve billones de personas decreció drásticamente a más o menos tres billones debido a la guerra, murieron un total de seis billones de personas y debido a ello, la sobrepoblación que vivía el mundo moderno hasta casi mediados del siglo XXI quedo en el olvido de muchos.
Rusia, por su parte, reabsorbió a Ucrania y a Bielorrusia, formando la Nueva Unión Soviética (Ucrania y Bielorrusia eran parte de la Unión Soviética antes de esta disolverse en 1991)
China, llamándose ahora, La Gran Alianza Asiática, gobierna sobre la parte norte de Birmania, Vietnam y Laos, así como la península coreana.
La India e Irán devoran varios países en Asia Central (Turkmenistán, Tayikistán, Uzbekistán o Afganistán) y en Asia del Sur (Pakistán, Nepal, Bután, Bangladesh y Sri Lanka), para construir la Unión Indo-persa.
Tras el anexo de Canadá y de América latina hasta Panamá, los Estados Unidos ahora son un país llamado Estados Unidos de Norte América, USNA en sus siglas en ingles.
La Unión Europea se divide en dos mitades, Occidental y Oriental a lo largo de la frontera franco-alemana.
La mitad de los países africanos se disuelven.
Aparte de Brasil, Sudamérica es dividida en pequeños países donde sus gobiernos no tienen mucho alcance más allá de sus propias fronteras.
Después del fin de la guerra, las recién formadas potencias, comenzaron a armarse por el temor de una nueva guerra mundial, pero ya no con armamento, sino con magos. Así empezó una "carrera armamentista" parecida como la que vivieron las potencias del siglo XIX, tales como Inglaterra o Estados Unidos, pero la diferencia con la que se comenzó a vivir después de 2065, fue que, en la segunda, en lo que se "competía" era en la carrera por obtener a los mejores profesores de magia junto con los mejores investigadores y científicos, para así armarse con magos capaces y de mejor calibre en caso del estallido de un nuevo conflicto bélico.
Hubo casos especiales de países que, si bien no ampliaron su territorio debido a la guerra, se volvieron potencias por el hecho de concebir una gran generación de magos, el ejemplo perfecto de esto es Japón. Los herederos de los Diez Clanes Maestros, título dado a las diez más influyentes o poderosas familias de magos de Japón que tenían poder más allá del poder judicial de la misma nación, se volvieron la mejor generación de magos en la historia del país oriental hasta la fecha.
Debido al repentino aumento de poder de Japón (en términos de magia), se vio, después de la guerra "en punto de mira" de muchas potencias, tales como, la USNA, la Gran Alianza Asiática y la Nueva Unión Soviética, eso sí, con diferentes intenciones. Mientras que las relaciones diplomáticas con la superpotencia de América fueron fructíferas y cordiales, con las otras dos fue más bien lo contrario, eso en parte a sus "Políticas Imperialistas", estando entre ellas en malos términos igualmente.
La Gran Alianza Asiática, potencia que no se unió a la "carrera armamentista", se debilito notoriamente por la falta de magos al servicio del Estado, debido a la carencia de políticas internas de fomento a la magia, tales como la construcción de escuelas, universidades y laboratorios de investigación dedicadas a ella, al igual que la falta de capacitación a técnicos en magia y la contratación de profesores de magia, lo cual también sucedió en otras potencias como la Nueva Unión Soviética. A diferencia de las potencias antes mencionadas, tanto Japón como la USNA, invirtieron importantes cantidades de dinero y recursos, (hay que recordar que los magos, a partir del término de la guerra, son considerados bienes del Estado), en magia, modernizando enormemente su uso en solo una década debido a los grandes descubrimientos de los investigadores de aquellos países.
En consecuencia, la Gran Alianza Asiática y la Nueva Unión Soviética comenzaron, indiscriminadamente, a invadir los países circundantes con la mayor cantidad de magos, técnicos o investigadores, tales como Filipinas e Indonesia en el caso de la primera y Polonia, Finlandia y Suecia en el caso de la segunda, obligándolos a trabajar para ellos y así poder alcanzar a las ya bien desarrollas potencias en lo que a magia se refiere.
Con el tiempo, la tensión entre Japón y la Gran Alianza Asiática fue aumentando exponencialmente hasta el punto en que en la segunda mitad de la década de 2080 la posibilidad de que estallara un conflicto armado entre las dos era inminente.
Lo mismo que sucedió entre Japón y la Gran Alianza Asiática, ocurría entre la USNA y la Nueva Unión Soviética ya que, al igual en los tiempos de la "Guerra Fría", los ideales políticos de ambas potencias mundiales eran completamente diferentes o, mejor dicho, opuestos.
Entonces, en el año 2089, se repitió la historia justo después de cien años, el "muro" que separaba Europa en dos mitades a partir de la frontera de Francia y Alemania fue "derribado", reestableciéndose la Unión Europea, de la misma manera que a principios de siglo. El "avance" o conquista por parte de los soviéticos hizo que Europa Oriental reestableciera relaciones con Europa Occidental, haciendo que en poco tiempo se juntaran para formar, nuevamente la Unión Europea, pero esta vez, como una sola nación. En este "país" estaba incluido el Reino Unido, igual que antes del "Brexit" (abreviatura de dos palabras en inglés, Britain y Exit, que significa la salida del Reino Unido de la Unión Europea), proceso vivido en el año 2016.
La "nueva" Unión Europea comenzó de inmediato con problemas con la Gran Alianza Asiática y con la Nueva Unión Soviética debido a sus políticas "imperialistas", heredados de cuando Europa estaba dividida, pero al unirse, el avance de dichas potencias cesó.
La atención de estas naciones cambio de orientación, más precisamente de oeste a este.
La Gran Alianza Asiática se fijó en una pequeña isla, de apenas 1200 km2, al sur de Japón, la isla de Okinawa, un punto estratégico muy importante, ya que, a pesar de que se encuentra más lejos de Japón que la península coreana, en dicho lugar, en el año 2092, siguiendo el ejemplo de Hawái, se encontraba una de las bases militares más importantes del país oriental y, al estar a una "gran" distancia, los refuerzos japoneses no tendrían tiempo suficiente para llegar a la isla antes de que las tropas de la Gran Alianza Asiática la conquistaran completamente.
O, al menos, eso era lo que creían.
