Fire and Ice

Bienvenidos a mi nuevo Fanfiction.

Esta vez el protagonista es Murtagh, de la saga El Legado de Christopher Paolini. Es a él a quien pertenecen los derechos de autor, Murtagh incluido (por desgracia XD) Yo solo escribo fanfictions por pura diversión.

Gracias por leerme!

Araziel Cross (BlackRose_KuraiBara)

..........

-Dialogos entre guiones-

Conversacion con los dragones en cursiva

"frases teztuales entre comillas"

recuerdos introducidos con flashback

1º Capítulo: Todo tiene su por qué


Murtagh ahogó un fiero aullido de dolor. El ultimo de una larga serie de alaridos muertos en su garganta antes de brotar al exterior.

-Bien....Ya os podeis retirar- Anunció Galbatorix. Y los que habían estado torturando al joven durante horas marcharon sin replicar.

Murtagh quedó tendido en el suelo, debil,con la camiseta hecha girones y con el cuerpo cubierto de sangre y sudor.

Sabía que aquello había sido un error. Un gravisimo error.

No debía haber dejado marchar a Eragon, no en la situación en la que se encontraba.
Debía de haberle capturado. Pero no había tenido el coraje suficiente.

A fin de cuentas era su hermano y un buen chico. Quizas era todo lo que él no había logrado nunca ser.
Porque Eragon era libre. Libre y cabezota. En esto ultimo se parecían.

Y precisamente por eso, por su cabezonería, había sido sometido a una terrible tortura, tanto fisica como mental.

Odiaba a Galbatorix. Lo odiaba con toda su alma y su corazón.
El discurso que le había soltado a Eragon sobre su grandeza no era mas que un sucio conjunto de burdas mentiras.

Porque Galbatorix utilizó en su contra lo que él mas apreciaba. Y Murtagh, desesperado y hundido, cedió al chantaje, anteponiendo su propio sufrimiento y vendiedo su alma a cambio de que el unico halo de esperanza que le quedaba y que formaba parte de sus mas atesorados recuerdos siguiese con vida.

Evidentemente también prefería que Eragon lo viese como un traidor, porque así no tendría la tentativa de rescatarlo de aquel suplicio......
Suplicio....Zar'roc estaba a solo unos metros, sobre una mesa de madera.

"Te has convertido en tu padre" Las amargas palabras de su hermano retumbaron en su mente. Aquello le había dolido de verdad.

-Bien, Murtagh....Espero que con esto sepas cual es tu lugar y que la proxima vez hagas lo que se te ordene-dijo secamente Galbatorix.-O si no....mi parte del trato podría pasarse por alto....

El joven cerró los puños con ira, pero no tenía fuerzas para moverse. Ni siquiera tenía fuerzas para hablar.

-Curadle las heridas y llevadlo a su cuarto. El chico tiene cosas en las que pensar

..........................................................

Le dejaron sobre la cama, de manera brusca, y cerraron la puerta con fuerza. El joven de cabello castaño oscuro no se movió. Tenía el torso vendado y los musculos doloridos.

*Murtagh...¿Sigues vivo?*

*¿Espina?*pensó que se había vuelto loco*¿Eres tú?*

*No, soy la abuelita*ironizó el dragón*¡Pues claro que soy yo, alhelado! ¿Como te encuentras?*

*Oh....Estoy de maravilla, nunca me había sentido mejor....Si exceptuamos, claro, el hecho de que me han torturado salvajemente durante horas*

*Si tienes fuerzas para usar el sarcasmo es que no estas tan mal*

*Mira quién habla. Solo dejame tranquilo....no tengo ganas de discutir*

*Como quieras....*

En ese momento perdió el contacto con el dragón y las palabras del rey le golpearon con fuerza.

"Espero que con esto sepas cual es tu lugar y que la proxima vez hagas lo que se te ordene. O si no....mi parte del trato podría pasarse por alto...."

Sabía muy bien a lo que se refería. Recordaba perfectamente lo que ocurrió despues de que le secuestraran. Como para olvidar el momento en el que había sido obligado a vender su alma al mismisimo diablo.

Flashback

Le torturaron y poco despues el huevo de dragón prendió para él de manera casi milagrosa. En un primer momento él se negó a seguir las ordenes de Galbatorix e incluso intento escaparse, pero fracasó.

El rey mandó torturarlo por segunda vez.
Cuando terminaron con él lo llevaron a ratras al salón del trono, frente a Galbatorix.

-Bien....volveré a preguntartelo Murtagh.....¿Me servirás fielmente y me contarás las buenas nuevas o no?

--Vete al infierno- escupió el chico con ira y rabia, intentando liberarse de los fuertes brazos que lo apresaban.

Galbatorix comenzó a reir hilarantemente.

Sin mediar palabra les hizo una señal a los que lo sujetaban. Los vasallos del rey lo estrellaron contra la fuente de agua que había allí, cogiendole por el cuello con fuerza y obligandole a mirar su reflejo en el agua.

-Ahora estate calladito- dijo al tiempo que chasqueaba los dedos por segunda vez.

Una imagen comenzó a reflejarse en el agua, sustituyendo la imagen del joven jinete...... Una silueta recostada contra un arbol,leyendo tanquilamente, y con un caballo al lado.
El rostro de Murtagh se crispó en una mueca de controversia.
La figura se iba haciendo cada vez mas nítida, mostrando el perfil de una mujer. La luz del sol impedía verle el rostro, pero el chico no necesitó verlo para saber de quien se trataba.

-Es preciosa, ¿Verdad?... Y tiene muchas cualidades envidiables....-Galbatorix chasqueó otra vez los dedos y la imagen desapareció.- Sería una pena que le ocurriese algo...desagradable.

-¡¡maldito bastardo!!- Murtagh volvió a perder los estribos y volvió a intentarse liberar.- ¡¡No te atrevas a tocarla!!

-Este es el trato; Jurame lealtad y ella quedará intacta. No le ocurrira nada. Si me traicionas o te niegas no será dificil encontrarla y creeme que te obligaré a ver todo lo que le tengo preparado. Y te diré un pequeño secreto.....Lo que te ha pasado a ti no es nada comparado con lo que le pasará a ella.

Murtagh apretó los dientes y cerró los ojos, evitando que las lagrimas de impotencia brotasen de ellos. No podía hacer nada mas que rendirse.

Fin Flashback

Despues de eso entrenó, montó a Espina y obedeció a Galbatorix. Cuando se volvió a encontrar con Eragon recordó el trato y volvió a resignarse. Combatió contra él, revelandole la verdad sobre su parentesco y permitiendole escapar, no sin antes quitarle a zar'roc.

Y ahora estaba mas atado de manos que antes. Ya casi no había huecos por los que esquivar el juramento.

Una lagrima de rabia e impotencia nació en su ojo derecho y surcó su cara hasta morir en el mentón.

Espina.....Le había llamado así porque eso era lo que sentía, una enorme espina clavada en su corazon. Doblegado por Galbatorix a traves de vil chantaje emocional. El rey sabía muy bien que Murtagh jamás dejaría que le ocurriese nada, y que si ella moría a él le daría igual su suerte y la del resto del universo. Porque ella era la unica debilidad que tenía el chico.

Deshecho y si saber que hacer, agotado por la tortura a la que había sido sometído y sintiendose terriblemente solo, se quedó dormido.


Bueno, hasta aqui el primer capitulo. ADORO a Murtagh, lo adoro con todo mi corazon ^_^* (y a Garrett Hedlund lo adoro mas todavía XD)

Eragon me caía bien.....hasta que empezó a tener esa obsesión enfermiza con Arya y Arya...bueno, simplemente no la puedo ni ver XD

Como iba diciendo antes, ADORO a Murtagh....lo adoré cuando apareció la primera vez y lo adoro todabia mas ahora.

El fic lo planeé escribir antes de la publicación de Brisingr, libro que todabía no me he leido y que, pese a que ya me han destripado varias cosas ( ¬_¬ gracias, chicas...que amigas mas encantadoras....... agradecería que nadie me contase nada mas!), no utilizaré por respeto a los que, como yo, aun no se lo han leido.

por ultimo, siempre creí que Murtagh no podía ser tan malvado....y mucho menos ser tan tonto como para dejarse persuadir de una forma tan rapida y sencilla.

Y ahora las tipicas preguntas sobre mi fic......

¿Quien es esa chica? ¿Es algun personaje que ya ha salido o es uno nuevo? ¿Que relacion tiene con Murtagh? y lo mas importante......¿Como narices puede tener tan mala leche Espina XD?

Hasta el proximo capitulo, lectores.

Se aceptan reviews con ideas, criticas y palabras de apoyo. XD

Besos,

Araziel Cross (BlackRose_KuraiBara)