ACLARACIONES: los pensamientos estan entre comillas (´´´´)
los dialogos entre guiones ( - )
cambio de escena: puntos y asteriscos (...****...)
DECLAIMER: como saben ni Inuyasha ni ninguno de sus personajes me pertenece, son creaciones de Rumiko Takahashi.
UNA NUEVA AVENTURA Y UN NUEVO AMOR
CAPITULO I: La historia continua
En una cálida mañana de verano en la ciudad de Tokio, en un antiguo templo se encontraba una mujer que en cuyo rostro ya se marcaban algunas arrugas, ayudando a su viejo padre en la limpieza de dicho lugar. La mujer después de terminar de limpiar el cuarto donde su padre muy celosamente guardaba sus famosos ´´amuletos de la suerte´´ y otras reliquias antiguas de su familia, se dirige a una pequeña casucha de madera. Al llegar al lugar abre la puerta y entra, lentamente y con los ojos llenos de lágrimas camina hacia un viejo pozo, se sienta en el borde de este y ve hacia el oscuro fondo y con una sonrisa triste dice:
Cuanto te extraño hija pero sé que eres feliz en ese lugar y eso me alegra y tranquiliza mucho- dice la señora mientras de su rostro se escapaba una silenciosa lagrima- Hace ya un año que te fuiste mi querida Kagome…- diciendo esto sale del lugar secándose el liquido salado que salía de sus ojos y esbozando una sincera sonrisa se dirige hasta su hogar a preparar el almuerzo para su padre y su hijo Souta.
….************************************…..
Al otro lado del pozo nos encontramos 500 años atrás en la época del Sengoku Jidai, donde ahora vive Kagome de 19 años, que después de derrotar a Naraku junto a sus fieles compañeros de viaje Sango la cazadora de demonios, Miroku el houshi o el monje pervertido, Shipo el pequeño Kitsune, Kirara la Moonoke y su querido Hanyou Inuyasha, logran recuperar la shikon no tama y así con un ultimo deseo hacen que la perla desaparezca para siempre del planeta, haciendo que el pozo se selle y dejando a Kagome en su época y sin poder volver a la antigua ni ver mas a sus amigos, hasta después de tres años que el sello se desvanece y le da la oportunidad de volver al sengoku pero esta vez para siempre.
De ese hace un año que volvió las cosas no han cambiado mucho por la aldea, shipo esta mas grande y se ausenta seguido para ir a sus entrenamientos que lo convertirán en un verdadero youkai zorro, Rin ya ahora es una jovencita de 12 años y esta tomando lecciones con Kagome y Kaede para convertirse en sacerdotisa, Sango aun tiene 3 hijos con el monje Miroku y este trabaja con Inuyasha Haciendo exorcismos en las aldeas, en cuanto a Kagome, ella se ha convertido en una poderosa sacerdotisa ya controla un cien por ciento su poder espiritual y este sigue aumentando cada vez mas.
….¨***********************************…
Una suave brisa de verano refrescaba a los aldeanos que desde tempranas horas de la mañana estaban en sus labores cotidianos, un poco lejos de la aldea dos largas cabelleras color azabache se movían con el viento, estas pertenecían a dos jóvenes muy peculiares:
Señorita Kagome no cree que ya recolectamos suficientes hiervas medicinales por hoy?- dice la joven niña a la mayor.
Tienes razón Rin ya es suficiente, si continuamos probablemente no podamos cargar con todas ellas- responde Kagome con una sonrisa a la pequeña – solo quería asegurarme de que ya sabias seleccionar las hiervas como te enseñe y ya te lo he dicho dime solo Kagome si?-
Hai seño…. Digo Kagome- contesta la pequeña.
De camino a la aldea Kagome iba metida en sus pensamientos cuando Rin rompe un poco el silencio:
Señorita Kagome, extraña mucho a su familia cierto?- Pregunta la niña que al parecer se le olvido lo de no llamarla con tanta formalidad- porque no solo los va visitar?- Pregunta Rin al desconocer el motivo por el cual en un año Kagome no visitara a su familia.
Es imposible…- la niña mira con cara de no comprender lo que dice- Rin-chan nunca te conté que yo en realidad no soy de esta época verdad?- dice Kagome a lo que la niña niega con la cabeza- Bueno yo vengo de 500 años en el futuro y llegue hasta aquí por el pozo devora huesos que antes me servía de portal- la niña la mira con cara de asombro.
WOOOWWW Es por eso que usted vestía extrañas ropas y llevaba consigo cosas muy raras verdad? -Pregunta Rin.
Si Rin-chan, después de que derrotamos a Naraku yo estuve 3 largos años en mi época porque el pozo quedo sellado y cuando se desvaneció el sello regrese y me decidí vivir aquí junto a mis amigos y a Inuyasha, aunque mi regreso dio como resultado que el portal se sellara nuevamente por lo cual no volví a ver a mi familia- dice con un poco de melancolía por el recuerdo de madre, abuelo y Souta.
Ahora entiendo señorita Kagome, pero sabe que no esta sola todos nosotros estamos con usted- dice la niña para animarla.
Es cierto Rin-chan y eso es lo que me alegra todos los días saber que estoy con mis amigos de nuevo – responde la mayor con una sonrisa en sus labios.
Yo perdí a mis padres hace años, pero después de eso Rin no duro mucho tiempo sola ya que Sesshoumaru-sama y Jaken-sama cuidaron de Rin desde que mi señor me revivió y aunque ya no viaje con ellos ustedes son como mi familia ahora- dice la pequeña con una sonrisa.
Cierto Rin-chan tu eres como una hermanita para mi- dice Kagome acariciando los cabellos de la niña- Rin nunca le temiste a Sesshoumaru verdad?
No señorita Kagome, Rin supo desde el día que lo conoció que Sesshoumaru-sama no era malo, sus ojos me dijeron eso…-
Sus ojos Rin?- pregunta un poco desconcertada Kagome.
Si señorita, aunque mi señor no se exprese mucho con palabras, sus ojos dicen todo lo que su boca no- dice la pequeña como si fuera lo mas normal del mundo.
´´Rin siendo tan niña logro entender a Sesshoumaru sin muchas palabra, valla que es una niña maravillosa´´ pensó la Miko.
La joven niña había conseguido ganarse un lugar en el que se creía inexistente corazón del frio Taiyoukai prueba de eso es que aun después de dejarla bajo la tutela de la anciana Kaede en la aldea el seguía visitándola periódicamente a ver como estaba su pequeña protegida y en cada visita se encargaba de darle un presente, cuando el no podía ir a ver como estaba iba su fiel sirviente Jaken junto al dragón de dos cabezas AH-UHN.
Las jóvenes llegan a la aldea y del cielo cae el pequeño Kitsune sobre ellas con una gran sonrisa, el no tan pequeño zorro estaba llegando de su entrenamiento:
Shipo-chan!- gritan al unísono ambas jóvenes sorprendidas.
Kagome! Te extrañe mucho! Hola Rin-chan que bueno verte- dice el enérgico kitsune.
Shipo hace dos semanas que no te veíamos, cada vez tardas mas en regresar- dice la joven mayor con un tono preocupado por las largas ausencias del kitsune.
Hahahaha si Kagome es que esta vez entrenamos muy lejos de la aldea, y cada vez el entrenamiento es mas duro y por eso tardo varios días en regresar- responde el joven zorro al notar la preocupación de la que considera su madre adoptiva.
Shipo-chan por cuantos días te quedas esta vez?- pregunta la azabache menor- recuerda que tenemos que terminar la casa del árbol, que debido a tus ausencia aun no terminamos y yo tan emocionada que estaba…- dice la niña con un puchero.
Awww lo siento Rin-chan te prometo que esta vez si la terminamos- responde el kitsune para alegrar a la joven niña- esta vez me quedo por una semana tiempo suficiente para terminarla-
Bueno shipo, ya que estas aquí ayuda a Rin a llevar estas hiervas medicinales a Kaede por mi ¿si?, yo voy a visitar a Sango un momento- dice la azabache mayor al joven zorro.
Si Kagome no te preocupas yo ayudo a Rin-chan- contesta el zorrito.
Ah Rin-chan recuerda que mas tarde toca tu entrenamiento (Kagome esta entrenando a Rin para ser sacerdotisa)- dice mirando a la niña.
Hai señorita Kagome estaré ahí a la hora de siempre- dice la niña agitando su mano en señal de despedida junto al pequeño zorro.
La azabache mayor se dirige a la casa de su amiga-hermana Sango y al llegar se encuentra con una escena bastante cotidiana, las dos niñas mayores corriendo por todos lados y Sango con el bebe en su espalda preparando la comida.
Sango tan ocupada como siempre, en que te puedo ayudar amiga- dice la joven Miko a ex- cazadora de demonios.
Kagome-chan no note cuando entraste- dice una sorprendida Sango- no te preocupes ya termine con mis labores de hoy- con una sonrisa en sus labios.
Ah, y como esta el bebe ya no tiene fiebre?- pregunta Kagome un poco ida.
El esta mucho mejor y tu como esta hace tiempo te noto diferente un poco distante y podría decir que triste, ¿las cosas no están bien con Inuyasha, Kagome?- pregunta Sango.
Bueno si, pero no como quisiera, desde que regrese nuestra relación no ha cambiado mucho que digamos- dice la miko un poco triste.
Que quieres decir? Yo creí que todo iba bien, porque como hacen tiempo que ya viven juntos como cualquier pareja joven- dice sango un poco confundida al no saber a que se refería su amiga.
Bueno Sango, lo que quiero decir es que desde el día que regrese pensé que iba a vivir junto a Inuyasha como una pareja normal y al principio así parecía, bueno por lo menos a mi me parecía, pero con el tiempo me di cuenta de algo- suspiro profundo y antes de ser interrumpida continua- desde el que volví a esta época Inuyasha no me volvió a besar ni abrazar de nuevo, después comprendí que el me seguía viendo como una amiga y que si estábamos viviendo juntos era por el cariño que sentía por mi y la necesidad de que permanezca siempre a su lado, pero no era amor, el no me ama- tomo una bocanada de aire y continuo- Kikyou sigue en su corazón como su único amor y entendí que el nunca me va ver con los mismo ojos llenos de amor con los cuales siempre la vio.- al decir esto su cara se ensombreció.
Kagome-chan yo no sabia eso, porque no me lo dijiste antes, así evito mencionar tanto a ese idiota- dice una enojada Sango al notar que aun junto al Hanyou su amiga seguía triste.
Yo me di cuenta hace poco Sango, pero bueno dejemos de este tema a un lado, quería preguntarte si me puedes enseñar a luchar cuerpo a cuerpo- pregunta la miko un poco mas contenta.
Hai Kagome-chan, ¿pero porque quieres aprender a luchar? Ya eres la sacerdotisa mas fuerte de la región- dice Sango al desconocer los motivos de su amiga.
Hahaha no es para tanto Sango, es que quiero aprender a defenderme en una batalla cuerpo a cuerpo y quien mejor que mi amiga para enseñarme- dice con una sonrisa la joven Miko.
Aaahhh pero te advierto que no será nada fácil eh- Le dice Sango a su amiga.
Arigatou Sango-chan, ahora voy a donde la anciana Kaede a ayudarle con la comida- diciendo esto la miko sale corriendo de la casa de su amiga.
Adiós Kagome-chan te veo mas tarde- dice Sango viendo como su amiga sale de la casa.
La joven Miko sale corriendo feliz de la casa de su amiga al saber que esta accedió a entrenarla, un entrenamiento que le serviría mucho para el paso que iba a dar mas adelante. Llego a la cabaña de la anciana Kaede y rápidamente se puso a ayudarla con la comida.
Anciana Kaede ya que ahora controlo mis poderes de miko a mi voluntad le he pedido a Sango que me enseñara a luchar cuerpo a cuerpo un tiempo para después emprender un viaje sola por todo Japón para aprender nuevas habilidades y ayudar a otras personas- le dice Kagome a la vieja mujer.
Mmmmm, es una buena idea Kagome, pero te tengo que decir que aunque eres la sacerdotisa mas fuerte de la región, tu poder espiritual ha dejado de crecer repentinamente y aunque ahora ya haz superado las habilidades de mi hermana Kikyou ese bloqueo esta impidiendo que tu poder sea explotado al máximo alcanzando el Potencial de la propia Modoriko- dice la anciana un poco pensativa con el tema del repentino bloqueo de los poderes de Kagome- creo que es buena que hagas ese viaje, así puedes aprender nuevas técnicas y ver si puedes lograr que tus poderes sigan creciendo… ¿e Inuyasha esta de acuerdo con ese viaje? .-pregunta Kaede al notar que el Hanyou no estaba en eso planes.
Eh? No anciana Kaede no le he dicho nada aun se lo diré antes de que parta a mi viaje, sabe como es el, va a hacer todo lo posible para acompañarme y no quiero eso, necesito pensar, estar sola un tiempo, decidir si sigo a su lado aun siendo su amiga- dice la joven un poco nostálgica..
Kaede al saber a lo que se refería solo dijo:
Te entiendo Kagome, si es mejor que se lo digas antes de partir con lo desesperado que es no te va a dejar si le das tiempo para pensar.- dice la vieja Miko para sacarle una sonrisa a la muchacha cosa que no dio mucho resultado.
….********************************************….
Cerca de la aldea caminaban un Hanyou y un monje a sus respectivos hogares después de exorcizar algunas casas, iba en silencio caminando hasta que el monje rompe el silencio.
Awww otro día agotador no lo crees Inuyasha?- pregunta el monje al Hanyou.
Feh, no son mas que demonios débiles, no representa reto alguno para mi…- responde el Hanyou con un tono de superioridad.
Miroku rie con una gota estilo anime en su frente, no podía creer que Inuyasha fuera tan fanfarrón.
´´nunca cambiara…´´pensaba el monje –oye Inuyasha como van las cosas con la señorita Kagome?- pregunta el monje un tanto curioso.
Todo está bien ¿por qué preguntas Miroku?- pregunta Inuyasha sin conocer las intenciones detrás de la pregunta del monje.
Bueno… porque como viven juntos, me parecen que tu y la señorita se han tardado mucho en tener hijos no lo crees?-pregunta el monje con una sonrisa picara.
Que demonio insinúas monje mañoso !- PLAFF! El Hanyou le dio un gran golpe en la cabeza a Miroku, haciendo que se le formara un gran chichón- yo seria incapaz de ver de esa forma a Kagome, ella y yo no somos NADA! que te quede claro Miroku- Inuyasha con una vena de rabia en la frente.
No me tienes porque mentir Inuyasha, no confías en mi? – pregunta Miroku con una ceja levantada haciéndose el inocente.
YA TE DIJE QUE ENTRE KAGOME Y YO NO PASA NADA! -el Hanyou con el puño cerrado reparado para hacerle entender al Houshi pervertido que el no mentía.
Ya entendí tranquilo- el monje riendo nervioso al notar el puño cerrado del Hanyou- lo que no entiendo es porque ilusionas así a la señorita Kagome, si no son pareja no deberían vivir juntos, déjala que sea feliz lejos de ti Inuyasha- dice el houshi con seriedad.
Lo se Miroku, pero no puedo imaginar tenerla lejos de mi, además ella sacrifico su familia para quedarse a vivir en esta época conmigo lo menos que puedo hacer es estar a su lado, no la puedo ni la quiero dejar sola- dice el hibrido un poco pensativo.. por otro lado tampoco puedo corresponder su amor como ella desea porque siento que estaría traicionando la memoria de kikyou…- con una clara tristeza en sus ojos.
Si, pero me parece egoísta de tu parte, pensar en tu felicidad y no en la de ella, la tienes a tu lado por mero capricho y es injusto que no aclares las cosas con ella- el monje pone una cara preocupada ante tal situación.
Keh! Que cosas dice Miroku yo se que ella esta muy feliz en este momento a m lado- diciendo esto concluye la conversación con el houshi.
...******************************************…
Dos largos meses pasaron, meses en los cuales Sango estuvo entrenado a su amiga, la cual resulto ser una excelente aprendiz ya que solo en este corto tiempo había aprendido todo lo necesario para defenderse en una batalla sin necesidad de utilizar ninguna de sus flechas sagradas, lo cual era bueno porque si el oponente no era muy fuerte ella no tendría que malgastar sus poderes espirituales en este.
Las cosas no cambiaron tanto en el corto tiempo transcurrido, la relación de Kagome e Inuyasha seguía igual, la anciana Kaede ha sufrido muchas enfermedades debido a su avanzada edad y últimamente la aldea ha sufrido diversos ataques de demonios muy poderosos que nadie sabe de donde provienen, causando la destrucción de varias cabañas y la muerte de algunas personas, pero había algo mas preocupante aun, Inuyasha se había transformado en demonio en dos ocasiones al sentirse amenazado por el enemigo aun sosteniendo en su mano a tessaiga, le era imposible controlar ese poder, cosa que era alarmante ya que al final cuando el demonio era aniquilado por las garras de Inuyasha este inmediatamente buscaba algún aldeano para seguir matando, por suerte era detenido con muchos OSWARII! De parte de Kagome, y muchos porque uno solo ya no bastaba para tumbarlo al piso, lo cual empezaba a preocupar mucho a la vieja miko Kaede ya que ella sabia que el collar se podría romper la próxima vez que la joven miko tratara de calmar a Inuyasha en su fase demonio.
….******************************************…..
Los fuertes rayos del sol daban de lleno a los cuerpos de los aldeanos que muy tranquilamente arreglaban los techos de sus cabañas, las cuales habían sido fuertemente dañadas gracias al ultimo ataque que tuvo la aldea, no muy lejos de ahí se encontraban tres azabaches en un pacifico lago tomando un baño., la menor de estaba se encontraba nadando mientras las dos mayores conversaban.
Kagome-chan ya no tienes nada mas que aprender, ya te enseñe todo lo necesario para defenderte con golpes y una katana, que tienes planeado hacer ahora?- pregunta la ex –caza demonios a la miko.
Pues veras, no te lo había dicho antes porque no quería que te alarmaras por esta decisión, pero tengo planeado emprender un viaje sola por toda la región, asi aprendo nuevas habilidades y pienso que es lo que quiero para mi futuro- responde la joven Miko a su amiga.
Tu sola? Pero cuando?- pregunta una asombrada Sango.
Si Sango-chan quiero alejarme un tiempo de Inuyasha y pues… probablemente parta esta noche o al alba, no estoy segura aun- contesta Kagome con cara de confusión.
Me vas a hacer mucha falta Kagome, pero me gusta tu idea, cuando vuelves?- interroga a la miko.
Eh… no lo se, pero tranquila voy a estar bien- responde la joven con una sonrisa.
Aaahhh…. Lastima que Kouga-kun no esta disponible porque sino te recomendaría darle celos al tonto de Inuyasha con el, para ver si se decide de una vez y asi no tendrías que ausentarte tanto tiempo de nosotros….- kagome mira a su amiga con cara de asombro.
Eh? – negando con sus manos un poco nerviosa- no Sango, no es solo por Inuyasha que voy un tiempo ya te dije que quiero aprender nuevas habilidades y ver como puedo hacer que mi poder espiritual siga creciendo, ya que la anciana Kaede me dijo que mi poder dejo de crecer de un dia para otro y eso era raro porque aun no alcanzo el máximo potencial de los mismos…- dice recordando las palabras de la vieja miko.
Bueno, esa si es una buena razón para ir por la región en busca de respuestas…-dice resignada la caza demonios.
Oye Sango-chan como esta Kohaku-kun,? tengo días sin verlo- pregunta kagome.
Bien, no lo has visto porque debido a su entrenamiento regresa muy tarde en la noche y se va casi al alba, a veces no le da tiempo de volver y se queda cerca de la aldea donde lo entrenan, pero lo he notado un poco raro últimamente, es mi hermano y se que algo le pasa-dice Sango a la jven miko
Como raro?. Pregunta kagome extrañada
Pues… se la pasa sumergido en sus pensamientos y suspira y se sonroja muy seguido, Miroku me dice que no es nada malo es solo que esta enamorado pero no le he preguntado a Kohaku para no incomodarlo- dice la taijiya pensando que le podría pasar a su hermano menor.- lo raro – se rasca el mento pensando- es que no lo he visto hablar con ninguna joven, tu lo has visto hablar muy seguido con alguna Kagome?- Pregunta viendo a su amiga.
Pues, la única con la que siempre habla en la aldea es con Rin-chan, pero de repente le gusta una muchacha de la aldea donde entrena, no crees?- dice la miko a Sango.
Espero que si, porque si es la pequeña Rin va tener muchos problemas con Sesshoumaru- Sango un poco nerviosa al imaginar a su hermano enfrentándose al taiyoukai.
Hahahaha si, es verdad, hablando de Rin en donde esta?-pregunta la joven, en eso algo la jala del pie y ella se austa, pero al ver que era la niña de la que hablaban se calmo.- Rin-chan casi me matas del susto!- exclama la mayor un poco asustada aun a la menor.
Gomen, gomen señorita Kagome, Rin solo quería sorprenderla- dice la joven niña entre risas.
Vaya que lo hiciste- dice riendo con la niña también- oye Rin-chan sesshoumaru tiene tiempo sin visitarte que ha pasado?-pregunta la mayor a la menor.
Mi señor no ha venido, pero si Jaken-sama con AH- UHN, según el que sesshoumaru-sama ha estado muy ocupado en algo y el también tiene meses sin verlo- dice la pequeña rascando su cabeza.
´´que raro, que ni siquiera el sapo feo de Jaken haya encontrado a Sesshoumaru, sino se le despega para nada a su amo bonito como dice el´´ pensó la miko. –bueno que les parece si regresamos a la aldea.- dice mientras sale del agua y se viste seguida por las otras dos jóvenes
Al llegar se encuentran una escena totalmente escalofriante….
continuara...
GRACIAS POR LEER... bueno como ya vieron en el summary este es mi primer fic, les prometo mas accion para el proximo capitulo, quiero que los hechos de esta historia se desarrollen lentamente, por los momentos diganme sus ideas que seran bien recibidas, al igual que sus correcciones... espero sus reviews... todo lo que quieran ver en esta historia me lo dicen que sus ideas seran puestas poco a poco en esta historia, espero que les haya gustado lo que se me ocurrio.
SAYONARA...
AAwww... ojala algun dia a Rumiko se le ocurra unir esta pareja (sesshxkago) en la serie, hahaha seria bueno ver algo como eso... xD
