Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.

Ésta es la primera vez que escribo sobre Fairy tail, also, es un future!fic, es bastante ambiguo en lo que refiere al manga, pero básicamente creo que aunque Gray quiera a Juvia como compañera de equipo (y quizá hasta llegue a apreciarla en, ya saben, de una manera romántica) aún les falta desarrollo y que bueno, Juvia no se merecía que la tratara como lo hizo en el capítulo 339. En fin, muchas gracias por leer :)


"Hit me like a ray of sun
Burning through my darkest night
You're the only one that I want
Think I'm addicted to your light"

Beyonce-Halo


Nunca pensó que se acostumbraría al sonido de su voz, a la suavidad de su cabello, a sus expresiones rezagadas. Ni que la integraría a toda ella, a su mirada, a su calor.

Pero en algún momento las exclamaciones se volvieron suspiros y los sonrojos palabras. Oraciones pronunciadas entre susurros que él nunca quería dejar de escuchar.

La forma en que ella lo buscaba siempre con su mirada, y que se le oscurecían un poco los ojos, porque él no la veía. Era una mancha borrosa, una gota de lluvia. Lo buscó hasta que Gray comenzó a vislumbrarla cuando Juvia le dio la espalda. Gesto derrotado y sodio recorriéndole el rostro. Y las manos, y el corazón, y todas las venas y arterias del cuerpo.

En algún momento él empezó a buscarla entre la multitud, a rozar su mano cuando caminaban lado a lado, a entrelazar sus dedos. A escuchar una palabra en sus sonrojos, un consuelo en su sonrisa.

Cuando éso pasó, cuando al fin entendieron la esencia del otro, el calor les recorrió el cuerpo y la felicidad les fundió el alma. Suspiro y sonrojo fueron uno, amor y promesa se entremezclaron en un por siempre.