A My little pony fanfiction
By Lyon D.
Capitulo 1: Awake
Una vez, en una ciudad del antigua Europa sumida en los suburbios del Viejo Londres XIX, Una ciudad llena de oportunidades para aquellos inmigrantes y oportunistas de la época, sin dudas una ciudad bulliciosa, pero también se encontraba el lado oscuro el que nadie quería ver, donde la pobreza y el desamparo reina en aquellas calles. Calles de piedra y casas de toques y recursos bajos. En un sombrío Whitechapel se encontraba un joven, de piel blanco aspecto pálido, cabellera rubia, corriendo por los oscuros callejones.
"No escapes, pendejo! " -Dijo un hombre de aspecto borracho y muy mal vestido.
James, es un joven de dieciséis años de edad que aproximadamente unos meses vive de las calles de Londres.
Un dos meses atrás 1889 - Orfanato municipal de Londres
"Feliz cumpleaños James!" Dijeron todos al unísono todos los jóvenes del Orfanato.
"Muchas gracias amigos!"Dijo James con los ojos húmedos de la emoción.
Como se ha mencionado, el es huérfano, fue abandonado de bebé en las gradas del lugar en una noche lluviosa donde por suerte del destino una Monja del hogar había salido de compras y encontró allí al pequeño bulto envuelto en una manta y en un canasto con un collar envuelto en papel que sólo apenas decía en sí 'Por favor cuide bien de James Lanswich' era nada más que ese diminuto texto en el papel. James nunca ha querido saber sobre sus padres, con el sólo hecho de pensar en ello le causaba rabia así mismo. Creció en el cristianismo Anglicano al lado de las monjas del hogar, aprendiendo todo sobre los pecados que jamás hay que cometer entre esos. En el aprendizaje siempre fue un joven tacaño, no le agradaba aprender, siempre se ha enfocado en el trabajo a tal punto que casi no sabía leer ni escribir, pero a el no le molesta el hecho de no saber.
En la noche.
James se encontraba en su habitación tomando todos sus objetos personajes y colocarlos en un pequeño bolso.
"Piensas marcharte tan rápido?" Allí se encontraba Lauren, ella es su compañera de cuarto y es un año menos que el, siempre la consideró como su hermana.
"Y ya conoces las reglas" dijo James, en realidad estaba casi en lo cierto, las reglas dicen que a los dieciséis años hay que retirarse del Orfanato debido a que ya son considerados mayores de edad para la época.
Lauren tomó en un abrazo y james respondió a su abrazo, ella siempre lo ha considerado como un hermano mayor.
"En cuanto antes mejor, así podré conseguir un trabajo - dijo James- y una casa para vosotros, prometo no dejaste hermanita, volveré por ti en un año cuando tu tengas dieciséis años"
"Lo prometes?" Lauren lo miró fijo a los ojos verdes, el miró los suyos cuyo pigmento eran azules.
"Lo prometo" Luego de esas frases que llenaban de esperanza a Lauren decidieron irse a dormir. Al día siguiente James se levanto muy temprano para desayunar al igual que muchos recientes allí.
Al término del desayuno se despidió uno por uno agradeciendo por los años bajo su tutoría, sin dudas había alguien a quién debía despedirse especialmente.
"Te echaré de menos hermano mayor" Lauren tratando de contener sus lágrimas, sabiendo que ahora en más sólo la espera quedará en su mente.
"Yo también querida, recuerda tendré por ti "James la abrazo con fuerza, hasta luego desatar su abrazo y mirar en adelante lo que las calles lo esperan a él. Camino en lo que probablemente podría haber sido horas en busca de trabajo, sin embargo consiguió trabajo en una farmacia pero al mes fue despedido por su falta de lectura y escritura.
Luego de ardua búsqueda logró conseguir trabajo en un pequeño bar como pianista, lo cual deja a la luz reflejado sus habilidades musicales ya que en el orfanato años atrás había un piano de cola que luego fue retirado pero eso no permitió que en su tiempo allí él no se permitiera el lujo de aprender a por lo menos aprender lo básico de la escritura musical. Trabajó allí sin dificultades ejecutando piezas pequeñas musicales que las coristas bailaban en el escenario coqueteando al público varonil, hasta que una noche descubrió que allí funciona un Burdel que obligaban a menores de edad a someterse en el mundo de la prostitución, lo cual intento renunciar al empleo pero el capataz allí no lo dejó por lo cual por sus medios escapó, pero por su desgracia los matones del lugar empezaron a seguir su carrera, en afán de proteger su propia vida entre los callejones sombríos.
Actualidad
James corrió por lo más que pudo sus fuerzas internas, que en intento de afán de escapar su cuerpo estaba dando tregua a su carrera de sobrevivir. Los matones llevaban en sí unos bastones similares a bates y armas blancas en su poder. En su intento de huir su vista se estaba poniendo nubla por el nivel de cansancio en su cuerpo lo cual no pudo percatarse en sí que uno de los matones venía en sentido contrario a él con un fuerte golpe en su cabeza derriba al pobre James cayendo al helado suelo del callejón entrando en la inconsciencia mientras su cuerpo recibía los duros golpes hasta tal punto que en su vista empezaba a ver toda su vida en un instante recordando a Lauren entre sus más queridos recuerdos ' Lo lamento Lauren, te fallé' dijo en su mente recordando su rostro de quién acompañó en sus mejores y peores momentos de su dolorosa infancia, cayendo entre sus ojos lágrimas con toque de sangre entraba en el mundo de la oscuridad a veces llamado muerte.
La oscuridad se apoderó de su visión, su cuerpo ya no sentía los golpes y el dominante dolor, sólo paz, dicha que faltó en su vida, su alma se encontraba en sí tranquila. James veía toda la oscuridad en sí, una sensación de suspensión dominaba sus sentidos, tranquilidad dominaba en su ser 'esta es la muerte, así se siente?'. Su alma ya se encontraba en descanso, ese sueño que sólo el destino otorga, cuando es hora de nuestro sueño eterno, cuando el tiempo se acaba y todo se detiene.
