Anataga goshujin sama?
Bueno, antes de que lo lean, quisiera agradecer a algunos amigos que me dieron algunas ideas para que este fic diera frutos (Gracias Tonatiuh-Actek-, Seyren y Sonicth, si lo leen, ya agradecí por todos los días en los que me dedicaron todo el tiempo que fué posible hasta altas horas de la madrugada, tambien hay credito para ti, Mina, si es que lo lees), por cierto, gracias por algunas de las personas de facebook en ¨MSLN Fans y Fans Latino¨por recomendarme ¨Ahora y Para Siempre¨, ya me quede enviciada y quiero leer mas *o*. Les seré sinsera, este fic no será Hentai, ademas de que no se expresarme, no hago buenas historias y lo he conprobado.
Les diré que este fic es ecchi, a lo mejor caiga en fanservice y a lo mucho en el harem lésbico (por asi decirlo XP). Si no les agradan estos generos (a menos claro que sea yuri), no lo lean, pero esto es con el fin de dar un buen ambiente a la historia (tanto comedia como instituto), otra cosa es que debo decirles que esta idea se me fue a la cabeza cuando vi un capitulo de What Da Faq en donde 2 pequeños gatos se estaban masajeando (Y pensé en el NanoFate), pero mientras mis locas ideas sugian de la nada, me enteré que había otro fic igual a este, no les dire cual es, pero les diré que esta en ingles. Cuando tuve tiempo, me lo leí, se me hizo buena la trama, al igual que el desarrollo, pero cuando lean este fic, veran cuál es, pero también esta basado (un poco) en lo que es mi vida de ahora (a lo mejor y algunos se sientan identificados).
Otra cosa (Ya se que jodo un buen con eso de decirles, pero asi soy), también vere que personajes (parejas) pondré con base a la trama que enfrenten nuestras queridas parejas en la historia, algunas parejas las saqué del Lobo y el Cordero (por cierto muy buen fic, pero para los que todavia no lo leen por flojera, les recomiendo oirla con la cancion de White Rabbit de Egypt Central, que claro, el fic se pone mas emocionante con esa cancioncita, ademas de que hay mas sustancia yuri).
Ojala y disfruten este fic, será de por lo menos de 3 capítulos (a lo mucho) ya que no tengo mucho tiempo (maldita maestra de cívica) y este tiempo de fics lo dedico a las horas de la mañana. Y ojala que no me mates Sansker por no haber seguido con el video de Yagami VS Yagami solo para este fic que saldra como una shit al terminar, pero serán mis ideas y ojala que a algunos les guste. A lo mejor y les desepcionará el principio por la narración, pero seré una principiante con derechos mapachisticos :3 arriba el Hayatismo! (Religión y Clan de los mapaches que invente hace x lo menos 1 año).
NOTA: Creo que mis comentarios fueron mas largo que este pequeñisimo prólogo
PD: Ni Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ni sus personajes me pertecen, claro, solo a sus respectivos autores y ellos tienen todo el derecho de hacer lo que quieren con los personajes, no yo ni nadie mas, esto es para que los fans de la serie sigan con su magica imaginacion (y para que no dejen la serie, claro está).
Sinopsis: Fate era la joven mas odiada del instituto, discriminada por sus defectos, de camino a su acogedora casa, encontró a un pequeño gato abandonado en la lluvia, con el dolor golpeándola en el alma, Fate se lo llevo a su hogar, pensando en que solo era un gato desamparado y necesitaba refugio, pero nunca predijo que su vida cambiaría en esa tarde de lluvia.
Anataga Goshujin-Sama
Prólogo:
Este mundo se creía normal no solo por ser los mas comunes, sino porque no había ser que cambiara esa normalidad, había algunas cosas que se veían a menudo, tales como enfermedades que eran contagiosas y no se podían evitar, aunque antes de que se atiendan a tiempo, la gente que poseía esa enfermedad moría al poco rato, hay otras personas que no lo toman normal y se aprovechan de ello, unos son los bravucones que solo se aprovechan de los mas vulnerables para su propia diversión o hay veces que los bebes nacían con deformaciones y se les eran discrminados, pero los mas afectados eran ellos, ellos que marcaban la diferencia solo por sus defectos o atributos que nadie tomaba en cuenta, ellos sufrían por los que se consideraban normales, los hacían basura con solo el hecho de que no se vieran como ellos.
Fate Testarossa fue una de las más afectadas, ella tenía un don, un don que se suponía que era mejor que cualquier cosa, algo por que le aseguraba ser envidiada por lo demás, dibujar. Ese don parecía sencillo, pero cuando la veías dibujar hacia como obras de arte, excelentes. Aquel don solo se le podía reconocer por el talento que tenia, pero ese don no era su problema.
Esos ojos podían describir casi perfectamente su personalidad, aparentaban frialdad, fuerza y audacia, pero lo que aparenta no todo es cierto, en parte era fría y tenia la fuerza suficiente como para enfrentarse a las cosas, pero había una razón para que todo el instituto la odiara, su afición a las chicas. Aunque parezca simple ésa afición porque algunos chicos la tenían, en ella era extraño, sentías esa mirada que te veía con frialdad y deseo, o a veces te dibujaba desnuda en sus cuadernos y no te dabas cuenta, pero… en aquellos ojos Carmesí se les podía ver la soledad y la tristeza, no había nadie que fuera su mano derecha, lo único que la acompañaba era su propia sombra. Y por lo que ella hiciera, su esfuerzo y su valentía de proteger, su fuerza o en los esfuerzos que hacia en los deportes, nadie la tomaba en cuenta, por mas que ella quería ser algo, los demás la echaban a un lado, aunque había gente que la respetaba, no solo por tenerle lastima, sino que ella, además de aguantar las burlas de sus compañeros o los golpes que recibía de los demás, tanto morales como físicos, no les tenia del todo odio, hacia lo posible para no espantar a esas personas y ayudarlas en lo posible, pero mayormente no querían su ayuda, no querían ser ayudados por ¨escoria¨, era valorada por sus ganas de seguir viviendo y su valentía, porque a ella no le importaba su dolor, su soledad, ella seguía levantándose de cada caía y nunca se rendía por nada, ni por nadie.
Como siempre, ella esta en su salón sentada en su banco, pensando o dibujando, sola. Los alumnos alrededor suyo riéndose como si nada, como si ni ella existiera, o dándoles una mirada fría, mientras ella, aunque se le vea oscuridad en sus ojos, presentí que tenía todavía ganas de salir adelante y ser algo en la vida, ser de ayuda en este mundo, poder ser presenciada en ese montón.
Aunque tuviera casi los mismos gustos de los demás, parecía que no le importaba convivir con los demás, porque en su mundo se veía que nada mas le importaba su vida y la de los mas débiles, los que eran mas vulnerables, así era su mundo, así se reflejaba en los demás, se veía que en esos ojos suyos, que solo existía ella y su mundo.
Soy Carim Gracia, y les comentaré de como pasó todo
