En Fairy Tail, el gremio más poderoso de todos ha habido unos días increíbles y normales a diferencia de todo el caos que han tenido que atravesar para llegar hasta aquella paz que reina en su querido gremio y que solo es roto solamente cuando Natsu y Gray comienzan una de sus ya típicas peleas que luego es secundada por la mayoría del gremio hasta que Erza calma los ánimos del lugar. Risas y las sonrisas de todos es lo que se ve en Fairy Tail pero hay cierta cosa que tiene inquieta a nuestra querida Titania.
Erza quien siempre disfruta de un buen aperitivo como lo es su querido pastel de fresa está observando meticulosamente a cierta maga de agua que se encuentra hablando con Lily y Gajeel en una de las tantas mesas del gremio ¿Hay algo de malo en que ella este con ambos? La respuesta sería no de no ser porque Erza lleva observando a Juvia ya una semana y en toda aquella semana Juvia no ha tenido contacto con Gray quien no muy lejos de ella está teniendo una de sus tantas peleas con Natsu.
Juvia no se nota triste, de estarlo el cielo estaría oscurecido empapando toda Magnolia con su tristeza y Gray se encuentra tranquilo sin ningún pesar o culpa que cargar. Lo que preocupa a Titania es por qué ninguno de los dos se acerca al otro y por qué nadie más que ella ha sido testigo de aquella extraña lejanía entre ambos personajes que siempre juntos se veían gracias a Juvia y su constante acoso con Gray.
Si mal no recuerda Juvia le había comentado que Gray le diría sus sentimientos, finalmente luego de ya un largo tiempo Gray diría si corresponde o no los dulces sentimientos que la maga de agua tiene por él pero luego de aquello Juvia jamás volvió a comentarle si Gray cumplió con su palabra o no, es más, Juvia jamás volvió a nombrar al susodicho en alguna conversación que hubiesen mantenido ya.
Y era aquello lo que estaba quitándole el sueño a nuestra querida Titania, posiblemente no debería involucrarse pero Juvia era una persona muy frágil y fácilmente podía ser quebrada y Gray quien siempre con su actitud fría ocultaba sus emociones era el único capaz de romper por completo a la muchacha con una sola palabra.
Sin poder más con la incertidumbre Erza se acercó hasta Natsu y Gray los cuales peleaba dejando a un lado a la maga celestial que trataba de separarlos a base de palabras. Erza tomo de la mano a Gray ya que este con su habitual manía de quitarse la ropa ya estaba solo en calzoncillos y se lo llevo escuchando las quejas de este como también las risas de Natsu por ser el "elegido" para algún castigo, todas las miradas estaban atentos a ellos pero Erza continuo su camino hasta haberse alejado lo suficiente del gremio para hablar con esté.
Erza, yo prometo que esta vez ha empezado Natsu… Todos lo vieron. —Gray se intentaba justificar con Erza pero esta solo suspiro logrando desviar el miedo de ser regañado a la curiosidad.— ¿Sucede algo? —Pregunto esta vez con más seriedad cruzando los brazos.
¿A sucedido algo entre Juvia y tú? —Preguntó sin dar vueltas al asunto.— Sé que no debería estarme metiendo en medio de esto Gray pero Juvia esta distante de ti y tu pareces no notarlo. Ella me dijo que tú le darías una respuesta, se escucha tan ilusionada y de repente de la noche a la mañana ya no te habla ¿Qué ha sucedido Gray?
La mirada de Gray lo decía todo, dicha conversación no había sucedido en ningún momento. Él suspiro mientras que Erza lo miraba esperando una respuesta aunque ya lograba imaginarse lo que estaba sucediendo.
Es cierto, yo le dije a Juvia que hablaríamos sobre aquello cuando todo acabara pero… —Gray parecía estar complicado con seguir, Erza espero animándolo en silencio a que hablase con ella del modo en que siempre habían hecho.— No sé qué debo decirle Erza, no estoy seguro de amarla y tampoco quiero rechazarla para que se sienta mal. Le he pedido tiempo, lejanía más exacto para poder aclararme la mente y ella también aclare la suya.
Gray, acaso tú no has pensado que solo estas aplazando lo inevitable. No soy una experta en el tema, eso es cierto, sin embargo, he visto como la miras y te preocupas por ella y aquello no es amistad ¿Dejarás que el miedo te arrebate la oportunidad de amar? —Preguntó dejando a un Gray sorprendido por tal pregunta, los labios de él se movían tartamudeando cualquier incoherente palabra, Erza apoyo sus manos en los hombros de él para que lo mirara fijamente a los ojos.— Juvia es una chica hermosa Gray, lo sabes. Lyon ya la vio una vez pero se dio cuenta que Juvia te amaba a ti ¿Qué harás si sigues esperando y un día alguien le roba el corazón? Ella te esperara Gray de eso no cabe duda pero piénsalo, puede que no te espere toda una vida.
Tras decir aquellas palabras Erza se retiró dejando a un pensativo Gray atrás. Si bien ella hasta el momento solamente había aconsejado a sus amigos para que ambos tomaran el camino que creían correcto esta vez Erza decidiría ir un poco más allá para que finalmente Gray dejase atrás sus miedos y avanzara en compañía de la maga de agua pero para realizar el plan que tenía en mente tendría que hacer una pequeña visita a cierto personaje en especial.
¡Nuestra querida Erza será una celestina para ayudar al Gruvia! Que bonito ¿No? Siempre he imaginado a Erza como la persona que los une ya que a finales fue ella quien hablo con Gray sobre darle una respuesta a Juvia por sus sentimientos ¡Tan hermosa titania! Es por ello que tendrás un especial con Jellal y porque me fascina el Jerza, obvio (?). En fin ¿A quién creen ustedes que ira a ver Erza? ¿Cual es el plan que tiene entre las manos para unir el Gruvia? ¿Quieren saberlo? ¡Pues tendrán que esperar al próximo capitulo!
