Un SetoxJoey un cachito más zarpado que el anterior que escribí... Tengan piedad...
Los personajes de YuGiOh! no me pertenecen yo sólo los uso para entretener a los lectores de fanfic, para divertirme y para alguna que otra fantasia XXX... nada de fines de lucro...
Disfruten...
Ducha fría
Una ducha helada. Éso es lo que necesitas. Entonces ¿por qué abriste el agua caliente? No, estás seguro de haber abierto la llave del agua fría. Pero la lluvia que baña tu cuerpo se siente tan caliente, está hirviendo, te quema… ¿Estás seguro de qué…?
¡Pero que tonto eres, Joey!… pensar en seguridades cuando tienes a Seto Kaiba metido en la ducha contigo, sus brazos aprisionándote contra su cuerpo, sus labios quitándote la respiración, sus manos, sus malditas manos, recorriendo tu espalda, tu cintura, tu trasero, tus muslos, pellizcando…
Ahora sus labios se entretienen en tu cuello, su lengua se desliza y sube otra vez hasta tu oreja, la muerde, la lame, crees que va a susurrar algo, pero de golpe se aleja y clava sus dientes en tu hombro. Un gemido en tu garganta que retienes con esfuerzo… No, no le vas a dar el gusto…
¿Por qué el agua está tan caliente? Te aferras a su espalda, también besas, también muerdes, y él te apoya contra la pared de azulejos… ¡Que debería estar fría! Pero tú apenas la sientes.
Tu pecho, tu abdomen, su boca sigue su camino, abajo, más abajo… Otra vez los deseos de gemir, pero te niegas. El agua da de lleno en tu rostro y te quema… Te sientes arder por dentro, todo está ardiendo, el agua, los azulejos, el aire que respiras, Seto, sus manos, su boca, su aliento, TODO, como si estuvieras en el mismísimo infierno…
El infierno… ¿Puede el infierno parecerse tanto al paraíso?
"Ah…Seto"
Finalmente te rindes sin darte cuenta y gimes. Pero no importa, por que tu voz se mezcla con la de Seto, en una melodía que hace eco en todo el baño, en tu cuerpo.
Si, se parecen tanto, en lo profundo, en lo más profundo…
"Más…ah, más profundo"
Sentirlo dentro de ti es…un infierno… un edén… es tú infierno personal…
Abres la boca y lo dices, porque sientes que debes hacerlo, porque sabes que eso te lastimará si lo sigues guardando:
"Te amo"
Él se detiene un segundo, el segundo más torturante por el que te ha hecho pasar. Y luego, sin separarse de ti, sin dejar de quemarte, te susurra al oído.
"Joey"
Y el infierno y el paraíso se vuelven uno.
Sabes por el tono que eso fue una confesión, la primera que le sacas a Seto, y también, una condena.
Una condena al infierno más paradisíaco que existe.
Luego, cuando el sale de la ducha, el calor se va con él. No de golpe, no gradualmente, sólo se va. Ya nada te quema. Tal vez no seas el primer hombre en volver del infierno, pero debes ser el único que quiere volver a entrar, para no salir.
Te terminas de bañar, aunque nunca en tu vida te has sentido más limpio. Cierras la canilla sin fijarte cual es. Da igual.
Ok...¿qué tal? Es raro... ¿verdad? O al menos a mi me pareció raro mientras lo escribía. Nosenosenose... ustedes dirán... (o sea ¡¡¡dejen review porfa!!!)
¿Saben o adivinan porqué este fic se llama "Orfeo"?
Como sea, gracias por leer... ojala les haya gustado o calentado un cachito... Diganme si voy mas o menos encaminada para escribir un lemon bien explicito... o si es un desastre y mejor cambio de genero... o si debo enfocarlo desde otra perspectiva... o algun consejito que será bien recibido... o anecdotas relacionadas con duchas frías (o calientes) kukuku... o lo que se les ocurra...
GRACIAS POR LEER
Florceleste
