Actualmente tengo otra historia Levihan en desarrollo, pero esta historia vino a mi mente de pronto así que decidí escribir una historia corta sobre ella espero que quede bien y que les guste… (Universo paralelo)
ADVERTENCIA: Tendrá mucho lemon hard! Así que si no te gusta mejor no la leas y si te gusta la perversión espero que lo disfrutes… Levi/Hanji… Levi/Petra… Erwin/Hanji…
Estos personajes son propiedad de Isayama!
.
.
.
Levi despertó de una pesadilla, sudando y muy alterado - ¿Qué diablos fue eso? – sostuvo su pecho con su mano porque su corazón no se controlaba, un profundo terror lo había invadido durante la pesadilla y parecía no querer dejarlo ir - ¿Señor? ¿Puedo pasar? – un joven hablo desde el exterior - ¿Qué? Si… si adelante – Levi examinaba su entorno, todo le parecía familiar y a la vez ajeno, era difícil de explicar, porque estaba seguro de que es (En la actualidad) Levi Ackerman, Jefe del departamento de policía de la ciudad Titán (era como una especie de Raccoon City (de Resident Evil), una ciudad creciente) pero su mente parece vagar entre dos personas totalmente diferentes, la otra persona es Levi Ackerman el soldado más fuerte de la humanidad, él está seguro que eso no es un sueño, es verdad, pero ¿Cómo? ¿Una vida pasada? ¿Una realidad alterna? O tal vez solamente se volvió loco por tantas noches de desvelo y comida chatarra, el problema es que los recuerdos que están más frescos en su mente son los del soldado de la legión de reconocimiento, me refiero a que, de este mundo sabe suficiente como para entender que es un teléfono celular o una computadora y cómo funcionan, pero de las personas, sus amigos, no sabe nada, tal vez esta solo aquí.
La puerta se abrió - ¡Eren! – Levi se levantó de su asiento, feliz por ver a alguien conocido – ¿Se encuentra bien capitán? – el hombre de ojos grises se relajó, a pesar de que en este mundo él no era el ser despiadado que solía ser en la Survey Corp. Debía mantenerse tranquilo para no llamar la atención – No es nada ¿Qué quieres? – Eren pareció más cómodo con la nueva actitud de su jefe – El forense de la Universidad Shiganshina ya envió las hipótesis - - ¿Universidad Shiganshina? – Levi pensó un tanto confundido, pues no recuerda lo que ocurrió, Eren le dio la carpeta - Me retiro… Oh recuerde que la rectora de la universidad vendrá ahora para su reunión - - Si, si claro... – respondió Levi sin mucho interés mientras leía – "Médico forense: Armin Arlet" - - Parece que el mocoso logró hacer algo de su vida después de todo.
El último recuerdo que Ackerman tiene sobre el mundo de los titanes es que lograron llegar al océano, sintió nostalgia al recordar lo emocionados que estaban todos los mocosos por verlo y lo hermosa que lucía Hanji, su Hanji, curiosa por todo lo que podía encontrar ahí, la idea de dejar su puesto de trabajo para ir por toda la ciudad hasta encontrar a su mujer, su científica loca, cruzó por su mente, de pronto vio en su dedo una sortija de matrimonio – Estoy… estoy casado… ¿Tuve el valor de pedirte que te casaras conmigo Zoe? – pensó cuando alguien llamó a la puerta nuevamente – Señor encontramos a estos dos robando en la iglesia del pastor Nick – Mikasa dijo mientras era acompañada por Jean y dos rufianes – Solicitamos permiso para llevarlos a la habitación especial – terminó la chica - ¿Robando en una iglesia? Tsk que patético, permiso concedido – Jean y Mikasa sonrieron entre sí y se retiraron con los bribones – Vaya parece que todos mis subordinados están aquí conmigo excepto Armin claramente.
De pronto la puerta de su oficina se abrió de golpe - ¡Cariño! Olvidaste tu almuerzo – Petra entró y saludó a su esposo con su dulce tono de voz - ¿Qué? ¿Petra? - - ¿Te encuentras bien amor? – ella se aproximó a su marido y besó sus labios con ternura, un beso que a los labios de Levi se sentía seco y extraño – Debo irme, Erwin está como loco por el festival de mañana… Ya sabes, eso me gano por trabajar para el alcalde, pero ya sabes, es un honor – dijo la pelirroja sonriendo y colocando su puño en su corazón – No olvides comértelo todo, lo hice con mucho amor… te amo, adiós – el actual jefe de la policía no supo que hacer, sentía que acababa de besar a un fantasma y no fue nada reconfortante - ¿Petra es mi esposa? ¿Pero cómo? – Levi recordó que en aquel tiempo, la pobre chica parecía estar enamorada de él, pero él jamás sintió más que respeto por ella.
Pero esa no era la sorpresa más grande que se llevaría ese día, en tan poco tiempo sentía que su mundo estaba de cabeza – Señor… la rectora Zoe está aquí… - Levi se congeló al escuchar ese apellido, Connie abrió la puerta y le indicó a la elegante mujer que entrara. Al inicio Levi pensó que no se trataba de ella, la mujer que estaba frente a él era igual en varios aspectos, el mismo rostro, la nariz peculiar, sus gafas, sus cabellos del color del chocolate, su estatura (más alta que él, pero perfecta); Sin embargo, la que alguna vez fue su mujer no era ni por asomo la chica que estaba ahora frente a él - …Hanji – dijo él sin pensarlo, sintiéndose enamorado una vez más, pero profundamente intrigado por el cambio de su amada científica - ¿Hay algún problema? – preguntó la chica incomoda por la mirada ilusionada del hombre frente a ella – Aaa… yo… puede tomar asiento – dijo por fin – Le agradezco que me recibiera, sé que he sido insistente, pero la reputación de mi universidad y mi credibilidad están en juego… - la mujer de cabello castaño hablaba y Levi solo podía pesar en cómo sus piernas se asomaban a través de su vestido azul ¿Hanji usando un vestido? No importa igual se ve demasiado hermosa, aunque muy diferente, su actitud era seria y recatada, su ropa femenina y su rostro maquillado y terso, el hombre no podía dejar de ver el escote que dejaba ver la piel suave y bronceada del pecho de la mujer, piel que en el pasado había sido de él, él fue el único en tocarla, en verla y besarla, el único que tenía el derecho de hacerle el amor - … Mis muchachos están un poco histéricos, esto no puede seguir así, es por eso que vine a ofrecerle mi ayuda, necesito solucionar esto rápido, usted conoce mi aguda mente, sabe que puedo hacerlo y … Necesito que trabajemos juntos, la situación es grabe incluso para usted… - - ¿Trabajar juntos? Por supuesto que si… - Levi respondió de prisa – Bue… bueno es un gusto que acepte, no pensé que lo convencería tan rápido – dijo ella mientras él pensaba lo fácil que fue para Hanji hacer que él capturara unos titanes para ella con solo quitarse la ropa y masturbarse frente a él emitiendo esos gemidos que lo volvían loco, se distrajo por un segundo mientras recordaba la piel rosa y húmeda de la intimidad entre las piernas de la científica – ...Se que no se arrepentirá – Hanji extendió su mano y Levi la tomó en seguida, pero se congeló al ver la sortija de matrimonio que esta traía puesta - ¿Casada? – pensó sin soltar la mano de la chica - ¿Ocurre algo? – dijo ella intentando recuperar su mano – Lamento interrumpir pero Jericho esta muy inquieto tal vez está hambriento – Sasha entró a la habitación sosteniendo un bebé de cabellos rubios y ojos azules en sus brazos, la sensación de pérdida se hizo insoportable en el pecho del jefe de la policía cuando recordó la noche anterior al ataque del titán bestia, estando en su habitación en la base militar
…
Hanji descansaba sobre su pecho y aunque no hubieran tenido sexo (porque necesitaría esas energías al día siguiente) ella estaba desnuda porque el encontraba gratificante y sumamente relajante sentir el calor de la científica directamente sobre su piel - ¿Crees que algún día las cosas serán normales? – ella preguntó - ¿Normales? ¿Para qué? - - Ya sabes dejar de pelear, tal vez tener una vida más normal… una familia - - ¿Una familia? - - Si, ya sabes, no tiene que ser una gran familia, solamente un… - - No, ni hablar no soportaría que hubiese otra estúpida cuatro ojos en este mundo, ya tengo suficiente con una - - Pero no tiene que ser una Hanji, podría ser un pequeño Levi y tú… - - Oye Hanji esas cosas no serán posibles jamás – él la interrumpió con brusquedad, él nunca pensó en alargar la descendencia Ackerman, pero definitivamente si tuviera que hacerlo Hanji sería la indicada, todo de ella lo volvía loco, estaba enamorado de ella aunque jamás lo aceptara, pero no podía darse el lujo de alimentar las esperanzas de su mujer sobre tener hijos algún día … – Oooh ven aquí, pequeño bebé ¿Has molestado a la tía Sasha? ¿Extrañas a la tía Mikasa? – Hanji habló sacando a Levi de sus pensamientos, tal y como ella lo dijo en aquel tiempo, "el bebé pudo haber sido un Levi y no una Hanji" porque ahora que lo tiene de frente puede ver que no hay una pizca de Hanji en ese delicado bebé.
Sasha se retiró avergonzada por la intromisión - ¿Quieres irte ya?... – la rectora habló con el bebé - Hanji… - Levi sentía como su voz lo abandonaba – Señor, creo que debería tomarse un descanso porque no luce muy bien… - - el teléfono de Zoe sonó en ese momento y la obligó a distraerse – Hola… ¿Qué? Esta bien ahora voy… (al teléfono) …lo lamento mucho, pero debo irme, si le parece bien podemos reunirnos aquí de nuevo dentro de dos días después del festival… Claro si no es un problema para usted – Hanji se levantó con el niño en los brazos – Eso será perfecto… - dijo Ackerman sin fuerzas – Bien que tenga un buen día - la chica se retiró sin volver a ofrecerle su mano por temor a repetir el incómodo momento que acaban de pasar - ¿Qué mierda está pasando? – Levi no lo podía creer, su Hanji, su mujer no era más su mujer… ahora está casada y no parece tener ningún interés en él.
