Los personajes de Lightning Returns Final Fantasy XIII y Final Fantasy XV no me pertenecen.

Solo quedaban trece días para el fin del mundo, la Redentora se encontraba en el arca descansando. Desde que despertó había tenido sueños muy extraños, que perturbaban su descanso. Había soñado con un joven de cabellos oscuros, ojos claros y vestido de traje, el chico tenía una sonrisa agradable pero no era más que un sueño, un chico que seguro ni existía. Trato de pensar en otra cosa pero el sueño la tenía totalmente absorbida no podía dejar de pensar en él. A pesar de saber que nunca le vería, si al menos tuviera un dato más sobre el a lo mejor existía. Movió la cabeza negando eso era imposible y ahora debía centrarse en salvar el mundo, no en ese joven de sus sueños. Otro día mas perdida por el fin, salvando almas ayudando a sus antiguos amigos, primero decidió salvar a Noel el cual se había arrepentido en el último momento y le había perdonado la vida. Dieron las seis de la mañana y el arca ya la reclamaba, una vez apareció le dio su ofrenda a Yggdrasil. Hablo con Hope de lo último que había pasado y luego decidió irse a descansar un poco, ya que el tiempo se detenía no pasaba nada.

Una vez se acomodó en su cama, cerró los ojos y se dejó caer con el sueño. Esta vez se encontraba en lo que parecía una fiesta, miro a todos lados, se miró a sí misma y vio que llevaba el uniforme de soldado. Oyó como alguien subía por unas escaleras y allí estaba el mirándola con esos ojos azules tan cautivadores. Sus miradas se cruzaron y sintió como su corazón se aceleraba. El joven se acercó a ella y se quedó parado mirándola.

-Hola…soy Noctis es un placer conocerla-se presentó mientras movía una copa que llevaba en la mano.

-¿Me estás hablando a mí?-pregunto la pelirosa mirándolo sin entender.

-Claro… ¿Acaso ves a alguien más aquí?-dijo riendo un poco.

-Perdona estoy algo confusa…yo soy Lightning-se disculpó mirando hacia el suelo.

-Lightning…bonito nombre lo recordare ¿Y que hace una chica tan guapa como tú por aquí?-pregunto tomando un poco de su copa, aquello hizo que la mujer se mordiera el labio inferior… ¿Cómo se podía ser tan guapo?

-Pues…yo…no se…-respondió algo nerviosa.

El joven asintió sonriendo y dio unos pasos hacia delante, contemplando las hermosas vistas que había desde ese edificio. Los cristales estaban perfectamente limpios, el cielo oscuro tenía algunas nubes pero dejaba ver el resplandor de la luna, toda la ciudad estaba llena de oscuros edificios, en ellos se veían algunas luces encendidas. Le daban un tono triste al paisaje pero a la vez le daba ese toque elegante, la mujer miro la habitación en la que se encontraba está claro que aquello era casi como un mirador, en medio de la sala había un acuario gigante, algunos sofás de cuero negro, el suelo estaba cubierto por una alfombra de color azul y las paredes eran ventanas, algunas lámparas con forma de araña colgaban del techo con velas, también había algunas plantas para darle un ambiente más vivo y unas columnas que parecían romanas con diseños. En una se encontraba el retrato de la diosa Etro, el joven se acercó a esta y se quedó mirándola. Luego se giró para mirar a la chica con una sonrisa haciéndola sonrojar…entonces se preguntó qué demonios le pasaba. Noctis le hizo una seña para que se acercara, ella aun con algo de vergüenza se acercó y miro el cuadro, el moreno le ofreció beber un poco de su copa, ella nunca bebía pero no quería rechazarle la copa al joven, así que tomo un poco para su sorpresa era una bebida con un sabor dulzón, con gas y sin embargo no poseía alcohol ninguno.

-La diosa Etro…aquí es un mito y todos la veneran-comenzó a explicar el joven.-Una antigua leyenda dice que cada vez que la Puerta de las Almas es abierta, las almas liberadas estallan en un rayo de luz que asciende al cielo. Se dice que cuando aquellas personas cercanas a la muerte son capaces de ver la luz, se les da el poder del reino de los muertos.

-Bonita leyenda.-Dijo con algo de sarcasmo sacándole una sonrisa al joven.-Oye Noctis… ¿Dónde estamos?

-Ni tu misma sabes dónde estás…eso me sorprende.-Dijo cogiendo nuevamente su copa-el reino de Lucís.

-Lucis…no me digas que aquí también hay un rey y un príncipe-

-No te equivocas, el rey esta abajo y estás hablando con el príncipe…-

Al oír aquello a la mujer se le congelo la sangre, estaba hablando con el mismísimo príncipe y no había tenido ni un ápice de educación, bueno no es que ella fuera la más educada pero… ¡Estaba hablando con un príncipe! Tendría que haber sido algo más formal, se notaba que estaba en un lugar refinado y ahora se le daba por pensar en la ropa que llevaba. Ya podría llevar un vestido aunque los odiase, pero habría quedado mejor frente al príncipe. Además él iba con un traje de marca, seguro que estaba hecho a medida y ella tan cutre con ese uniforme de soldado por una vez se avergonzó de no ir bien vestida.

-Discúlpame, yo tendría que haber…-iba a continuar hablando pero el joven príncipe le puso el dedo sobre los labios.

-No…por favor estábamos muy bien así, sin que tú supieras que yo era un príncipe-respondió mientras le quitaba el dedo de los labios y se iba a sentar en uno de los sofás, miro a la chica y golpeo un poco el espacio que tenía a su lado ofreciéndole asiento.

La chica se acercó a él y se sentó a su lado, sin comprender como es que podía fiarse de él, en sus primeros sueños le había visto de lejos pero nunca habían hablado y mucho menos se habían acercado tanto el uno al otro. Noctis dejo la copa en el suelo, mientras la mujer se sumía en sus pensamientos no se dio cuenta de que el moreno había cogido su mano. Cuando se dio cuenta alzo la mirada y sus ojos se cruzaron con los de él, en ese momento todo se congelo a su alrededor. Sus rostros se acercaron, sus labios se rozaron y ambos cerraron los ojos para disfrutar de aquel beso, en un principio fue algo tierno, pero luego se volvió un poco más apasionado cuando ella comenzó a pedirle más. Abrió un poco más la boca dejando pasar la lengua del chico, la cual no tardo en entrar en su boca, para jugar con la de ella. Lightning paso sus manos por el cabello del joven y este abrazo a la mujer por los omoplatos, aspiro para no perder tanto aire quería seguir besándola con tanta pasión…entonces ella abrió los ojos y se levantó de la cama respirando agitada.

Trato de calmarse solo había sido un sueño, un sueño que había parecido demasiado real, antes de que se le olvidara apunto el nombre del príncipe y del reino en una libreta. Debía pedirle información a Hope sobre ellos, seguro que en ese dichoso ordenador salía algo. Tomo un poco de agua que tenía en una botella tratando de olvidar pero en su mente permanecía la imagen del chico y sobre todo permanecía su hermosa sonrisa y el sabor de sus labios…

Continuara.


WarriorOfLight5: Hola! Hacia tiempo que no subia nada nuevo, antes que nada "Afrontando el destino" será eliminada. Luego "Los que no puedieron ser salvados" tengo medio capitulo 18 escrito pronto lo subiré y para acabar me apetecia hacer un Light x Noctis, decidme si os gusta y quizá suba el siguiente capitulo. Depende de las visitas que tenga este primer capitulo y nada mas. Ya sabeis que podeis seguirme en mi twitter DarkRomina para saber cosas sobre los fanfics, espero que os haya gustado y nos vemos en mis demás fanfics o en este hasta la próxima.