Hola a todos este es mi primer fic y espero q les guste....NO ES LA TIPICA HISTORIA DE AMOR, ES LA HISTORIA DE AMOR Q SUPERA A TODA RAZON....
Epilogo.-
Yo no vi las flores marchitar,
ni ese frio en tus ojos al mirar,
no, no vi la realidad
me ibas a dejar.
Estando bajo una noche nublada un 20 de Junio cerca del la persona por quien vivía; aprendí un par de cosas.
Aprendí que amar es sufrir; que amar es luchar por lo que se quiere pero a veces hay que dejar libre a la persona a quien más amas, que el corazón puede ser traicionero, que los años no hacen la edad, que el verdadero amor no busca el bien propio sino el del ser amado y que a veces se aprende de la forma más dolorosa y difícil.
Sabía que lo que estaba a punto de pasar sería doloroso para mí, doloroso para él, pero al final sería lo mejor para los dos.
Dicen que la vida no es como la ves,
para aprender hay que caer,
para ganar hay que perder,
lo di todo por ti.
Y en ese momento vi una lágrima correr por su mejilla y sentí que algo me desgarraba por dentro.
-Cuídate mi princesa…-miré sus ojos y no pude evitar perderme en esos preciosos ojos verdes mientras yo dejaba caer gruesas lágrimas por mis ojos. -sabes que esto no es un adiós definitivo y…-se acerco a mi oído y susurro –te voy estar esperando.
-Algún día vamos a volver a estar juntos- dije mirándolo a sus hermosos ojos y acercándome más a él hasta sentir su cuerpo junto al mío -Y ten la seguridad de que te amo con todo mi corazón, nunca lo dudes.- me paré en puntillas y lo bese con dulzura disfrutando de ese momento.
-yo también te amo- dijo volviéndome a besar para luego darme un tierno beso en la frente y luego me tomó la mano y poco a poco se fue alejando. En ese momento sentí que mi corazón se estaba rompiendo en mil pedazos-tengo que ser fuerte-me dije a mi misma- ser fuerte por él.
Se que en verdad el amor al final siempre duele,
no lo pude salvar y hoy voy a pagarlo con creces
Así decidí entrar a mi casa con el corazón hecho pedazos. En aquella nublada noche que aunque quisiera nunca olvidaría.
Llore y llore y jure que no iba a perderte,
trate y trate de negar este amor tantas veces, babyComo yo, como yo nadie te ha amado
Si mis lagrimas fueron en vano,
si al final yo te ame demasiado,
