Rowling miraba la situación nunca seria una gran escritora, la habían rechazado 12 editoriales ahora estaba con dificultades para mantener a su hija, con el asunto de que su esposo no la amara y la abandonara.
Ella no se rendiría y buscaría alguna opción factible y lograría sus sueños, justo pensaba en como seria su vida si nunca hubiera soñado con ser escritora.
El Aprendiz miraba a al mujer que estaba en la cafetería, tendría que apoyarla y ayudarla, veía determinación y esperanza en ella
Se disfrazo de empleado, y saco una pluma , así como tinta contrario ala creencia popular no había un solo autor sino que varios.
"Disculpe yo no no ordene esto"
Creería si la tomara por tonta pero no era el caso, le había entregado un paquete , no era gran cosa pensó en que tal vez se habría ganado un premio.
El aprendiz se sentó cerca, miraba la situación divertido y espero.
Rowling abrió el paquete adentro había una pluma con tinta y la mujer se sobresalto ¿ era una broma?
Miro y el hombre ya no estaba, ¿ era una broma pesada?
Rowling caminaba sin ver que estaba siendo observada por el aprendiz.
Llego a su departamento y le dio de comer a su hija, la acostó y le dio un beso, se sentó a tomar te y miro la pluma.
Agarro su obra Harry Potter y la Piedra filosofal comenzó a escribir sin parar cuando de pronto una luz empezó a brillar y dar forma a una especie de puerta.
El aprendiz toco la puerta, ella le abrió y este le explico lo que sabia, el esperaba que lo tomara con calma, pero se paro y se sobresalto.
"Yo una autora, podre meterme en mi historia"
"Hay un detalle, los autores no pueden tener final feliz"

"Que mala onda"

"Tu trabajo también consistirá en recopilar historias y contarlas a la gente sin revelar la fuente de donde proviene"