Aquí les traigo una nueva historia, que tras ver demasiadas series médicas, se me ocurrió hacer esto, espero les guste!

Disclaimer (los personajes no me pertecen "ojala fuera :c " solo los tomo prestado para un ratito de diversión"

Salvando a un corazón Herido

Tras terminar la preparatoria, ya había fallado una vez en el examen de ingreso a la Universidad, simplemente no conseguía ingresar a lo que más anhelaba, estudiar medicina, aun así no se quedó atrás, algo en su miserable vida debía resultar bien, su única amiga Mai, le insistió en que estudiara enfermería, que diera su máximo en ser la mejor…durante su infancia sufrió mucho, su padre la abandonó, posteriormente su madre la vendió al mejor postor, terminó quedando sola, siendo humillada en cada escuela, aún algunas de las palabras retumbaban su mente "Estupida, huérfana, no sirves para nada, mal nacida…"era un peso del cual no lograba salir, recuerdos vinieron a su mente.

"Al ingresar en la preparatoria conoció a su mejor amiga Tokiha Mai, quien tenía un hermano por el cual cuidar, se centraba en estudiar y trabajar medio tiempo para conseguir el dinero para costear la operación, con el tiempo se fueron conociendo y siendo inseparables, la ojiverde le entregó su confianza relatando su infernal vida, entrando en el segundo año, la doctora- enfermera Yokho solicitó la ayuda de la pelinegra para ayudar a unos niños que se encontraban heridos por las caídas, torceduras practicando atletismo, football, entre otros…conociendo entre ellos a Ran, cuya niña sufría de una extraña enfermedad que la debilitaba poco a poco, lo cual llamó la atención de Natsuki, por querer saber más y que se podría hacer para ayudarla, con el paso del tiempo se hicieron muy cercanas, disfrutando los momentos al máximo, sentimientos florecieron entre ellas, siendo correspondidos en su máximo esplendor, Ran era una chica alta, aspecto atlético, cabellera violácea y ojos miel, aprendió primeros auxilios con Yokho y la ayuda de Midori-sensei para eximirse de algunas asignaturas que no tenían mayor relevancia para la morena.

Despertó una vocación inhata en Natsuki, querer ayudar a los demás, velar por el bienestar y dar todo por cada uno de ellos, a mitad del último año escolar, llevaron al Hospital a Ran, quien simplemente ya no podía levantarse por si misma, imaginaba que la atención de salud era buena, hasta que piso el Hospital Central de Tokio, donde los médicos brillaban por su ausencia, otros trataban mal a los pacientes, los pacientes triplicaban al personal de salud que no daba abasto, Natsuki se decía a si misma que no sería así, sería la mejor, todo para poder ayudar…Los últimos días de Abril, lamentablemente Ran falleció sin antes de estar un momento a solas con Natsuki…

-Natsuki, puedes…puedes v..venir – con mucha dificultad salían las palabras, la respiración entrecortada, indicaba ya el próximo momento de su ida de este mundo.

- Ran, dime que pasa…por favor, no mueras…- decía entre sollozos la ojiverde.

-Mi querida Natsuki, sé lo mucho que has sufrido, me alegra haberte conocido, tu y yo no somos tan distintas, lo sabes bien…yo…yoo…cof cof cof cof- Tranquilaaa – entrelazando sus manos. – Pronto dejaré este mundo Natsuki – No—no digas eso…por…-Shhhh, quiero que me prometas …que darás lo mejor de ti, en todo, siéntete orgullosa, has llegado lejos, me hubiese gustado verte siendo la mejor médico de Japón, pero si no lo llegas hacer…sé lo mejor en lo que hagas y sé feliz, yo solo soy tu primer amor…sé que hay alguien que te está esperando mi hermosa Natsuki – decía mientras soltaba la mano de la morena para acariciar su rostro – Sé feliz Natsuki Kuga, no me defraudes, sé la mejor no importa en que, cuida de Mai, es muy buena amiga, Te amo…entrecerrando los ojos – No, No! Ran….por favor..- me lo prometes ¿ - Si, Ran lo haré, haré algo bien, no me atormentaré más por todo lo sucedido, te lo prometo, resiste porfavor, no me dejes….- Estarás bien Nat…su…ki…- Raaaan – bip, bip, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – Noooooooooooooo! Meeeeeeeeedicooooooo, enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, alguieeeeeeen – gritaba desesperadamente, sin obtener respuestas salió corriendo y choco con una chica alta de cabello castaño, siendo acompañda por una chica rubia

- Porfavor, ayudemeeeee, Raaan, ellaaaa…..- decía entre sollozos – dime donde es ahora! – le dijo con voz firme – Haruka ¡te necesito vamos! – sin más preámbulos corrieron a la habitación 215 …

Señorita necesitamos que salga porfavor- No….la enfermera toma a la fuerza a la pelinegra sacándola de la habitación, tratando de calmarla mientras escuchan el bii* de la máquina que no da señales de un ritmo cardiaco.

Fibrilación ventricular - El Desfibrilador – aquí tiene doctora – carguen 100! – listo – despejen! Biiiiiiiiiiiiiiii cuantos RCP hiciste Nao – 3 minutos cuando la encontré

Otra vez – despejen!...enfermera cargue a 180! – listo. Despejen! biiiiiiiiiiiii

Nada? – nada doctora – maldición!...una vez más – Despejen…biiiiiiiiiiiii

40 minutos después

Mai, Midori….ella….aún no sé nada…. – abrazada a su amiga y profesora, la pelinegra sentía que su mundo caia…hasta que..

¿Quién es familiar, pariente, amigo, la señorita Ran? – decía la castaña buscando a cierta peliazul? – Aquí, Soy Midori, su profesora, ella es Tokiha Mai y Natsuki Kuga sus amigas…no tiene familiares solo nosotras.

Lamento…pero…se hizo lo posible…decía mientras derramaba finas lágrimas de sus rubies,, en verdad lo lamento, lo siento mientras formaba puños, Midori se acerca a ella, abrazándola, - tranquila, gracias…

Nuestro sentido pésame señoritas, en verdad…cuando estén un poco mejor deben firmar unos documentos – decía la rubia, por cierto soy Suzushiro y mi compañera a quien abrazas es Fujino, somos estudiantes….

Que! – decía Natsuki envuelta en ira tomandola del cuello, unas simples estudiantes? – Calmate Natsuki, mencionaba Mai- ellas fueron las únicas que te ayudaron y escucharon, cuando el médico y el resto del piso no estaban!

Ara, está bien, somos culpables clavando sus rubies en ese verde esmeralda – ¿por qué lloras? si ella no era nada tuyo- decía con voz apagada la pelinegra.

No dejaré que le hables asi delincuente- empujándola haciendo caer al suelo, ella…ella ama a cada paciente que atiende, desea salvarles la vida siempre, hacemos todo, ponemos en práctica cada conocimiento, y esa es tu forma de hablarle cuando en este piso nos hacen la vida posible y te tendimos una mano – Basta Suzushiro-san, mis disculpas, perdón, haciendo una leve reverencia a la peliazul – E..etto…

Suzushiro y Fujino- san! - decía una chica pelirroja interrumpiendo el momento- Que pasa Yuuki? – preguntaron ambas estudiantes.

Las quiere ver el Jefe de Neurocirugia ahora – Hola mucho gusto mi nombre es Nao Yuuki, soy estudiante de enfermería tercer año, mi más sentido pésame por su amiga – secándose las lágrimas, porque tienes esa cara Yuuki-san preguntaba la castaña un poco preocupada – Pues aprobé y porque no logramos salvarle …

Vamos!sin antes que una ojiverde mirara hacia el camino donde se fue esa castaña, que en verdad hizo lo que pudo, debía disculparse, ya habrá un momento..

Natsukii, llamando tierra, Natsuki – tomando de los hombros y agitando a una pelicobalto – Oe, oe, oe, que ocurre Mai – Como que, qué ocurre, estabas perdida que te pasa has estado pensativa estos últimos meses.

Me acordé de Ran...- Nat, vamos venga eso ocurrió hace 3 años, sé que se querían mucho, pero estos 3 años de estudio enfermería en la gran universidad de Todai, nisiquiera has salido o querer conocer a alguien, es hora que hagas tu vida, es tas joven Kuga, y se lo prometiste! – Ya lo sé…pero ..pero nada Kuga! Y esta es tu oportunidad de aprobar el clínico, te dejaran trabajar…lo sé "esa chica, como se llamaba…era realmente hermosa"

Bueno Natsuki, iré a mis clases de francés, nos vemos en casa, llegaré tarde, no me esperes – Ehhh!, dónde irás – saldré con Minagi Mikoto de Veterinaria, es tan linda – decía sonrojándose mientras recogía su maletín – como se conocieron , bueno, que más da…después me cuentas adiós - cuídate

"Sin dura era hermosa, sus ojos color sangre, Mai tiene razón, ya ha pasado mucho tiempo, y…." tomó su maletín a dirigirse a su próxima clase Procedimientos Quirurgicos cuya profesora no era nada más que Yuuki Nao, su fiel confidente y una gran amiga fuera de las aulas, sin embargo ninguna se recordaba cuando se vieron por primera vez.

En otro lugar –

"Mmm….cómo era su nombre, Na…Natsumoto?, Bubuzuke - Naki, aaa, ara, ara…Me estas escuchando? - de igual modo ha pasado tiempo, ni se debe acordar de mi, snif…-Fujino! sus ojos esmeralda, su voz ..aah" Fujino! – exaltada golpeando la mesa, decía su amiga rubia.

Ara, ara Haruka-chan porque tan exaltada? – mientras bebía de su té

Te estaba hablando y tú en las nubes- nos solicitaron que hiciéramos clases teórico-prácticas de procedimientos quirófano a los alumnos de 3 de enfermería a partir de mañana.

Ara, ara, por fin escucharon nuestros alegatos, somos un equipo y trabajamos siempre en conjunto cuya realidad ningún médico quiere aceptar, nuestro mejor confidente y apoyo son nuestros enfermeros. – tienes razón Bubuzuque.

Shizuru-san! – se acercaba un chico alto, cabello negro – Reito-kun, que agradable sorpresa, como estas? – Pues bien, les gustaría venir a la fiesta de bienvenida a residentes de medicina y el primer ciclo clínico de enfermeros en bar K.O

Lo lamento Reito-kun pero no iré, tengo otras cosas más importantes que hacer – fingiendo desinterés la rubia -Vaya, quién será la afortunada? – Uhmmm creo que Yukin – A callaaaaaaar!iré por un momento - así que por fin decidieron darse una oportunidad, la Interna de psiquiatria Kikukawa y la Interna de Gine Suzushiro Haruka, jajajaja – decía el chico, bueno nos veremos entonces hoy a las 9 en bar K.O adiós.

Por fin ha llegado la noche y con ella la fiesta para estudiantes de medicina y enfermería, sin duda alguna se encontraban los mejores residentes entre ellos Shizuru, quién hace 3 años, por haber realizado una maniobra sin la autorización de su supervisor, si bien salvó la vida, y en otra la perdió..pero la reprobaron de injusta manera, no quiso hacerse más ulcera solo acepto, entro con su sonrisa fingida para muchos exceptos sus amigos, Kanzaki Reito, Suzushiro Haruka quienes iban en su Internado, Yuuki Nao su enfermera preferida, se dirigía a la barra dónde estabas sus amigos, le sirvieron un trago, lo acepto sin ademan, se dedicó a prestar atención a sus alrededores,

Sin duda alguna, las enfermeras están bastantes atractivas este año- mencionaba la pelirroja golpeteando con el codo a una castaña con sonrisa pícara – que insinúas Nao, no ando de cacería

Si claro cómo no, hey – girándole el rostro a la ojirubi – eso mismo dijiste la vez pasada y te fuiste con 2 chicas!

Shizuru-san es toda una don juan – dijieron al unisono Haruka y Reito, quienes fueron a darles una charla a un grupo de residentes.

Shizuru observo cierto grupo peculiar, sin duda distinguió enfermeros por sus maletínes, un chico rubio, otra de pelo verde, rosado pero hubo una en que presto total atención, una chica de pelo cobalto con una actitud de incomoidad con sus compañeros, la vio pararse y dirigirse a la barra donde se encontraba.

Nao, esa chica que viene ahí es enfermera verdad? – dijo sin apartarle la vista a ella vinieron recuerdos del color de esos ojos

Si… es KUGA! – alzando la mano para que la ojiverde la viera – mientras la castaña se puso de pie para dirigirse al baño. - Sensei, no pensé que estaría aquí – a pero que dices, recuerda después de clases somos amigas cachorraa – claro maldita araña – mira te quiero presentar a una amiga -hee y donde se fue…a Nao quieren hablarle los chicos del internado – veamos que me trae la noche esta vez, nos vemos.

El tipo del bar la mira y quedo clavado con esos ojos esmeralda – digame señorita desea algo de beber

Ah?- Eh Si gracias, Vodka con granadina y jugo de naranja por favor – pidió la joven, en ese instante Shizuru venía del baño y la noto que estaba sola, sin dudarlo se acercó a la barra pidiendo un Martini de manzana y ambas se miraron cayendo hipnotizadas, cada una por su lado pensando lo mismo "Será ella, la de hace 3 años, – Sus ojos, son los únicos de color sangre que haya visto" adquieren un sonrojo del cual sentían sus mejillas arder, provocando que la castaña tomara de un solo golpe el trago.

Disculpa, soy Fujino Shizuru, residente medicina 5to año estirando su mano – Kuga, Kuga Natsuki, "Dios mio, tiene que ser ella, aunque..con el tiempo lo sabre" tomando su mano "Que piel más suave y delicada, es tan linda" – en…3ro enfermería.

Así que enfermería, quien lo diría, que tal te va – acortando un poco más la distancia la ojirubí.

Bastante bien, soy la mejor de la clase, me ofrecieron que si aprobaba el primer campo clínico, me permitirán trabajar de lleno con médicos residentes en el área de Medicina general, una forma extra de adquirir experiencia y un poco de dinero.

Kuga-san, disculpa la pregunta pero porque están vestidos de enfermeros, si es una fiesta – intrigada por la vestimenta si bien se veía demasiado sexy la pelinegra. – A pues, durante la mañana fuimos al Hospital hacer más papeleo que otra cosa y con mi grupo – señalando a sus compañeros salimos tarde de la Universidad, no nos dio tiempo de cambiarnos de ropa.

Ya veo, te gustaría ir a bailar Nat- su – ki – "esa forma de pronunciar mi nombre -Ran…..te extraño tanto , debo olvidarte…– su semblante era triste y Shizuru lo notó, discúlpame Natsuki, no quis…–quiso acercarse para tomar su rostro cuando - ¡Shizuru ! – ambas chicas se separaron ante el grito tan peculiar y para mala suerte de Shizuru…

- Ara ara …Tú…..