Rose Weasley…

Rose Weasley… ella está aquí conmigo. Y se siente tan bien verla en mis brazos. Ella está aquí conmigo, y siento que es solo mía. Ella está aquí conmigo, y siento que la amo. Todas las estrellas nos alumbran esta noche, con una luna que casi no se deja ver. Respira en mi pecho, erizándome la piel. Me abraza, haciéndome los brazos de gelatina. Y sé que solo sentiría eso por alguien muy especial. Por alguien a quien yo ame de verdad.

Rose Weasley, sí que tienes una forma rara de enamorarme. Eres caprichosa, te enfadas por demasiadas cosas. No entiendo tus puntos de vista, no entiendo el porqué de las cosas que dices. Hasta que me miras con esos ojos dulces, y me lo explicas en esa voz que parece un susurro tan empalagoso como una cucharada de dulzura. Y puedo sentirlo, puedo sentir como contigo estoy bien. Como contigo estoy completo.

Y Rose Weasley, sí que tienes una extraña forma de hacerme reír. ¿Es que acaso encontré a una persona con ese sentido del humor que yo? ¿Cómo podemos pasarnos horas riendo de un personaje de un libro, o de una tontería que vimos por una ventana? Eres la mejor contando historias. Nunca me he reído tanto con otra persona.

Oh Rose Weasley, tú misma me convences todos los días de que no eres la más hermosa de todas. Que tus piernas son demasiado largas, que tus mejillas demasiado infladas. Tienes un problema con tu pelo, odias tus cejas. Pero Rose Weasley, para mi eres la más hermosa de todas. Una hermosa flor renacida en medio del invierno de mi vida, para hacerme sonreír de verdad.

Mi Rose Weasley, los recuerdos son algo que no va a poder comprarme nadie. Son míos, son tuyos. Son de los dos. Los recuerdos que me contaste quedan en un recuerdo más de mi memoria, haciendo tan feliz… esas historias picaras, esas historias tristes. Esas historias con su toque dulce y salado, con un pedazo almendrado y otro semi amargo. Esas historias que solo sabes contar tú.

Rose Weasley, en serio que te amo. Te amo más que me amo a mi mismo, no sé si eso es bueno o malo. Pero daría la vuelta al mundo para hacerte sonreír, aunque sé que nunca me lo pedirías. Rose, Rosie, Ro, en serio, no me canso de decir tu nombre. ¡Eres tan hermosa! ¡Tan ocurrente! ¡Tan amable*! Rose, para mi eres perfecta.

No hace falta que te diga otra vez que te amo. Lo sabes. Lo sabes en este momento, que te lo susurro en el oído. Lo sabes cuándo nos miramos y encontramos nuestras miradas. Lo sabes cuándo nos besamos, lo sabes cuando sonrió en medio de nuestros besos. Lo sabes. Sabes que te amo más que a nada en este mundo.

Rose Weasley. Gracias por ser la persona más maravillosa de todo el mundo.

Amable: Una persona que se hace amar. La misma palabra para describir alguien bueno, pero usada de diferente manera.

Gracias por leer esta porquería. Es demasiado corto, espero que guste.

Saludos desde Argentina.

Dom.