Hola, aquí un fic, corto, qué hace algún tiempo tenía está idea, un poco loca, espero qué les guste, y bueno la idea la tomé de una peli qué se llama "Viernes de locos", y "Este cuerpo no es Mio" así qué ya saben más o menos la trama, yo mori de la risa el otro dia que las vi, asi que espero que se diviertan con este fic.

Los personajes son de William Joyce, a mi sólo me pertenece April y Alexis, bueno ojalá les guste y dejen comentarios, por favor, qué de eso me alimento.

Dam Frost.

Capítulo 1

¿Quién es ella?

Era un día con frío, con nieve, algo común en esa parte de Canadá. Pues Jack Frost se había esmerado en qué todo estuviera cubierto de blanquisima nieve, para jugar con los niños.

Desde una ventana, un pequeño de 6 años, apuraba a su hermana.

- ¡Por favor April, vamos a jugar! -le decía, él pequeño Alexis un niño de pelos rubios y ojos verdes- La nieve esta grandiosa, quiero jugar con Jack Frost, vamos - rogaba entre pucheros.

- ¿Estás loco? Claro qué no- ademas ¿De donde sacas eso? Jack Frost es sólo una expresión- Dijo April Snow White, una chica de cabellera rubia, rizada, pecas, y unos ojos verdes con motes dorados tras los anteojos.

- No es una expresión es real, yo lo se, ¿Porqué te empeñas en decir lo contrario? ¿Cuándo dejaste de creer en la magia, Santa, Thoot, Sandman y el Conejo de Pascua?- Dijo el niño casi llorando.

- ¡Hay no! ¿Y ahora vas a llorar?- Dijo exasperada.

- Tú eres una amargada, qué no crees en nada, no puedo tener una hermana así,- Dijo el pequeño muy enojado y salió corriendo a la calle.

-"Lo qué me faltaba, ahora tendré qué ir a buscarlo"- Penso mientras corría tras él, ahora se retrasaría todo él quehacer y la tarea qué tenía pendiente.

- Alexis, sera mejor qué te espéres,- Grito la chica furiosa, mientras corría tras él.

_ ¡Alexiiis!- Grito horrorizada al verlo cruzar la calle sin ver y oír él rechinido de llantas. Se acercó con temor, no quería ver siquiera, y él joven del auto también bajo completamente pálido.

- Yo no lo vi, él cruzó sin ver, lo siento- Decía con voz temblorosa,

-Idiota, no deberías tener licencia de conducir- Le grito, mientras llegaba frente al auto se sorprendió, él NO ESTABA, - "¿Dónde rayos se metio?" - Penso, recorrio la mirada y vio al otro lado de la banqueta a un chico de cabellos blancos qué lo tenía bajo él, lo había salvado, corrio hacia él, y lo empezo a regañar- ¿Porqué rayos cruzas así la calle? ¿Qué no sabes lo qué te pudo pasar?- Gritaba histérica, ni siquiera agradecio al chico, lo tomo de la mano y lo llevo a su casa, él chico se rasco la cabeza y no hizo intento de hablarle, tomo su cayado y se elevó al viento, mientras él conductor miraba la escena con tristeza, después dijo:

- Gracias Jack, te debo una,-

- No fue nada- Contestó mientras se alejaba, como había crecido Jeimy, ahora tenía 20 he iba a la universidad, supuso qué estaba por las vacaciones, se alejo triste pensando en él pobre niño y la suerte qué le esperaba con esa chica tan rara, estaba seguro qué lo vio pero lo ignoro, y eso lo tenía intrigado,

-"¿Qué rayos le pasa a esa chica? ¿Porqué es así? No ha de tener más de 16 o 17, es para qué se sienta esa alegría de vivir, esa diversión, en ella, pero al contrario, es tan antisocial, ¿No entiendo lo qué les pasa a estas chicas de hoy en día? pero lo voy averiguar. Cielos pobre niño" - penso. Y sin más se fue, talvez visitaria a Norte, aunque pensándolo bien mejor a Ombric, el tendria mejores respuestas, bueno por algo era mago, se dijo.

bueno, es cortisimo, pero espero sus comentarios, se que deberia ponerme las pilas con los one-shot de una chica diferente, o enredos de amor, o silver moon que lo he tenido olvidado, pero bueno ya casi tengo esos capitulos, lo que pasa es que no quiero que se me vaya esta idea. por favor dejen comentarios plis, de si les gusta o no, o ya de plano con los tomates,

se despide

dam frost