Bien, adsf~ Fue para un concurso :'3 Me gustaría que antes de leer el texto leyeran éste aviso:


Adsf~ El caso es que me inspiré con SCC x`D pero como no recordaba con exactitud la trama la volví a ver y leí algo de sus resumenes y de sus creadoras :'3 El caso es que [cito textualmente] encontré esto:
[ es . wikipedia wiki/Cardcaptor _ Sakura ]
El tema principal de Cardcaptor Sakura es el amor y las relaciones humanas. A lo largo de la serie se demuestran diversos tipos de amor, como «el amor entre hermanos, el amor no correspondido y el verdadero amor»

Además, se puede notar la presencia de amor entre personas del mismo sexo, como es el caso de Tomoyo Daidōji, quien se encontraba enamorada de su mejor amiga, Sakura. Sin embargo, estas dos no terminaron juntas no por ser del mismo sexo, sino porque Sakura no la amaba de una «manera romántica». Estos dos tipos de relaciones son las que más se observan en Cardcaptor Sakura, principalmente porque Ageha Ohkawa —líder y guionista de CLAMP— quería crear una obra donde «las minorías se sintieran a gusto»

Así que no es YURI


Sonrisa artificial


No lo podía soportar por mucho tiempo. Había aguantado todos estos años viviendo en la mentira que creé yo misma, mentira que forjé de ilusiones innecesarias e ilógicas. Posiblemente nunca me hubiera dado cuenta de no ser por las atenciones que Hiragizawa me propinó.

—¿Tomoyo? —pronunció, Eriol, dudativo al mirarme con melancolía ante las puertas de la iglesia. Giré sobre mí misma y lo encaré, por primera vez desde que nos habíamos vuelto novios lo miré decidida—. ¿Estás segura?

Y bajé la mirada…

Siempre fui creyente de aquella frase que decía "Yo seré feliz si la persona que amo lo es" pero… ahora que han pasado los años, y ya no soy más aquella chiquilla inocente, es que puedo reírme de lo absurdo que eso suena. Sin embargo, aquí me encuentro incondicionalmente a su lado; dolida. ¿Cuándo volvería a sonreír con aquellas ganas de infantes?, ¿será que realmente todo mi esfuerzo de creer en un futuro de dulzuras terminó?

Dos palabras del interior de la iglesia lograron colapsar mis esfuerzos.

—Prefiero que ellos sean felices, Eriol —susurré—. Si me quedo nunca lo serán, ni tú, ni ellos, ni yo…nadie será feliz si sigo viviendo en esta mentira que he forjado. —Me abrazó, lo correspondí.

—Te irás con el cargo de la amiga perfecta, Daidouji —me dijo y yo sonreí antes de partir.

Talvez nunca sepa la respuesta y eso esté bien en su mayoría porque sin importar el qué, siempre seguiré portando esa sonrisa artificial que ahora es una marca en mi rostro; esa sonrisa que apareció cuando Sakura se colocó aquel vestido blanco y ante el altar pronunció la simpleza del "sí, acepto". Esa sonrisa que llevaría conmigo y que ellos jamás volverían a ver, por mi carácter, por mi aceptación, por mi egoísmo; por mi libertad…