N/A: Bueno... había subido este fanfic en otra cuenta pero tuve problemas con el correo y pues... tuve que crearme otra cuenta. Informo para aquellos que ya la hayan visto en alguna otra parte, bueno, me disculpo por dejarla así, pero como dije tuve problemas. Espero disfruten del capítulo.

VB.


-(1) -

Despreocupada, rebelde, popular, astuta, insistente, hermosa, llamativa a la vista y claro… ella siempre conseguía lo que quería, esas eran algunas de las cosas que podían describir a Quinn Fabray.

Se encontraba en la sala del glee club como habitualmente lo hacia, despreocupada y sin mostrar verdadero interés en lo que pasaba a su alrededor, total todo era lo mismo de siempre: Santana lanzando insultos al viento mientras trataba de darle alguna que otra caricia a Brittany sin que nadie le viera, Sam con sus malas imitaciones, Kurt hablando con Mercedes sobre alguna revista de moda. Pero aunque la mayoría del tiempo todo fuese tan monótono para Quinn, ella realmente disfrutaba estar allí, formar parte de ese grupo de personas que no la juzgarían como el resto de alumnos y profesores en la escuela.

-Bueno chicos, recuerden que somos diez personas y para poder entrar a las regionales tenemos que ser doce- decia un muy animado. –Así que no se olviden de invitar a alguien a unirse al glee club-

-Si, porque todos mueren por unirsen al club de los perdedores- respondió una morena sarcástica.

-Santana tenemos que ser…- iba a debatir Schue pero la alarma lo interrumpió. –Muy bien… chicos no se desanimen, podemos ganar las nacionales- sonreía tan positivo como siempre

Quinn le dio muy poca importancia, siendo una de las primeras en salir. A nadie le parecía extraño o grosero, todos entendían que la Fabray estaba allí porque quería, porque le gustaba, aunque probablemente la chica el cabello rosa y pircings nunca lo admitiría.

Fabray tenía que tomar unas horas extra ya que se había saltado varias clases algunos días atrás… por alguna razón decidió obedecer a lo que su madre le había dicho… ya no podría estar saltándose clases como lo estaba haciendo. Su año escolar iba peligrando y a Quinn no se le hacía muy buena la idea de tener que aguantar un año más en la escuela.

Ingreso al salón con cabeza en alto y paso severo. Sintió varías miradas encima de ella y supuso que era por que se presentaba a clases, y claramente era eso, algunos de sus compañeros estaba un tanto sorprendidos por su asistencia.

Se sentó en su asiento, montando también uno de sus pies en la silla del chico de afrente. Al notarlo, el chico no pudo hacer otra cosa que aceptarlo y sentarse en lo que quedaba de la silla.

La puerta volvió a abrirse y esta vez era la profesora… pero no estaba sola.

Quinn bajo su pie del asiento del chico, y no por el hecho de que este se sentía incomodo, no… era porque sus ojos habían encontrando algo interensate para ver.

-Muchachos tengo el gusto de presentarles a su nueva compañera de grupo– informaba la profesora –Rachel Berry

Fabray quedo totalmente hundida en sus pensamientos, veía que su profesora movía su boca pero que ninguna palabra salía de ella… estaba perdida en la chica que estaba al lado de esta.

-¿Quinn?... ¿Quinn estas hay? ¡Quinn!– gritaba

-¿Eh? ¿Qué? Sí, que pasa?– pregunto confundida

-Eso debería estarte preguntando yo a ti. Aterriza… pareciera que estas en las nubes- regañaba mientras que Fabray recuperaba la compostura pero sin perder de vista a la persona que le había causado aquello hace pocos segundos, la cual por alguna razón que desconocía evitaba mirarle.

-Estaba preguntándote si el asiento a tu lado está libre-

-¿Este?- señalo la silla vacía a su lado

-Si Quinn… ese, acaso ves otra silla vacía a tu lado?- pregunto todavía más molesta que antes y frunciendo el ceño.

-Lo siento profe, es que la clase de Ciencias Naturales me pone algo confusa. Si, el puesto de al lado está libre-

-Bien supongo… ya que no hay mas sillas no habrá de otra- concluyo para girar a ver a la nueva quien yacía con su mirada en el suelo

-Rachel, puedes sentarte allíseñalo el asiento vació. –Si tienes problemas me lo haces saber-

Claramente aquella indirecta era para Quinn, que se dio cuenta de inmediato provocando una mueca. Ella no solo tenía mala reputación entre los alumnos, también entre los profesores era muy famosa y no de la mejor manera. Odiaba el hecho de que todos la juzgaran sin conocerla realmente.

-Y estamos en Ciencias Sociales, no en Ciencias Naturales– recalco, subrayando la palabra ''Sociales'' en la pizarra.

A Quinn no le pudo importar menos, ella estaba bastante ocupada. No quería parecer muy interesada en la nueva chica, así que la dejo en paz, aun así desde esa distansia la podía ver de reojo, se veía tan frágil y…

Un momento, ¿Qué estoy diciendo? ¿Qué demonios? –se reclamo en su mente. No entendía porque se estaba refiriendo así a una persona que ni siquiera conocía… ...pero quería conocer.