OCC: Hago varias aclaraciones antes de que me digan algo:

Tengo que repetir esto a causa de algo. Confié tontamente en una persona que me dijo "ok, cambia mi fic, ponlo en donde quieras" una de bruta apenas se mete en la página y se inscribe, sube el fic sin ver otros y sorpresa, una persona ya lo había escrito y muy molesta junto con otros me escriben… aquí se ve otro caso de ingenuidad de una persona de joven edad…

No espero que ellos me crean, pues en el Internet no se puede confiar en todos… pero una sincera disculpa si sirve de algo…

Perdón a la autora original, a sus lectores y a los que empezaban a leer el anterior, voy a modificar todo mi itinerario y este fic en el primer lugar de la lista…

La vida que se trasforma con una noticia

Por SangoMikarin

Capitulo 1: Todos los días son una rutina… hasta hoy

Nittle Grasper, trabajo, conciertos y todo. Tenía dinero, fama ¿y el amor, después de todo esto el amor es una cosa por la cual no se debe reocupar uno hasta el final.

Noriko tenía lo que soñaba, un esposo y una hija. A pesar de ser la más joven del grupo, su vida estaba realizándose según lo que su corazón le dictaba.

Riuychi era feliz; no como el esperaba con un Shuichi con el cual soñó, pero encontró a una persona comprensiva, un fan, Tatsuha Uesugi.

Y aquí va la más importante a la cual va basado este relato; Tohma, nadie sabe los motivos por los cuales se casó con Mika. Nadie sabe si la ama. Nadie sabe tan siquiera como es su relación. Por Dios, nadie sabe ni siquiera lo que pasa por la cabeza de este excéntrico millonario.

Problemas en casa, los habituales: Me abandonas, no me quieres, confía en mí, quédate más a mi lado, bien… te perdono.

Nadie sabía sobre los problemas que alguna vez tuvo él con su esposa por sus adicciones, el precio de la fama.

Mika, pensaba que era una carga más en su vida, ni siquiera sabe como se fue a enamorar de ese hombre. Al cual solo ve en juntas, a la hora de ir a dormir, y cuando de vez en cuando se le bota la canica y la lleva a cenar. Cree estar en segundo lugar y el que encabeza la lista es su hermano, puesto que "Tohma le sonríe de la manera más cálida cuando a ella es la misma sonrisa a la de un ropavejero" "se preocupa más si este aún vive sin saber si ella no esta enferma"

¿Qué piensa de esto Tohma?

¡BASTA, QUIERO RESPIRAR! Como me gustaría aventar todo por el escritorio y largarme de este planeta, dejar los negocios que hacen que me desvelé, olvidar que se tocar un piano, olvidar que soy un músico reconocido….

¿Y en donde queda Mika? Solo cuando tienen necesidad, desea charlar con alguien, desea que vean que se casó con "una joyita"…

¿Y hay amor en eso?

-Soy un torpe, soy un torpe…-

Tohma estaba golpeando el escritorio puesto que otra vez la había arruinado con Eiri, ahora por "algo insignificante" que se le salió al hablar sobre su relación con Shuichi, el escritor había cortado lazos diplomáticos con todo lo relacionado con SEGUCHI, incluso si metía en esto a su hermana, pues que su hermana intente comprender

-Eh… hola-

Tohma levanto la cabeza esperando no haber dado un buen espectáculo a la persona que acababa de entrar.

-Noriko, me asustaste…-

-¿Y crees que yo no me asusté al ver golpeando el escritorio al señor tranquilidad?-

-¿No te traumarías al ver como tu cuñado se arruina la vida con un engrendo de Satanás y tú no puedes hacer nada?-

-¿Y no has pensado en la felicidad de Eiri?-

Tohma se quedo helado con esa respuesta

-No me veas así, como amiga te voy a decir lo siguiente: Haz hecho todo lo posible por él y sin nada a cambio, él ya no esta traumado por el suceso que pasó hace años, tú tienes una mujer espectacular que te ha apoyado en mucho ¿acaso no la amas?-

-Claro que la quiero... ¿y ella que tiene que ver?-

-Entonces preocúpate más por ella Seguchi, la lastimas cada vez que no le demuestras tus sentimientos. Eiri ya no es el muchacho de hace 10 años, tiene una VIDA. Ella piensa que… olvidalo-

-¿Qué?-

-Prefieres más a otras personas…-

-¿Pensaría en Eiri? Si seré… claro que, pensó en él-

-Medítalo Tohma, solo es una opinión-

"¿Qué se cree! Meter a Mika en cosas que ni al caso… ella sabe que Eiri es una prioridad, ella misma lo pidió… que la ayudar a hacer reaccionar a Eiri, por favor, no soy perfecto… mi vida es la de un matrimonio japonés normal, común… a excepción de las comodidades, el dinero, las giras…"

Siempre mandaba a Mika por un tubo y a veces se sentí un tirano, hace dos semanas Mika amenazó con largarse con el primer tipo que encontrará. ¿Qué hizo él? Aplaudirle y decirle que ya se había tardado… que llevaba años esperando que hiciera eso.

"Soy un animal", pensó Tohma mientras se disculpaba e intentaba borrar todo lo dicho.

Mika solo se quedó callada y no mencionó nada, no le dirigió la palabra desde ese día…


Ese mismo día al llegar a casa, Tohma llevaba un presente para Mika…

-Mika ¿estas en casa?-

Al llegar a la habitación, encontró a Mika inconsciente junto a la cama...

Continuará