Disclaimer: Lo que todos sabemos. La saga de libros Harry Potter y todos sus personajes involucrados pertenecen a J.K. Rowling, yo soy tan sólo una más de las múltiples personas que adoran su obra, y disfruta de escribir una que otra locura con sus personajes.
Capítulo Uno: Lo que todos dicen
Hogwarts es un lugar grande, un colegio que instruye a muchísimos magos y brujas, y siendo así la cosa, es claro que sea un perfecto lugar para esparcir chismes que siempre afectan a las personas. No es sorprendente. Ya muchas veces he sido yo mismo protagonista de muchos de éstos, lo cual no es nada raro tampoco, pues no hay persona en Hogwarts, desde primero hasta séptimo, que no me conozca y admire… bueno, tal vez en esto último no entras tú, lo sé, y es precisamente por eso que llamas tanto mi atención. Al principio me desconcerté, tal vez hasta me molesté, pero no tardé en encontrarlo increíblemente atrayente. Es que eres tan diferente.
Pero me estoy saliendo, hablaba yo de chismes, ¿no es así?, pues bien, de nuevo me toca protagonizar uno de estos, uno que encuentro particularmente inquietante, y que te envuelve a ti también, Evans: Dicen que te amo.
Da miedo, ¿no te parece?, pero también pone a pensar, al menos a mi me ha pasado eso. He pensado, y mucho (sí, sé que dices que yo no pienso, pero te informo que sí lo hago). No entiendo todavía como es que puedo pasarme todos los días y hasta las noches pensando en la misma cosa: en ti. Pero quizá influye el hecho de que como nunca abandonas mi mente, no me hago espacio para encontrarle respuesta a eso. No sé todavía si el por que no saco tu cabello rojo y tus ojos verdes de mi cabeza es por que no quiero o por que no puedo… pero empiezo a creer que son ambas.
Y bueno, si una característica tiene todo buen chisme, es que se esparce como pólvora, y en cualquier momento explota. Supongo que este ya se habrá esparcido tanto que debe haber alcanzado tus oídos, y no me imagino tu reacción cuando te lo dijeron, pero valla que casi puedo escuchar la voz de esa Hufflepuff, la tal Rita Skeeter, diciendo "Evans, ¿ya escuchaste lo que dicen todos?, pues yo te digo, dicen que James Potter está enamorado de ti". Seguro que no le creíste, y te confesaré que cuando a mí me lo dijo no supe decir si era cierto o solo un invento, nunca lo había pensando de ésa forma.
Me gustas mucho, eso para nadie es secreto, y menos para ti, según yo creo. Pero… amar, esa es una palabra que casi me daba miedo usar, y, ¿sabes?, lo he pensado por días, y le he perdido ese miedo. Por que amar no es solo pedir una cita y pasar el rato juntos, amar es compartir toda una eternidad, y me he dado cuenta de que no me importaría hacer eso contigo, si tan solo me dieras la oportunidad. Amar es velar por el ser querido, buscar su felicidad, y me he atrapado a mí mismo sonriendo cuando te veo hacerlo, y fruncir el entrecejo cuando lo haces tú también, por que eres tan importante para mí que empiezo a sentir a través de ti.
¿Y qué me queda decirle a la persona que me odia?, que lo que todos en Hogwarts dicen no son más rumores… son hechos, y yo te amo a ti, Lily Evans.
James Potter
Notas: Oh, sí, lo sé, es muy corto, pero no se supone que las cartas sean demasiado largas, ¿o sí? Bueno, como podrán ver, ahí arriba dice "Capítulo Uno", y a partir de eso sobrentenderán que esto lleva continuación, pero deseo saber si al menos hay alguien que quiera ver esa continuación.
Ah, sí, también mil gracias a las personas que leyeron mi One-Shot de Lily y James ("Un Breve Recuerdo"). Ese no tiene continuación, lo siento, aunque tuvo mayor aceptación de la que me esperaba. Gracias por leer, éste y aquél.
Uriko
