Fairy Tail no me pertenece... es una lastima. Au High School!

Mucho menos los personajes. Realmente espero que este pequeño fanfic les guste :3


Que estúpido era, ¿En verdad se podría llegar a esos extremos de idiotez? ¿Acaso tenia algo de materia gris para razonar tan siquiera?

Y eras aun más torpe al pensar que podría entenderte; que supiera lo que realmente sentías por el, que esa admiración y compañerismo al estar a su lado se volvió mucho más que una simple relación amistosa.

¿Qué realmente ese "Tu también me gustas" Seguido de un "Me alegro que seamos compañeros" podrían ser otras palabras?.

Lucy, ¿Es qué acaso no te habías dado cuenta? Es solo un niño, ya deberías entender que el nunca madurara, siempre estaría ahí esa actitud infantil.

¿Qué mas podrías hacer? ¿Llorar? ¿Huir? ¿Evitarlo?. Habían muchas formas para no confrontar el resultado de tu brillante confección. ¡Bravo Heartfilia, realmente bravo!.

Todo a tu alrededor parecía tornarse más oscuro, los ventanales reflejaban muy poca luz de cuando habías llegado, en tonalidades rojizas terminaba por acabarse la tarde, ¿cuánto tiempo habías permanecido en ese lugar? Pronto comenzaría a oscurecer.

Decidiste comenzar a caminar hacia la salida, era seguro que preocuparías a alguien si no ibas a casa pronto.

-¡Lucy! Hasta que te encuentro, ¡No vuelvas a irte de esa forma! -Suspiro cansado el de rosados cabellos, pareciera que acababa de correr un maratón, ¿Habría recorrido la escuela entera?, termino por retomar su gran sonrisa observándola por unos instantes- ¡¿Estas bien?! ¿Por qué lloras? - Su gesto pronto se convirtió en una expresión desconcertada; mas por la prominente bofetada que recibió.

La rubia parecía enfurecida -¿Es por ti, por quién mas seria?- Continuo con la vista clavada al suelo- Eres un torpe...- Con dificultad el pudo entender lo que dijo con tan bajo volumen.

-¿¡Eh!?- Contesto sin aun entender lo que sucedía, se veía claramente preocupado -¿Acaso te dije algo malo?- Palpando la mejilla que aun le ardía, comenzando a enojarse.

-Mejor olvídalo, nunca lo entenderías- termino por resignarse y continuo su camino.

-¿Qué no entendería que?-Tomo su muñeca ya cabreado evitando que se marche -¿Qué es todo esto Lucy? Haz actuado de lo mas raro el día de hoy, ¡Respondeme, odio verte así!

-¡Que no entenderías que te quiero!- Sin darse cuenta las lagrimas volvieron a deslizarse por sus mejillas, ni pudo evitar que un pequeño sonrojo adornara su rostro. -De que en verdad me gustas...

-Yo, yo en verdad no se que decir- Titubeo, realmente esta situación se hacia mas y mas confusa.

-Lo se, se que es torpe y egoísta hacer que te des cuenta de lo que siento por ti, cuando yo se que tu realmente estas enamorado de Lissana, aunque ella realmente no parezcas importarle tanto como antes- Apretó los puños marcando aun mas su frustración.

-Realmente te amo, sea una estupidez o no, realmente soy feliz cuando estoy contigo, que soy fuerte cuando estoy a tu lado-.

Su mente pugnaba por formular las palabras para poder expresar todo lo que quería decirle en estos momentos, sin tener solución alguna. En verdad que era un torpe.

La rubia aun con la cabeza cabizbaja realmente no esperaba nada, hasta que sintió como aquellos brazos la rodeaban y una extraña calidez termino por sacarla de sus pensamientos, una mano viajaba suavemente por la comisara de su rostro elevándolo para poder estar a tan solo escasos centímetros encontrándose con unos oscuros ojos Onix.

Natsu continuo por rozar la suave piel de los labios contrarios, con una suavizada mirada de color miel sin mostrar ninguna aflicción.


El primero que subo, realmente espero que les haya sacado una sonrisa y déjenme saber su opinión en los comentarios. Igual quejas o sugerencias c:

(◕ω◕) Nos vemos criaturas.