Disclaimer
: Todos los personajes pertenecen a Rowling, yo solo tuve la idea del fic, y no cobro por ello :PN/A:
La canción se titula I knew love you (Supe que te amaba) y es de Savage Garden. Os la recomiendo,es una de mis favoritas.Supe que te amaba
By Winter's Fairy
Éste es mi último año en Hogwarts. Podría decirse que lo tengo todo: dicen que soy un buscador excepcional, tengo éxito entre las mujeres, no tengo problemas de dinero, poseo el nombre de James Potter, conocido y respetado por el mundo mágico, y pronto me haré auror.
Todo el mundo ve en mí un futuro brillante, esperanzas para el mundo, yo soy el indicado para eso, puesto que lo tengo todo: poder, ambición, humildad, sabiduría y valentía. ¿Seguro que eso es todo? No lo sé, pero yo siento que me falta algo, que aparte de esas cualidades, necesito algo más para vivir. Y ahora ya sé lo que es.
~~~~~~~~~~~~~
Ese sentimiento de que me falta algo venía de hace bastante tiempo. Soy un galán desde que estaba en mi quinto año, cada chica que conquistaba era un punto más para mi. Nunca pensé que en ese aspecto yo carecía de algo. Puede sonar vanidoso o engreído, incluso arrogante, pero en esa etapa de mi vida , los alumnos de la escuela me dieron el título del "ser divinamente perfecto". Un regalo para las mujeres. Un título que yo no pedí y que me dio la fama de donjuán que no quería.
Todos creían que algún día tendría que sentar la cabeza, pero lo que no sabían era que había madurado desde hace mucho tiempo. La razón de que tuviera fama de mujeriego, era porque muchas veces que salía con una chica pensaba que ella era la indicada.
No obstante, después de unas cuantas salidas con ella y unos besos bien repartidos, llegaba a la conclusión de que no era esa.
Pero desde el principio, yo supe que estabas ahí.
Maybe It's Intuition
But Some Things You Just Don't Question
Like In Your Eyes
I See My Future In An Instant
And There It Goes
I Think I've Found My Best Friends
I Know That It Might Sound More Than A Little Crazy
But I Believe
Jamás pensé de aquella muchachita pelirroja, que siempre estaba en la sala común de Gryffindor cuando llegaba de mis citas la noches de todos los viernes, triste y cansado por entender que la chica que había dejado no era la que esperaba.
Yo creía que esa "chica de la sala", (así es como la llamaba, pues no sabía su nombre) era una de esas "amargadas de la vida", como dice Sirius, que por desgracia no tiene vida social. Un caso de esos en los que una persona elige ser huraña, y antipática porque el mundo le ha hecho daño, que no quiere abrirse y dejar que la felicidad entre en su vida.
No lo parecía, pero todo lo indicaba. Nunca la vi fuera de la sala común, ni con nadie, así que elegí la solución más fácil:
Opté por apartarme de su camino, su mirada me intimidaba, pero yo no lo hacía notar. Y con todas mis fuerzas, intentaba evitarla. Pensaba que no quería encontrarme con ella, pero en el fondo yo sabía que sí, aunque todavía no lo aceptaba.
Me fui dando cuenta de que en mis citas, al final, acababa pensando en el momento en el que entraría en la sala: Ella fijaría sus hermosos ojos en mí, mientras que yo pasaría con la mirada baja hacia las escaleras de los cuartos, con la maravillosa sensación de que me miraba.
I Knew I Loved You Before I Met You
I Think I Dreamed You Into Life
I Knew I Loved You Before I Met You
I Have Been Waiting All My Life
Aún así... Yo seguí mi camino. Seguí saliendo con chicas, haciendo bromas a los de slytherin, estudiando y jugando al quidditch. Pero no había nadie que me quitase ese instante, los viernes por la noche, en que nuestras miradas se cruzaban y se vivía un soplo mágico.
No sabía si le ocurría a ella también, si sentía y pensaba lo mismo que yo, pero como si nuestras almas lo hubieran acordado, estábamos ahí.
Misma hora, mismo lugar... Solo eran unos pocos minutos que duraba la escena que yo anhelaba en toda la semana, pero aunque me dijese a mi mismo que ese viernes no iría a nuestro supuesto encuentro, finalmente llegaba hasta ella.
Así pasaron meses enteros, e incluso el 5º curso. Un verano íntegro, dos meses en los que pensaba en ese cabello pelirrojo, y contando los días para volver a ver esa expresión de inocencia y curiosidad que tenía en el rostro cuando, sentada en el sillón, delante de la chimenea, se daba la vuelta para ver quien había entrado. Echaba de menos esos pocos minutos, ese aroma a lirios que emanaba en la sala... Esos instantes en los que imaginaba, tumbado en mi cama para pasar el tiempo... Esos instantes que me llevaban al paraíso. Un paraíso en donde hay cascadas de fuego intenso, perfume de lirios por todas partes y paisajes de color esmeralda...
El sexto año comenzaba. Y otra vez comenzaron nuestras coincidencias. Todo era extraño: En ese instante no era yo. Quería y no quería ir allí, sentarme con ella, hablar...
Pero mi única acción siempre era la misma. Murmurar un "hola", bajar la cabeza al ver una sonrisa tímida en su cara e ir a la habitación de los chicos, para tumbarme en la cama, mirar el dosel, y sentir esa sensación.
There's Just No Rhyme Or Reason
Only This Sense Of Completion
And In Your Eyes
I See The Missing Pieces
I'm Searching For
I Think I've Found My Way Home
Sabía que esto no podía continuar así, que tendría que hacer algo... Pero mientras meditaba sobre el tema que me traía loco, pasaban horas, días y semanas.
Que hubiera sido de mí sin amigos. Ellos fueron los que me ayudaron, a largo tiempo, porque nadie sabía nada de ella. No sabía ni siquiera tu nombre, ni de que curso eras. Y si no te viese en mi sala común, dudaría también sobre de que casa eras.
La gente de Hogwarts, cotilla y adicta a los rumores, decían que ya había madurado, que por fin tuve la sensatez de quedarme con una sola chica.
Y eso era lo que la gente chismorreaba: querían saber quien era la joven por la que yo había perdido la razón.
El problema es que si ni yo mismo lo sabía, ¿cómo lo iban a saber los demás?
Tenía que empezar a actuar... Pero de verdad. Mis amigos se rindieron, estaban cansados de buscar, sin saber a quien, y empezaron a pensar en la posibilidad de que se tratara de un fantasma o de un recuerdo.
Así pasó otro curso, ya mi último año en Hogwarts, en donde estoy. Y todo el mundo notó, que ya no salía con chicas, que andaba buscando algo... Otro verano, que con paciencia, logré pasar.
Los demás merodeadores querían que me olvidase, que eso era imposible, que todo aquello eran imaginaciones mías... Pero yo no creía que mi mente podría crear algo tan maravilloso y que pareciera tan real, algo que me hiciese sentir así... y seguí buscando.
Te buscaba en todas partes y a todas horas: biblioteca, campo de quidditch, a la hora de comer, en las cocinas, en las clases de los otros cursos... Y los resultados de mis búsquedas eran nulos.
Soñaba contigo, imaginaba que el siguiente día te encontraría, me sonreirías, y yo tendría el valor de hablar contigo. Por eso buscaba, y gastaba mi poco tiempo libre en eso.
Y en ese punto me di cuenta de que te necesitaba. No era exactamente la sensación de que me faltaba algo, sino la necesidad de solo verte.
Sólo tenía la esperanza de que pronto llegara el viernes, y que en la misma hora de todas las veces, se produjera aquel encuentro que me daba vida por una semana.
Tú ignorabas esto, el que yo, James Potter, llegara a amarte sin conocerte.
I Know That It Might Sound More Than A Little Crazy
But I Believe
I Knew I Loved You Before I Met You
I Think I Dreamed You Into Life
I Knew I Loved You Before I Met You
I Have Been Waiting All My Life
Y cuando mas desesperado estaba, sucedió lo peor: un viernes noche, tú no estabas en el sillón, delante de la chimenea. Me quedé sentado durante horas, hasta la madrugada, pero no apareciste. No sabía que hacer... Los días siguientes no hice otra cosa que andar por los pasillos, arrastrando los pasos, caminando como un zombie...
Y debido a mi torpeza y cansancio, me tropecé. Me disculpé con esa personas, que a duras penas veía porque me daba la luz del sol en mi pálida cara... Pero distinguí el aroma a lirios que eché de menos hacía unos días, y ese pelo pelirrojo que llevaba recogido en dos trenzas.
A Thousand Angels Dance Around You
I Am Complete Now That I've Found You
I Knew I Loved You Before I Met You
I Think I Dreamed You Into Life
I Knew I Loved You Before I Met You
I Have Been Waiting All My Life
Me ayudó a levantar, sentí su suave piel, y pensé que era un ángel que me conducía al cielo.
Estuvimos frente a frente varios minutos, sin saber que decir, y ella parecía que se iba a marchar. No, otra vez no.
Ahí fue cuando tuve un arranque de valor:
-Supe que te amaba antes de conocerte
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN???
N/A: Os gustó? No os gustó? En cualquier caso, dejen reviews!
Winter's Fairy
M.O.S
