¡Hola! Aquí les presento el comienzo de mi primer fic, es por eso que les pido que sean misericordiosos xD Espero que les guste, de verdad. Dejen reviews, sean criticas, amenzas, todo.
Los personajes de naruto no me pertenecen, solo los uso para pura entretención, sin animos de lucro.
Falling into Darkness
Capítulo 1: A new Ambition
Era un lindo día soleado, el verde del pasto resaltaba con la luminosidad del lugar, y lo hacía ver como un lugar divino.
Una chica se encontraba observando el horizonte, sentada sobre el césped con aspecto distraído cuando una enérgica voz irrumpió sus melancólicos pensamientos.
¡Sakura-chan!- exclamó un chico de preciosos ojos azules, piel morena y cabello rubio.- Te he estado buscando toda la mañana ¿donde haz estado?, porque no creo que hayas estado aquí toda la mañana.
…-Pero no obtuvo respuesta de la pelirrosa, ya que esta seguía completamente sumergida en sus pensamientos y mirando el cielo con ojos perdidos.
¿Sakura-chan?.- Intentó tratar nuevamente de llamar su atención el rubio, logrando su cometido.- ¿Pasa algo? Te noto un poco….rara…- Señaló el chico con extrañeza y una evidente preocupación en sus ojos.
No pasa nada, Naruto…Estoy bien…- respondió la chica girándose hacia su amigo mostrándole una triste sonrisa que intentaba ratificar sus palabras, pero sólo provocó el efecto contrario, la preocupación en su amigo se incrementó.- Lo siento Naruto, pero esto no puedo decirtelo…-Pensó la kunoichi, triste por ocultarle algo a su amigo.
Si es por Sasuke,, Sakura-chan, la promesa que te hice…-Empezó el rubio, pero fue interrumpido por su compañera.
No es por él Naruto, de verdad, estoy bien...- Aseguró su amiga, ahora pudiendo esbozar una alegre sonrisa, tranquilizando por completo al ojiazul, pero, realmente, en el corazón de la pelirrosa no había ningún sentimiento cercano o semejante a lo que se llama felicidad.
Le había mentido, si era por el Uchiha que ella se encontraba así, pero no podía decírselo, eso sólo iba a hacer que el chico se esmerara más en poder traer de vuelta al traidor, y resultara dañado al ver que era imposible lograrlo, en estos momentos si que era más que una utopía, porque ahora que el chico había asesinado a Orochimaru decidió formar otro equipo, llamado Hebi…eso era lo que más dolor le provocaba, que él haya recurrido a otras personas para lograr su cometido, y no a sus antiguos amigos, que siempre habían estado dispuestos a ayudarle en lo que él necesitara.
Sakura- chan¿me acompañarías a comer Ramen? Tengo mucha hambre...-Pidió el shinobi con la alegría que lo caracterizaba
Creo que no Naruto, me gustaría quedarme un poco más…-Dijo la pelirrosa con dejadez
Oh, está bien, como quieras Sakura-chan, nos veremos después¡adiós!- se despidió el chico alejándose con agilidad por los techos de las edificaciones.
Un suspiro salió de los labios de la chica al perder de vista a su mejor amigo, ella lo quería mucho, pero ahora necesitaba estar sola, se sentía triste, dolida, frustrada, enojada…predominando esta última emoción, ahora ya no estaba Naruto para contenerla…
Un fuerte ruido se escuchó por las cercanías del lugar, una gigantesca roca se hizo polvo por un fuerte puño femenino que se lanzó a ella sin piedad. Eso le había servido para descargar un poco de toda la gran y confusa mezcla de sentimientos que sentía. Luego Sakura observó el desastre, así es como se sentía ella, hecha trizas…Apretó su puño con fuerza al igual que sus ojos, debía tranquilizarse, no lograría nada con golpear todo a su paso...
En esos momentos eran en los que ella deseaba ser más fuerte, tanto física como psicológicamente, por que así estaría en mayor equilibrio y podría dominar sus rebeldes emociones. Fuerza...eso era algo que desearía tener...pero¿por qué no también, poder? También ayudaría, sólo tendría que esmerarse en conseguirlo. Volvió a mirar al frente, segura de lo que ya quería, pero inconsciente de que por primera vez era tan ambiciosa, algo muy extraño en ella. Sus ojos ahora demostraban decisión, seguridad, deseo de más…
Sin reflexionar más se marchó, sin percatarse en ningún momento en que unos intensos ojos la observaban desde un lugar a sus espaldas.
El sujeto sonrió con satisfacción al ver la nueva mirada de Sakura, eso era lo que él quería, que el corazón de la chica fuera cubierto poco a poco por la oscuridad, obviamente él había intervenido para que ella pensara de esa forma, pero él solo había prendido la punta de la cuerda, lo demás se iba a quemar por sí solo…eso era lo bueno de poder introducirse en la mente de las personas, se hacía algo pequeño y lo demás ya se daba por hecho, ahora sólo quedaba observar, y esperar, ya que ella iba a terminar recurriendo a él…o a ellos?
Continuará…
Dejen reviews, por favor! para ver si les gustó, y ver si no pierdo mi tiempo continuándolo…Sé que es cortito, pero es para comenzar.
