Bueno estuve como una semana pensando y acomodando mis ideas sobre escribir algo sobre esta pareja más que nada sobre este juego, realmente me encanta y pues el personaje favorito de la mayoría del fandom que es Sans (también de su servidora) pensé en hacer esta cosa… espero que le guste, no tengo muy buena redacción así que ojala se entienda bien. Love ya!
Undertale y sus personajes le pertenecen al magnifico Toby Fox y a todo su crew.
Esta historia solo la hago por diversión y deleite de los que les guste, de antemano gracias por leerlo.
Hace mucho tiempo un grupo de alquimistas encontraron una antigua leyenda a faldas del sagrado Monte Ebott, la leyenda decía que en algún tiempo llegaría un ángel a salvar a la población o un demonio el cual les daría su perdición, el líder del grupo decidió esconder la leyenda dentro de la montaña.
El tiempo paso y el grupo de alquimistas se convirtió en una comunidad grande el cual le debían toda su sabiduría a su líder el cual y podía igualar su poder a la de un rey por lo que lo empezaron a llamar "Nuestro rey de sueños" o "Rey Dreemur" el hombre tenía una amabilidad envidiable, siempre procuraba a sus aldeanos y se entregaba a ellos.
Un día el rey del pueblo vecino se enteró de la comunidad de alquimistas, en un intento por quitarles su sabiduría y poder el rey pidió tener una reunión con el rey de los sueños, este ante la petición se sintió feliz de poder tener una alianza con algún pueblo que no les tacharan de Herejes.
El rey de los sueños y su familia se prepararon para recibir al otro rey y su familia, un banquete excepcional en una casa humilde la cual le pertenecía al mismo rey cosa que a su majestad del pueblo vecino le pareció un insulto ya que él era conocido por gozar de su poder y riquezas.
El rey vecino intento obtener lo que necesitada de los sabios de la comunidad, pero ellos tenían sus propias reglas: Ningún foráneo que no esté familiarizado con los procesos no tienen derecho a aprender.
El rey vecino enfureció.
Sobornando a varios sabios que no aceptaban las reglas del rey de los sueños, le enseñaron a los altos mandos de guerra a utilizar la alquimia la cual sus procesos al ser manchado por romper las reglas, su nombre fue cambiado por "Magia" la cual con procesos prohibidos empezaron a atacar a la comunidad alquimista.
El rey de los sueños batallo hasta la muerte donde marco el fin de la pequeña guerra, la comunidad fue encerrada dentro del Monte Ebott, los alquimistas estaban devastados habían perdido a su rey y encerrados en la oscuridad, el rey vecino sacrifico 7 personas para usar un tipo de magia muy poderosa la cual las personas que corriera sangre alquimista no podría salir.
Todo lo que entra nunca más sale.
Las investigaciones de los sabios ahora llamados científicos descubrieron una horrible verdad, para poder volver a la superficie tenían que sacrificar 7 almas puras, y sus creencias les hacían tener en cuenta que la pureza solo existían en la juventud y niñez, sin embargo el primer intento fue en vano, no contaron que las almas puras no debían ser de sangre alquimista por lo que la reyna destrozada dejo que la culpa cayera en ella y fue encerrada dejando en el mando a su hijo adolescente el cual era la última esperanza de la comunidad la cual poco a poco iba creciendo de manera impensable.
Por lo que se hicieron tres partes del subsuelo el primero es Snowdin, la tierra fría y estéril que está llena de alegría y luz, Waterfall la tierra fértil, húmeda y silenciosamente musical y finalmente Hotland el lugar más caliente y tecnológico, la cuarta parte del subsuelo habitado es parte de la capital y el castillo real donde vive la ciudadela y los herederos de los antiguos sabios.
…
Muchos años después
En el exterior las guerra, hambruna y enfermedades se empezaron a extender, muchos decían que el Monte Ebott estaba embrujado por los alquimistas asesinados ahí, por lo que varias personas lo escalaban esperando morir, sin embargo, se encontraban con una oportunidad nueva con la gente del subsuelo aceptando su destino y el destino de las almas puras cada vez que caían una tras otra.
-Pero mamá ¡Eso no tiene sentido! El único niño que ha caído aquí es Chara ¡Pero es mi mejor amigo! - El pequeño niño rubio abrazo a su adormilado hermano adoptivo. –No te preocupes Chara, no dejare que te hagan algo- La mujer albina sonrió con ternura su pequeño hijo era un amor, se levantó y se sentó junto a el abrazándolo mientras le acariciaba su cabellera, este empezó a reír divertido por el gesto.
-Asriel, jamás dejaría que le pasara nada a ninguno de mis hijos ¡Primero los golpeo antes de que pase eso! Son mis pequeñitos bebés- La mujer le da unos besos consecutivos en la mejilla ocasionando risas de niño. -Es hora de dormir mi niño…- La mujer tomando en sus brazos a los dos niños y se levantó tarareando una canción de cuna con la cual hacia que el pequeño niño rubio tuviera sueño.
-Mamá… no quiero… ir a la cama…- Los pequeños y cansados bostezos se escuchaban de parte del rubio lo cual solo hizo que se quedara profundamente dormido en brazos de su madre, esta con una pequeña sonrisa coloco a cada niño en su lugar arropándolos como se debe respectivamente y dándoles las buenas noches con un beso en la frente.
Los años pasaron la historia del hijo del segundo rey de los sueños quedara en los corazones de todos los pobladores del subsuelo, en todo el transcurso de tiempo hasta nuestra actualidad todos empezaron a tener esperanza a cada alma pura tomada, dándole una ceremonia respectiva a cada niño caído.
Solo faltaba una y la leyenda que fue escondida dentro de la montaña salió a la luz ahora los pobladores del subsuelo tenían mucha más esperanza, cada uno de los niños fue llamado ángel, solo falta un último niño, el cual determinaría la leyenda si sería su salvación o perdición.
La leyenda fue llamada:
UNDERTALE
Todos en la superficie
[RESET]
Todos muertos
[RESET]
Todos en la superficie
[RESET]
Uno muerto, todos los demás vivos.
[RESET]
"Una y otra vez… no recuerdo ya cuantas van, pero no es como si pudiera hacer algo… esta vida es así… ¿no lo crees? Papyrus…"
Las luces del exterior le empezaron a molestar, pensando en que debía comprar una cortina o se haría ciego, su cara cansada hizo muecas esperando el grito de mañana de cada reseteo, esta vez no lo escucho se encogió de hombros sin darle importancia, extrañamente no tenia frio ese día sin embargo eso no excluía su manía de usar un suéter sin abrochar, al sentarse en la orilla de la cama puro ver bien la habitación donde se encontraba, era acogedora con un pequeño librero y mesa de noche así como un peinador, donde tenía ahí una bufanda roja colocada cuidadosamente sobre este. -Qu…- Se tallo los ojos para poder visualizar bien que era no era su habitación, miro por la ventana y vio la capital del subsuelo. Un suspiro pesado salió de su boca mirando cosas de primeros auxilios en un buró al lado de la cama, se miró la camisa o dentro de esta y observo su tronco vendado con sangre seca. -De verdad aun no…- Intento pararse sin éxito alguno, estaba débil.
Su cabeza dio mil vueltas intentando recordar que era lo que había pasado.
El sonido de un alma a punto de romperse llego a su cabeza y las imágenes fluyeron como un balde de agua. Su pelea con Frisk había dado frutos a pesar de que parecía que iba a perderla por la costumbre del mocoso, pero logro parar la línea genocida, como él la había llamado, sin embargo, termino lastimado en su último intento si en esta línea no hubiera llamado al rey Asgore no hubiera sobrevivido al parecer.
Aunque la verdad a como tenía su cabeza eso hubiera sido lo mejor.
Se dejó caer en la cama con su cara tapada por ambos brazos, antes de que sus lágrimas empezaran a derramarse la puerta del cuarto fue abierta dejando ver a un hombre imponente rubio y muy demacrado de la cara. Sans se levantó limpiándose los ojos rápidamente sin dejar que el rey lo viera así. -Sans, me alegro que por fin hayas despertado, pensé que te perdería a ti también…- El alivio en el tono de su voz era notorio, el peliblanco solo sonrió como de costumbre, la sonrisa que todo lo oculta. -¿Cómo te sientes?-
-Aparte de adolorido… bien, supongo…- El ambiente empezó a hacerse un poco tenso, más que nada que el rey no quería sacar el tema del alma pura a conocer. -Te vez algo "Cabreado" su majestad- El hombre le miro con una pequeña pero cansada sonrisa, tomando un poco de aire se sentó en la orilla de la cama mirando seriamente al joven peliblanco.
-Sans, agradezco completamente tus esfuerzos por detener al demonio y obtener la última alma… también… lamento mucho que en el camino a esto la vida de tu hermano menor haya sido tomada de una manera cruel, Alphys me conto todo lo que ha pasado en el viaje de… de ese niño…- La tensión en el cuerpo del segundo rey de los sueños era notoria. -Quiero que te alojes en mi casa… hasta que te recuperes y no tendría problema si estando recuperado te quedas más tiempo, seria lindo tener a alguien más aquí-
El rey siguió diciendo cosas como que iría a pedir que la cocinera le trajera algo para que el peliblanco recobrara fuerzas y que le cambiaran las vendas y le trajeran ropa nueva, Sans solo pudo reír por lo bajo un poco lastimero, realmente esta sería su nueva vida, de tantas líneas temporales jamás le había tocado algo así. Era hasta gracioso de manera irónica, muchas veces terminaba en las ruinas con la Reyna, otras veces con Mettaton en el castillo, otras con Undyne de Reyna, una con Papyrus de rey, esta vez solo quedaban ellos tres. Alphys esta vez había sido fuerte y no había sucumbido a la depresión suicidándose como en diferentes líneas temporales cuando Undyne terminaba mal.
Un escalofrió recorrió su espina dorsal, era peor cada vez que lo recordaba.
Las cosas no podrían ser mas… inesperadas.
Welp, espero que les guste esta cosa avanzara como avance(¿?) realmente no se que pasara porque todo lo escribo sin planear. Lo único que se es que esto es un Human Undertale, y que las cosas pueden ir super raro… los amo bai
Para recomendaciones deja un review(¿?) acepto cualquier tipo de critica :3
Atte: Dra. Idachi
