Naruto no me pertenece, este fic está publicado sin ánimo de lucro.
Prólogo
Una joven pelirrosa caminaba despreocupadamente por las calles de Konoha, se dirigía a uno de los muchos campos de entrenamiento donde su equipo la esperaba para comenzar una misión.
-Buenos días Sasuke-kun, Naruto.-Dijo ella cuando llegó.- ¿Kakashi sensei aún no ha llegado?
-Ya sabes cómo es Sakura-chan, ni para una misión es puntual…-Respondió el rubio saludando a su amiga con la mano.
Tras años de dura entrega a sus capacidades ninja, el equipo siete estaba reunido de nuevo; en la batalla contra akatsuki, el pelinegro abrió los ojos, rebelándose contra Uchiha Madara y derrotándolo con la ayuda de Naruto y de Sakura, que con el pasar de los años la madurez se hizo presente en ellos logrando ser grandes ninjas.
Tiempo después de la dura batalla los tres héroes que habían logrado salvar la aldea, fueron nombrados como la nueva generación de sanins de Konoha, a sus escasos dieciocho años.
El día de hoy, llevan con orgullo sobre sus hombros la capa que los identifica como tal.
Capas negras, con la palabra "sanin" a sus espaldas bordada en cada capa de distinto color: la de Sasuke, azul; la de Naruto, naranja y la de Sakura, rosa.
Kakashi por fin apareció en el campo soltando excusas que rápidamente fueron calladas por sus antiguos alumnos exigiendo un informe sobre la misión a realizar.
-No es justo, ya no me tenéis respeto…-Terminaba de decir el exsensei en voz baja con fingidas lágrimas en su único ojo visible.-en fin, la misión es de rango A, tenéis que llevar esta espada-mostrándosela y entregándosela a Sakura-a un templo sagrado en la aldea del Bosque. Esta espada contiene un poder peligroso y es preciso que la sellen y la pongan a salvo de enemigos, no queremos que caiga en malas manos, la aldea de Bosque es sagrada con lo cual, allí estará protegida. Yo no podré acompañaros, suerte.-tras decir las últimas palabras desapareció en una nube de humo.
-Será mejor que partamos, no perdamos más tiempo.-dijo Sakura, poniéndose la estada a la espalda y sacando un mapa de su mochila.
-Hmp, cierto vamos.-Asintió Sasuke.
-Ya que... en fin, ¡vamos!-Dijo Naruto sacudiendo la cabeza con energía.
Así partieron hacia las puertas de la aldea rumbo la aldea del Bosque, cargando una espada que cambiaría sus vidas…
¡Hola!
Diréis, ¿pero qué es esto?, bueno, pues esto es algo que se me ocurrió hace tiempo y que estoy empezando a desarrollar, es corto, pero es un prólogo, supongo que los haré más largos más adelante…
Saludos lectores, actualizaré cuando me sea posible.
