Capìtulo 1: Vidas pasadas.

En una noche esplendorosa, Luchia iba paseando por la playa, cuando de repente se encuentra a un joven de 25 años, tenía heridas de gravedad y parecía que estaba a punto de morir, Luchia sin pensarlo mucho se llevó como pudo al joven al hotel Perla.

Cuando vieron a Luchia, le dieron la bienvenida, pero se quedaron extrañadas de que Luchia trajera a un chico herido al hotel Perla.

-Luchia, ¿Qué fue lo que pasó?-preguntaba Hanon a Luchia por el joven herido.

-No estoy segura, cuando llegué a la playa lo encontré tirado con un sinnúmero de heridas en su cuerpo, ¿Qué creen que deberíamos hacer?-decía Luchia por la situación.

-No tengo idea, pero déjame ayudarte-decía Hanon, entonces llevaron juntas al joven a una cama, aunque fue complicado, ya que cargar el cuerpo de un hombre era muy difícil para un par de chicas, y lo recostaron cuidadosamente evitando que se lastimara.

-Lo único que podemos hacer por él, es que se recupere de sus heridas, pero él tiene que hacer todo lo posible para no morirse-decía Nikora a las chicas.

-Tengo el presentimiento de que entre nosotros ha llegado una deidad muy poderosa-decía Madame Taki tratando de ver el futuro.

-Vamos, Madame Taki, ¿De verdad piensa que le vamos a creer que entre nosotras hay una deidad?-preguntaba Nikora incrédula.

-Ahora lo digo en serio, puedo sentir en este joven un poder increíble, este chico es un dios que viene de un Universo paralelo, probablemente fue atacado por sorpresa mientras descansaba o dormía-decía Madame Taki nuevamente tratando de ver el futuro.

-Deja de decir tonterías, de seguro has visto muchos mangas y comics últimamente-decía Nikora ya con dolor de cabeza.

-Hanon, Luchia, no se preocupen por mí, estoy perfectamente, después se los pagaré con una cita-decía el joven que al parecer se había dormido.

-¿Qué estará soñando? Parece que està hablando de nosotras-decía Luchia oyendo lo que decía el joven.

-Dudo mucho que sea así, nosotros no conocemos a este joven, de seguro està hablando de otra Hanon y Luchia-decía Hanon pensativa.

-Si así fuera, entonces, ¿Cómo podemos saber si es con nosotras que estaba soñando?-preguntaba Luchia confundida.

-¿Qué sucede señorita Luchia?-preguntaba Hippo entrando en escena.

-Es que me encontré a un joven herido y lo traje al hotel Perla-decía Luchia preocupada por saber si el joven estaría bien.

-Y Luchia quiere saber si el joven està soñando con nosotras, porque lo escuchó decir nuestros nombres-decía Hanon desconcertada.

-Si quieren saberlo, tengo la herramienta que les servirá-decía Hippo sacando una Perla plateada.

-¿Qué es eso, Hippo?-preguntaba Luchia curiosa.

-Está es la Perla de los sueños, se dice que puede mostrar los sueños de cualquier persona, quieren intentarlo chicas, sòlo tienen que poner la Perla en su cuerpo-decía Hippo.

-Pues no pierdo nada con intentarlo, no Hanon-decía Luchia emocionada.

-Yo también tengo curiosidad por saber que està soñando-decía Hanon igual de emocionada que Luchia.

Entonces pusieron la Perla en el cuerpo del joven, està cuando hizo contacto con su cuerpo empezó a brillar intensamente, y proyecto unas imágenes que dejaron desconcertadas a las Princesas sirenas de la Perla Rosada y Aqua.

-Acaso esas somos nosotras-decía Luchia viendo en una escena que proyectaba la Perla a una chica idéntica a ella, y otra idéntica a Hanon, pero con la única diferencia de que vestían diferente de cuando se transformaban en cantantes, ya que Luchia vestía de rosa, pero el pelo era de color rosa también, y vestía de color rosa también, con la diferencia que el vestuario era diferente de cuando se transformaba en cantante, y con Hanon no había mucho cambio, pero el peinado era diferente, es decir, llevaba un peinado estilo cola de caballo, con un traje de color azul diferente al que usaba cuando se transformaba en cantante.

-¿Qué es esto? Esas chicas son idénticas a nosotras-decía Hanon todavía sin poder creérselo.

-Tal vez es un recuerdo de la vida pasada de este joven, no muchos pueden recordar su vida pasada por medio de los sueños-decía Hippo reflexionando sobre la situación.

-Pero si lo que dices es verdad Hippo, entonces esas seríamos nosotras en nuestra vida pasada, ¿no?-decía Luchia.

-Así es, señorita Luchia-decía Hippo pensativa.

-Entonces son nuestras vidas pasadas, pero, ¿Qué relación podíamos haber tenido con este joven en nuestra vida pasada?-preguntaba Hanon curiosa.

-Eso tenemos que averiguarlo-decía Hippo buscando en los recuerdos del joven por medio de la Perla.

Entonces la Perla volvió a proyectar otra escena en donde se encontraban todas las Princesas sirenas, y una niña que parecía ser la hermana menor de la Princesa de la Perla Naranja, en esta escena apareció el mismo joven que estaba dormido en la cama, pero vestía diferente, llevaba un pantalón blanco, con un chaleco entre dorado y negro, como la fusión de Gokù y Vegeta o la fusión de Goten y Trunks, pero con la diferencia que en su espalda llevaba 6 hermosas alas doradas, y un símbolo en su frente, que era un Sol sobrepuesto con una Luna creciente plateada, similar a la de la Princesa Serenity o Eternal Sailor Moon.

Mientras Luchia, Hanon, Nikora, Hippo y Madame Taki veían la escena, en la escena decían esto:

-Chicas, ha llegado el tiempo que les entregue sus perlas, he restaurado el poder que perdieron, pero tuve que usar mi propio Cristal, para eso, tuve que desprender 7 fragmentos de mi Cristal para restauras sus poderes, pero a cambio tienen que hacer algo-decía el Joven.

-¿Y qué debemos hacer?-preguntaba Luchia.

-Deben convertirse en mis guardianas, así como son las Pretty Cure, si no, no podrán usar mi poder para restaurar la paz a los 7 mares-decía el joven nuevamente.

-Pero Amo, eso le podría costar la vida, yo no quiero que muera, además de que yo no podría soportar su muerte-decía Hanon triste.

-No te preocupes Hanon, no me pasará nada, te lo prometo, después de todo soy el Guardián del Multiverso, el dios más poderoso que nunca haya existido, pero por favor podrían llamarme Dave, se me està haciendo incómodo que me llamen Amo-decía Dave.

-Dave, una vez que nos de las Perlas, ¿Qué clase de poderes tendremos?-preguntaba Coco.

-Y ano se transformarán en cantantes como siempre, ahora serán nuevas Pretty Cure, se llamaran las Pretty Cure Mermaid Melody, pero aún así no perderán su habilidad para cantar, es más, puede que sean aun mejores cantantes que cuando sòlo se transformaban ene cantantes, además de que tendrán la capacidad para pelear contra los malos, ¿No les parece bien que ahora no las consideren débiles?-decía Dave animándolas.

-Nos parece bien, ¿Qué dicen chicas?-decía Noel, las demás asentían con la cabeza.

-¿Cuándo podemos recogerlas?-preguntaba Karen.

-cuando quieran, sòlo déjenme descansar un poco, nos vemos chicas-decía Dave yéndose a descansar un rato.

-Nos vemos, Amo-decían las 7 princesas sirenas, exceptuando la Princesa de la perla Naranja, ya que la que le decía adiós a Dave era la hermana menor de esta.

Una vez que hayan acabado de ver esta escena de la vida pasada del joven que no sabía si en esta vida seguía teniendo el mismo nombre, entonces Madame Taki, fue la primera en hablar.

-Les dije que este joven era una deidad-decía Madame Taki segura de su predicción.

-Bueno, puede esta vez hayas acertado, pero no sabemos si en esta vida siga siendo un dios, ¿no?-decía Nikora confusa.

-Un momento, si lo que vimos es cierto, eso significa que este joven es nuestro Amo, es decir, es el Guardián del Multiverso, el dios más poderoso que nunca haya existido-decía Hanon repitiendo lo que habían dicho en la escena.

-Pero aun así, quisiera saber qué clase de relación teníamos con él-Decía Luchia pensativa.

-¿A qué te refieres?-preguntaba Hanon curiosa.

-Me refiero a que si teníamos una especie de relación romántica-decía Luchia sonrojándose por lo que había dicho.

-Creo saber a qué te refieres, acaso vas a olvidarte de Kaito y vas a ir por este joven, tienes buenos gustos, Luchia-decía Hanon viendo al joven, que por ocuparse de sus heridas, no se habían dado cuenta que el joven era apuesto.

-No es lo que piensas…. Aunque si es guapo, que si estuviéramos solos me atreviera a darle un bes…. No, mejor olvida lo que dije-decía Luchia nerviosa-¿Qué me pasa, por qué de repente me vienen esta clase de pensamientos, qué acaso no me gustaba Kaito?-Se preguntaba Luchia a sí misma mentalmente.

-Ves que quiero decir, incluso yo me enamoraría de él-decía Hanon viendo a Luchia pícaramente.

-De verdad, no es lo que piensas-decía Luchia tratando de convencer a Hanon inútilmente.

-bueno, lo único que falta es que el joven despierte y nos explique algunas cosas, que probablemente será hasta mañana-decía Nikora pensativa.

Próximo capìtulo: El Canto del dios del Multiverso.